Capítulo 5.

8 3 0
                                    

MALA IDEA.

Es lunes y camino por los pasillos de la preparatoria,sumida en mis pensamientos mientras escucho música,imagen dragons para ser exactos bad liar mi canción favorita en eso escucho que gritan mi nombre.
-Azura!- Es Darya mi mejor amiga.
-Hola,¿que paso?- volteó hacia abajo retirándome los audifonos para mirarla (si ella es muy chaparra).
-oh,nada,sólo quise saber si hiciste la tarea de quimica.
-ah,si,que otra vez no la hiciste?-pregunto pensando en que la mejor alumna de la escuela me pide la tarea y es completamente extraño conociendo a Darya.
-Genial,¿crees que me podrías pasar tu tarea?.
-claro,pero Darya últimamente fallas mucho en clases y me estoy empezando a preocupar,¿está todo bien?.
-ah,si,todo bien-instanteanamente cambiando de tema-oye se acerca tu cumpleaños ¿qué harás este año?.
-creo que lo mismo de siempre.
-Películas de super héroes y pizza otra vez no!-dice con un tono de fastidió y aburrimiento.
-Bueno,sabes que aparte de ti y Jordan no tengo amigos,y no sería gran idea invitar a los vejestorios de los amigos de papá.
-Claro ya lo se,eres antisocial.
-Ademas como se te ocurre querer hacer una fiesta si ni tu ni Jordan hablan más que con sus almas,tu eres tímida y Jordan no le gusta hablar con nadie ni con las chicas que babean por el.
-Correcto,pero lo que pido es que vas a cumplir 16 y aquí existe algo llamado "dulces 16" sólo quiero que la pases bien.
-mmm bueno hablaré con papá de esto.
-okey,cualquier cosa pídeme ayuda,ya sabes para organizar-en eso suena el timbre y casa una va a su clase correspondiente.

Ya en la tarde...

Mi papá al fin llego de casa de la tía martha después de 3 días y me apresuro a resivirlo.
-hola papá,que tal el viaje.
-ah ya sabes,todo bien.
- Me da gusto.
-oye Mija.
- si?
- pues lo que pasa Esque aquí en Estados Unidos hay una tradición de los dulces 16 y como no quisiste fiesta de xv pensaba hacer una de dulces 16.
-conozco la tradición,y si quiero hacerlo,pero en el patio y algo sencillo.
-oh,Claro!,si sólo no te exedas con el dinero,porfavor.
- no papá,Gracias-lo abrazo y subo corriendo las escaleras.
Tomo mi teléfono y le marcó a Darya.
-hola?
-hola,Darya papá aceptó a la fiesta, bueno el la sugerio.
- que cool,bueno hay que proceder a planificarla,se me ocurre que podriamos-alguien entra por la ventana,es jordan-y asi se vería lindo todo.
-Eh Darya mañana en el descanso lo acordamos si?,bye hablamos luego-cuelgo el teléfono.
-Una fiesta?-pregunta extrañado Jordan.
-a si por mis 16.
-okey jajaja que chistoso,la niña marvelita y que se la pasa en su casa como frikki quiere hacer una fiesta.
- No te burles,invitare a algunas personas de mi clase,las que me agradan,y será pequeño.
- me parece perfecto,vamos.
-¿A donde?-digo mientras sigo a Jordan.
- pues a una butique hay que comprarte un vestido.
-Ah si,vamos.
Bajamos las escaleras y nos encontramos con papá.
-Hola Jordan
-señor Vidal que gusto verlo,ya volvió me alegro-Dice Jordan saludando a papá.
-sip gracias chico,¿A donde van?.
-saldremos a comprar un vestido para la fiesta.
-Okey está bien,Llevas dinero?.
-claro papá.
-Bueno cuidense.
-adios!-nos despedimos Jordan y yo y vamos a afuera a subirnos a la camioneta de Jordan.

Al volver de la butique me subo a mi cuarto y me apresuro a dormir ya que me empecé a sentir mal y agotada.
Y caigo rendida en mi cama y rápidamente empiezo a soñar.
-Mierda otra vez no.

Holii este es otro cap que espero les guste,nose pero ya quiero que sea la fiesta aunque hay algo malo con eso,pero no se los arruino, hasta el próximo cap.<333

SMOON  Unico Eclipse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora