Aclaraciones antes de comenzar la lectura:
-En este oneshot T/N tiene 14 años y Yamaguchi tiene 15
-No hay contenido adulto
Sin mas que decir...¡Disfruta de tu lectura y no olvides dejar tu voto si te ha gustado! <3🍟Narra la narradora🍟
El móvil de la chica emitió un pequeño sonido,anunciando la llegada de un nuevo mensaje,la pantalla del aparato electrónico se iluminó y dejó ver la notificación del mensaje que segundos atrás le había llegado,emocionada cogió el móvil y lo desbloqueo para meterse a la aplicación de mensajes.El chicos que le había mandado el mensaje era un joven que asistía a su misma escuela,de un grado más,su nombre era Yamaguchi Tadashi,el recién nombrado le había escrito un mensaje para felicitar a T/N por su cumpleaños número catorce,y con la excusa,para invitarle a ir a un lugar especial el sábado,la chica preguntó al pecoso a donde irían,pero Yamaguchi quería que fuese una sorpresa,así que estuvo evitando las preguntas de la chica sobre el tema durante la semana entera.Hasta que por fin llegó el fin de semana.La joven de ojos ___ acicalaba sus cabellos ondulados mientras se miraba en el espejo que tenía frente a ella,se miraba a sí misma con preocupación,estaba muy nerviosa por aquella cita,Yamaguchi era un chico muy especial para ella,y no quería darle una mala impresión,aunque sabía lo dulce que era el chico y que no le juzgaría.
Se puso un vestido de color violeta decorado con un estampado floral,con escote de pico y mangas cortas de farol,y para combinar,unas sandalias blancas fueron su mejor opción,tan pronto como estuvo lista,como si hubiese sido obra del destino divino,el timbre de la casa sonó,alertando a la chica de que Yamaguchi había llegado.La chica bajó corriendo las escaleras,suspiró,y agarró el pomo de la puerta para abrir al chico.Este llevaba puesta una camiseta verde claro con unas letras blancas que formaban la oración: "Sunshine boy",como prenda inferior el pecoso había elegido unos pantalones negros,bastante bonitos a decir verdad,y de calzado unas deportivas blancas simples sirvieron para crear aquel atuendo,que la joven pensaba que le venía como un guante al chico de cabello verdoso.
-Hola T/N-Sonrió con dulzura Yamaguchi
-Hola Guchi-Imitó el amable gesto del pecoso
-¡Feliz cumpleaños T/N!Vas...¡vas muy guapa!-Añadió de manera tímida mientras jugaba con sus manos
-G-Gracias...tu también-Contestó algo ruborizadla la chica
-B-Bueno...¿Vamos?-Ofreció su mano a T/N,quien asintió para luego agarrar tímidamente la mano del pecoso,quien entrelazó la mano de la chica con la suya de manera suave y delicada.Fueron caminando a paso lento,ambos querían que esas triviales charlas durante la caminata durasen para siempre,ambos disfrutaban de la compañía del otro aunque no lo dijesen en alto por la timidez.Al llegar al lugar,la joven abrió sus ojos como platos y se acercó al pecoso para abrazarlo,quien correspondió el abrazo algo avergonzado por tal acercamiento por parte de la chica,el pecoso le había llevado al acuario,uno de los sitios favoritos de la menor.
Fueron a la tienda de recuerdos para comprar un par de entradas,pasarían allí la mayoría del día,mientras Yamaguchi pagaba(pues había insistido en comprar ambas entradas como regalo para la chica),T/N observaba a su alrededor la cantidad de peluches,juguetes,fotos de animales y entre otras cosas,llaveros,que había en aquella tienda,un llavero de unas estrellas de mar le gustó,pero no le dijo nada al pecoso,pues sabía que si lo hacía,este le compraría aquel llavero,y n era plan de que gastase más dinero.
La primera sección a la que fueron era una de crustáceos,eran todos muy robustos,la siguiente fue de corales,caballitos de mar,peces tropicales,y demás especies exóticas,la próxima que fueron a ver fue la de los tiburones,eran súper bonitos,aunque a decir verdad algunos como el tiburón martillo le daban un poco de miedo a ambos,pero eso no fue impedimento para poder ver a estos animales tan de cerca.
Más tarde fueron a ver un espectáculo de delfines,a Yamaguchi le encantó,al igual que a T/N,y aunque se pusieron en las ultimas filas(ya que al llegar no quedaban casi asientos),ambos disfrutaron mucho y lo pudieron ver a la perfección,en un despiste,el pecoso acercó su mano a la de T/N,con algo de timidez,entrelazó sus dedos con los de la chica,y luego disimuló su pequeño sonrojo mirando hacia otro lado.Y si no fuese porque el espectáculo había terminado,se habrían quedado,pues a decir verdad agradecían aquellos momentos,en los que parecía que solo eran ellos dos en el mundo.Después de comer en un restaurante que había en el acuario,fueron a ver un par de espectáculos y tres documéntales,todos de criaturas marinas,tras eso se dieron cuenta de que ya era media tarde,las siete más o menos,deberían de ir desalojando aquel lugar,pues cerraría dentro de quince minutos.
Como último lugar del acuario que visitarían ese día,fueron a una sala que estaba prácticamente vacía,en el centro había un gran acuario con pequeños peces que brillaban por la luz de los focos del techo,creando un ambiente mágico y especial.
Se sentaron en uno de los bancos que había para poder contemplar aquellas pequeñas criaturas antes de irse de aquel lugar,de pronto ambos jóvenes se miraron,T/N comenzó a acercarse hasta poder cortar aquel espacio entre los dos finalmente,miró a Yamaguchi,buscando una respuesta por su parte,a lo que el pecoso,con el rostro rojo,tomó del mentón a la menor para profundizar aquel delicado beso,no tenía dobles intenciones,solo transmitirse el cariño que se tenían y el tiempo que habían esperado para aquello.El de cabellos verdes se separó lentamente por la falta de oxígeno para luego buscar algo en su bolsillo y sacar aquel llavero que le había gustado a la joven.
-Feliz cumpleaños T/N,tu...¿Querrías...ser mi novia?-Preguntó el pecoso con mucha timidez intentando mirar a otro lado para evitar la mirada de la chica
-¡Claro que si Yamaguchi!-La pequeña chica se abalanzó para abrazar al chico y besarle otra vez,nunca se cansaría de hacerlo.Aquel había sido realmente un muy feliz cumpleaños que no pudo terminar mejor.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu oneshots!
Fanfiction-Serie de oneshots de los personajes masculinos/femeninos x lector/a -Aqui no hay lemon o contenido adulto. -No hay spoilers. -No tiene nada que ver con el anime o el manga. -No permito adaptaciones,copias o que os baséis en mi historia para hacer...