LA LIGA DE LA JUSTICIA.
Jisung Pwark.
Tengo un compañero afro de carrera al que le dicen el bolas negras y ustedes pensarán RACISTAS DE MIERDA, pero yo les voy a explicar el contextoMark.
Buenos días para ti también.Renjun.
Te prometo que no nos interesa, Jisung.Han Jisung.
A VER DALEMinhot.
POR FAVOR, tienen que entender que hay que detenerlo o en un futuro será como Jaemin o peor.Nana.
Maravilloso entonces.Renjun.
O un fracasado, pero ese ya es otro tema.Han Jisung.
igual te comiste al fracasado qué te haces ahora el inalcanzable jdksjdjJeno Alejandro.
Top de 5 cosas que nunca nadie te preguntó, ésta es la primeraMinhot.
JAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAHan Jisung.
uy que sensible se pone el taurinoJisung Pwark.
O sea sí tiene las bolas negras porque una vez nos enseñó su pack por errorRenjun.
A NADIE LE INTERESA.Jeno Alejandro.
¿Qué demonios vas a hacer tú a la universidad?Mark.
Es lo mismo si le preguntas qué hacía en la escuela.Chenle.
Se besaba conmigo porJisung Pwark.
Lo que pasa es que de chiquito se fue a acampar con su familia a la playa y mientras jugaba con sus primos SE CAYÓ EN LA FOGATAMark.
DIOS.Jeno Alejandro.
Que te sorprendes si a ti casi se te quema algo más que las bolas.Nana.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJisung Pwark.
Entonces de ahí viene el apodo, porque cayó de culo y se imaginarán qué pasó despuésChenle.
Sinceramente, yo no tendría la personalidad suficiente para poder contar una experiencia así.Han Jisung.
y a ti sí que te ha pasado de todoMinhot.
También le queda el apodo BOLAS DE FUEGONana.
Sabes que tengo recuerdos, tipo un deja vu con eso, pero ni idea de dónde es.Innie.
Yo tampoco, pero seguro lo dijo HyuckJisung Pwark.
YA PERO ESO NO ES TODO, porque tuvo un hijo bien lindo y también tiene las bolas negras, creo que era hereditarioNana.
Jisung basta 😭😭😭Han Jisung.
increíble, es como si la estupidez aumentara con la estaturaMark.
De hecho, eso explicaría muchísimas cosas...Minhot.
Otro claro ejemplo es HyunjinHyunzel.
NO HABÍA DICHO NADA.
Igual ustedes tenían que hacer solo UNA cosa y era enseñarle cosas buenas a Park Jisung porque estaba en desarrollo y miren lo que hicieron.Han Jisung.
lo olvidaron para vivir sus propias vidas, casi lo mismo que hicieron tus papás contigoChenle.
AMIGOOO
ESTÁS LEYENDO
Stray Babies
FanficEstamos perdidos, pero al menos seguimos aquí. Nos estamos derrumbando, pero seguimos aquí. Tenemos miedo, pero el que no siente, simplemente no está viviendo. Debemos perdernos para encontrarnos. 𖥻 Tercera temporada de Rebel Babies. 𖥻 Historia co...