metamórfica

15 2 2
                                    

Tengo mucho sueño ahora. Pero de alguna manera siento que debería escribir aquí.

Ha pasado un tiempo desde que me tomé el tiempo para escribir sobre mí. La importancia de inmortalizar pensamientos, ideas y momentos... En cierto modo, había cierto tipo de miedo de volver a hacerlo.

Porque, de alguna manera, eso significa materializar los sentimientos dentro de mí. De mi antiquísima esencia metamórfica (si es que existe esa palabra).

como estoy cambiando..

En solo unos meses, asumí quién era yo. O mejor dicho, quién soy, en la magnitud más profunda. Todo mi ser. Mía yo mismo. Sin limites.

Hablé con unos amigos sobre el lapsus existencial que tuve espontáneamente. De niña a mujer. De inocente a... ah, ya sabes.

La malicia se apoderó de mí por completo.

Y, ahora, no se puede negar la forma en que está enredada en ese rasgo de personalidad que alguna vez fue pequeño e inestable. La que le gusta probar la fuerza de mi cuerpo y la potencia de mi mente.

La parte autodestructiva que envuelve mi amor propio. Mi propio caballo de Troya.

Mi reloj andante 8 u 80.

Y cómo lo amo, querido lector. ¡Cómo lo amo!

Estoy locamente enamorada de la vida.

...

Estou com muito sono agora. Mas, de alguma forma, sinto que deveria escrever aqui.

Já fazia um tempo que não me dedicava a anotar sobre mim mesma. A importância de eternizar os pensamentos e ideias e momentos... De certa forma, havia um certo tipo de receio quanto a voltar a fazer isso.

Porque, de algum jeito, isso significa materializar os sentimentos presentes dentro de mim. Da minha tão velha essência metarmofórica (se é que esta palavra existe).

Como ando mudando...

Em poucos meses, assumi a mim quem eu era. Ou melhor, quem sou, na mais profunda magnitude. Toda a minha eu. A minha eu mesma. No limite.

Conversei com alguns amigos sobre o lapso existencial que tive de maneira espontânea. De garota para mulher. De inocente para... ah, você sabe.

A malícia me tomou conta por completo.

E, agora, não há como negar a maneira como ela se enroscou naquele antes pequeno traço de personalidade instável. O que gosta de testar a força de meu corpo e a potência de minha mente.

A parte autodestrutiva que se enrola em meu amor próprio. Meu próprio cavalo de Tróia.

O meu relógio ambulante 8 ou 80.

E como eu o amo, querido leitor. Como eu o amo!

Sou uma louca mulher insanamente apaixonada por viver.

en mi inmensidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora