Me desperté gracias al pequeño rayo de sol que se colaba por las oscuras cortinas de la habitación.
Me levanté de la cama, ya cansada de dar tantas vueltas intentando volver a coger el sueño.
Dirección al baño pude ver como pequeños susurros de voces que no reconocía subian desde abajo hacia arriba.
Fui al baño en busca de algo para poder defenderme, la unica cosa que podía utilizar, pesaba mucho y me era imposible cogerla. Así que con cuidado y con pasos silenciosos fui bajando las 30 escaleras de madera que tenia esta casa. El salón estaba iluminado por los rayos de sol que se colaban por los grandes ventanales que había y los susurro poco a poco se fueron convirtiendo en voces mucho más fuertes y reconocidas para mí oído.
- Solo quedan tres días para que se cumplan 4 años, no debemos arriesgarnos a que descubra nuestro secreto.- Es complicado guardar este semejante secreto, ¿no creéis, que ella debe saberlo?
-Todas las familias guardan secretos
-Ya, pero ella no es de nuestra familia, aunque hasta yo misma la consideré como una hermana. Nos estamos metiendo en líos de nuevo y puede que esta vez si que nos salgan mal.
Mi cabeza proceso la información bastante rápido, las únicas fechas que cuadraban con la información que habían dicho aquellas personas era con la muerte de Jessy. Intenté asomarme por la puerta para descubrir quienes eran, y porque ellos sabían sobre la muerte de mi mejor amiga.
Hace 4 años cuando Jessy murió, me dijo unas palabras, por esas palabras volví a este horrible pueblo, pero ¿Igual tenia las respuestas en frente de mis narices y no me dí cuanta?
Abro la puerta de golpe, estoy harta de que me guarden secretos, no sé muy bien donde está Heist, no me importa quiero saber quienes son esas personas y porque están hablando del caso de mi amiga.
Abro la puerta de golpe y mis ojos recorren la sala reconociendo todas las caras que hay en la sala.
-¿Qué hacéis aquí? ¿Por qué estáis hablando del caso de Jessy?
Sus expresiones se vuelven más frías y el miedo cruza por sus miradas, la primera en levantarse es Madison, camina hacia mi con pasos lentos como si fuera una bestia a la cual en cualquier momento va a saltar sobre ella.
-Leah, esto no es lo que parece.
-Entonces,¿Por qué no me decís lo que parece? Me gustaría que respondierais mis preguntas, ¿Por qué sabéis tanto del caso? ¿Qué secretos tan peligrosos guardáis para que no los sepa?
No responden, solo se quedan todos mirándome, esperando a que diga algo, haga algo. Me alejo de ellos, mis alarmas se disparan y salgo corriendo escaleras arriba. Esto no puede ser posible y las piezas del rompecabezas poco a poco van teniendo sentido. Cierro mi cuarto con el pestillo que puse nada más llegar aquí, mientras que Heist dormía y saco mi gran pizarra donde tengo todos los datos del caso.
El asesino todo apuntaba a Rhett, siempre se han odiado mutuamente, por eso pensé que él tenía algo que ver con esto. Sacó otros sospechosos y en la pizarra debajo de Rhett Williams pongo.
La Familia Stein
Descubrire que enlace tiene esta familia con el suicidio provocado de mi amiga, mientras que voy tapando la pizarra para que nadie la vea, veo de nuevo esas palabras apuntadas en un papel blanco de color rojo:
-Él es malo
__________________________________________________________________
La noche cae en Wilson, toda la familia Stein duerme plácidamente en sus camas, el suceso de esta mañana se ha solucionado a la hora de comer. El pelo rubio de Heist descansa en la almohada revuelto. Me levanto poco a poco en silencio, necesito que no se despierten, necesito entrar en esa habitación prohibida en la planta baja de la Mansión.
Voy bajando por las escandalosas escaleras poco a poco. A lo lejos veo como la planta baja está con una luz tintineaste.
Abro la puerta despacio, los engranajes del marcó suenan con un estridente ruido. Me fijo en las escaleras para ver si alguien está despierto.
Al no ver a nadie, voy por el pequeño camino de la última planta de la casa hasta llegar a la fuerte armadura que protege la gran puerta. El marco de la puerta está roto, como si alguien la hubiera forzado o incluso que en ese lugar haya pasado un crimen.
Intentó abrirla con grandes esperanzas.
La puerta se va abriendo poco a poco, alguien ha estado antes de mi aquí y se la ha dejado abierta a no ser que siga dentro del lugar. Está todo oscuro intento buscar en interruptor por las paredes cercanas, cuando lo encuentro las grandes luces del estudio se encienden revelando el cuerpo de mi mejor amiga, de mi compañera, de mi consejera.
El cuerpo de Jessy estaba en una camilla, con numerosas vías entrando y saliendo de sus cuerpo. Las lágrimas se amontonan en mis ojos y subo corriendo por las escaleras habiendo dejado todo tal y como estaba, entro en mi habitación y veo como Heist no esta dormido, el sonido de la ducha me hace reaccionar, fijo mi mirada en la caja que permanece debajo de mi cama, igual hasta tenían razón.
Igual todo lo que han montado es verdad y les sale mal.
Me fijo en el pasillo, no hay nadie. Es el momento de actuar. Ya lo he echo otras veces ¿Qué será lo que me pare ahora?
🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀PENÚLTIMO CAPÍTULO DE LA HISTORIA, YA NO QUEDA NADA.
¿QUÉ PASARÁ A PARTIR DE AHORA?
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LA HISTORIA.
BESOS❤️❤️❤️❤️💋💋
NOS VEMOS
ESTÁS LEYENDO
NO SOY IGUAL QUE TÚ~🌷Heist. Stein🔥~1#
FanfictionTodos conocemos la famosa historia de Ariana Godoy. Heist Pero que pasaria si la cambiaras a tu parecer. *se atraen pero sera por capricho o habra amor en ellos?* Leah es la hermana pequeña de Leigh, desde muy pequeñas ha habido un sentimiento mutuo...