—Laburos entre líneas—Desde hace un tiempo es que aún seguimos encerrados. Aquí el bicho raro a tratado de varios métodos el poder salir pero evidentemente sin éxito alguno.
De la nada se aburrió y simplemente comenzo a hacer garabatos en su libreta nada organizada suponiendo del pequeño reojo que le dí, me da revueltos de tan solo recordar.
A cada rato lo veía quejarse y borrar cosas que supongo que para un artista no es novedad aunque de cierto modo me pregunto qué es lo que está dibujando, pero la respuesta llegó de la nada cuando me enseñó su dibujo.
—Después de recopilar tus datos personales ya te pude dibujar, mi enciclopedia de otros Sans similares a 'nosotros' está completada. De a momento.—
Esto es incómodo, nunca antes me habían hecho eso mucho menos interesarse de manera intensa por mí aunque lo amerito, soy jodidamente increíble.
Me dejó mas en duda a lo que se refería con "similares" ya que no usó otro término como "variantes" o incluso "alternos". Me pregunto de cuanto me perdí y por qué solo me quedé aquí sin hacer algo interesante.
—¿Qué relación tienes con Dream?—
Lo admito la curiosidad me carcome pero tampoco es para que yo esté preguntando cosas tan privadas como esas. ¿Qué es lo que me está sucediendo? Sé que debo de avanzar yo también conociendo a este tipo sí es que me quiero llevar bien con él.
Aunque yo no sé establecer charlas animadas o interesantes a como lo hace él.
—¿Mmh? Simplemente somos... Amigos muy cercanos, no es nada especial, considero yo—
¿Ser amigos no es nada especial? No quisiera saber que piensa del otro esqueleto de ropas azules que por cierto me causa gracia ese chico.
ESTÁS LEYENDO
Idiotas Como Tu | ErrorInk
Random¡PAUSADA! 𝑄𝑢𝑒 𝑎𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑛𝑠𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑗𝑜𝑑𝑒𝑟𝑚𝑒 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎? - 𝐸𝑟𝑟𝑜𝑟 𝑁𝑖 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜, 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠 - 𝐼𝑛𝑘 ⚠︎⚠︎⚠︎ - Diálogos casi nulos (en ocasiones no) - Capítulos "cortos" - Trat...