Parecía que la felicidad había llegado en la vida de nat, después de tanto tiempo ahora se dio una oportunidad con Max, le sintió ahora a su esposo nuevamente.
—Podemos irnos solos,—Max dijo y beso sus labios con dulzura y amor, las manos de nat pasaron alrededor del cuello de su esposo.—¿Quien cuidara de Yim?.
—Lo hará nunew y zee,—No, sabes que no quiero dejar a mi bebé.—Nat es nuestra noche de bodas, también nuestra luna de miel.
—Nat se sonrojo al escuchar esto de Max,—Esta bien, Yim puede quedarse con ellos.
—Despues de bailar un rato de encaminaron llegando juntó con nunew y zee quien estaban sentados comiendo bocadillos.—Se van ahora.
—Si, nos iremos ahora, puedes cuidar de Yim, regresaremos pronto,—No te procupes sabes que cuido de Yim muy bien.
—Se despidieron de ambos y luego le dieron un beso a sus hijos,—Portate bien cariño..—Nat le dio un último beso y después se fue con su esposo. Habían pocos envitados así que se despedieron de todos.
—Estas nervioso,—No, estoy bien.—Max estaba feliz de saber que nat nuevamente es su esposo, el esposo que siempre debió tener.—Te amo.
—Nat lo abrazó y darse un beso, después de unos minutos llegaron al departamento que Max compro para tener una noche agradable con su esposo. Al entrar nat vió una alfombra lleno de pétalos de rosas.
—Esto Es hermoso,—Max lo levantó entre su brazos y luego camino hacia adelante para entrar en la habitación en donde había una cama repleta de pétalos de rosas también.
—Te haré el amor en esos pétalos,—El corazón de nat pálpito lijeramente de la felicidad de saber que su sueño se hiso realidad, al fin estába con el hombre que ama.
Lo acostó en la cama suavemente y acariciar su rostro y llegar en su cuello para besarlo con pasión, nat estaba feliz de tener nuevamente está sensación en su cuerpo.
Sus ropas fueron quitadas lentamente,Max bajo su ropa interior dejando desnudo por completo, nat suspiro profundamente al estar desnudo frente a este hombre quien lo ve con amor y lujuria.
—Eres hermoso,—Paso su mano en el cuerpo de nat dándose cuenta lo sensible que este estaba con su tacto.—Max, te quiero. te amo.
—Max al escuchar esto se apresuró en besarlo apasionadamente mintras se baja su bóxer dejando ver su pene gotiante, nat gimió al sentir como su miembro estaba junto con la de Max.—Te quiero dentro.
—Max seguía besandolo apasionadamente por los labios y cuello su mano apretaba su pezón, esto hacia gemir a nat y se abría las piernas más y más, Max quedó ensima de él. Ahora empezó a meter su gran pene en el agujero de nat.
—Ah...Max..—Nat apretó las sábanas, Max se sostuvo del colchón y después empezó a moverse lentamente viendo el rostro de su esposo debajo de él gemir su nombre.
—Me vuelves loco,—Seguia moviéndose lentamente, pero después empezó con más embestidas fuertes entrando y saliendo rápidamente, los sonidos de sus penetraciones fuertes se escuchaban en la habitación.
Los gemidos de nat seguían cada vez que Max se arremetia duramente en su interior golpeando su próstata haciéndolo gemir de placer.
—Ahh...Max más...más fuerte.—Max ahora agarró su delicada cintura y moverse rápidamente al ritmo que movía la cintura de nat, dándome fuertes embestidas.
—Nat quería más y más de este hombre,—Ah...Max..—Se corrió fuertemente, esto hiso que Max también se corriera tan profundo tirando todo en el interior de nat.
—Cansado se tiró ensima de nat y besar sus labios, nat también estaba cansado, solo miraba a su esposo, sus cuerpos estaban cubiertas por pequeños pétalos de rosas rojas, el agradable olor de los pétalos hacia que el amor de dos personas cresca aún más que nunca.
Max seguía moviéndose lentamente mientras besa su cuello y su mano acaricia y luego levanta una pierna y meterse tan profundo en el interior de nat.
Nat suspiro profundamente al sentirlo tan profundo de él, Max empezó a moverse rápidamente nuevamente, nat sentía su entrada mojado, la semilla de Max escurría, esto lo hacía volverse loco. Su miembro gotiaba mientras era apretado por el cuerpo de Max.
—Ah....Max...Max.—Te amo nat....jamás te dejare..—Los dos estaban tan juntos gimiendo constantemente mientras son uno mismo.
Esa noche pasaron haciendo el amor hasta el amanecer, al día siguiente se quedaron en cama dándose besos y caricias en sus cuerpos.
—Quisiera que quedarás embarazado, quiero tener otro hijo contigo,—Bajo su mano hasta el vientre de nat y girar su cara para besarlo dulcemente mientras su mano tocan su miembro, nat gimió en sus labios.
—Yo también quiero bebés, quiero a tus bebés dentro de mi,—Nat lo volvió a besar mientras encienden las llamas de la pasión.
Una semana se tomaron de vacaciones ahora regresaron por qué no querían dejar solo a Yim, Max abrazo a su hijo ahora que llegara, ambos chicos se vieron y luego platicaron un poco de todo mientras sonríen alegremente.
—Ven conmigo,—Max agarró la mono de nat y llevarlo en el jardín.—Hace mucho tiempo que quise darte esto,—Tomo su mano y luego dejo algo la mano de nat.
—¿Que es?.— Míralo.—Nat vió en sus manos y ahora vio un hermoso coyar con un pequeño cisne de color blanco de oro.
—Es hermoso,—No más que tú.—Max pasó su mano alrededor de su cintura y verlo con amor.—Siempre debió ser así.
—Fui un tonto y nunca mi di cuenta que tú eres tan hermoso de corazón.—Jamas quise ser yo, siempre he sido así.
—No, tú eres nat, pero ahora eres un cisne hermoso, eres mi cisne blanco.—Nat sonrió así como unas pequeñas gotas de lágrimas salieron de sus ojos.
—Max, te amo tanto,—Max lo beso con suavidad, ahora la felicidad llego en sus vidas, simplemente por qué el amor es amor no importa como eres, no tienes por qué ser un cisne.
—FIN.
Bueno que puedo decir,........por ahí dijieron que escribo orrible y que está historia es un asco 🤢🤢🤢🤮🤮🤮🤮
Puede que sí y escriba orrible, para los que ya saben mi historia comprenderán.
Solo estudie una un año y le doy gracias a Dios por que aprendí a leer.
Tal vez no sea como muchos escribiendo, pero bueno, me disculpo.
Gracias por el apoyo a esta historia 🥰.
Les agradezco mucho de corazón.
Gracias por el apoyo 👍❤️❤️❤️❤️. Gracias nuevamente y nos vemos pronto ❤️