—¡TE GANEEE! —grito Jason restregando su victoria en UNO, el juego de cartas.
No tengo idea porque alguien traía ese juego, y menos porque se ponían a jugarlo ahora mismo.
—Tampoco es gran cosa ganar en UNO —me comento Pete, comenzando a irritarse por los gritos triunfales de Jason—, además, ¿por qué se ponen a jugarlo ahora?
—Me leíste la mente —conteste sonriendo— ¿Crees que es mala idea que haga mucho ruido? En las películas, los zombis se atraen por el ruido.
—Claro que es una mala idea, pero con gusto yo voy a callarlo...
—Las películas de zombis son una farsa —comento Jonathan que mágicamente se encontraba sentado a mi lado.
—¿Por qué crees eso? —le pregunto Diana— algunas si me convencen.
—Creo eso, porque, en las películas de zombis casi todos sobreviven y encuentran la manera de superar todo. En cambio, si fuera la vida real, nos mataríamos entre todos y los zombis ni siquiera habrían sido una amenaza para nosotros. Mi punto es que los zombis no nos matarían antes de que nosotros mismos lo hiciéramos, porque al parecer la mayor amenaza para los humanos son los mismos humanos, aunque parezca que no.
—¿Soy yo o ya tenías eso planeado?
—¿Y qué hay de Guerra Mundial Z? —destacó Diana, ignorando la pregunta de Oliver— Me gusta y creo que es la mejor película de zombis que he visto, además es un poco realista.
—Si fuera realista, de ninguna manera la solución que se encontró la hubieran considerado o por la ignorancia de la gente o por el egoísmo del gobierno.
—Las películas son películas —dije, encogiéndome de hombros—, no tienen que ser exactamente realistas.
—Concuerdo con Jane, si resultará realista probablemente a nadie le gustaría —me complemento Diana.
—¿De qué hablan? —me pregunto Hailey que venía con Michelle, Sophie, Moni, Cassie y Sandra, las porristas que estaban en el lugar.
—Estábamos hablando de películas, de zombis... la de Guerra Mundial Z —conteste nerviosa porque recordé que nadie de las porristas, a parte de Hailey y yo, sabía sobre los zombis.
—¡A mi me encanta esa película! —exclamo Sophie mientras se sentaban todas al lado de mi, empujando a Diana..
—A mi también, pero solo por Brad Pitt —agrego Sandra.
—Igual a mi —dijo Cassie—, y en esa película se ve mucho más guapo...
—Disculpa —la interrumpió Diana—, ¿no ves que yo estaba sentada ahí?
—No —contestó Sophie, sonriendo—. Lo siento, pero hay más allá lugares.
—Agh, yo me voy de aquí —se quejo Diana— ¿Vienes? —me pregunto y no conteste al no saber que responder.
—Diane...
—Diana —corrigió a Hailey, molesta.
—Como sea. La pobre Jane ya estuvo todo el día contigo, ahora es turno de nosotras de tenerla, o puedes quedarte aquí... si quieres —le dijo con una sonrisa inocente.
—Vete a la mierda. Vámonos Jane... ¿Jane?
—Ehh... yo...
—Dejen de poner nerviosa a Jane —les dijo Moni mientras jugaba con mi cabello.
—Que no se te olvide, Jane —me señaló Diana airada—, quienes son tus amigas de verdad.
Se volteo y se dirigió hacia el lado opuesto. Estuve a punto de seguirla pero no se porque no lo hice, me sentía fatal. A veces desearía hacer lo que no haría.
Vi que se fue con unos chicos de su clase de robótica, creo que uno de ellos era Will.
ESTÁS LEYENDO
¿Apocalipsis?
Ficção CientíficaUn grupo de estudiantes queda atrapado en la escuela en un caótico ambiente apocalíptico, luchando por sobrevivir de los muertos vivientes y a la vez, por descubrir secretos. Las diferencias y relaciones ya no importan, lo único que queda es sobrevi...