Capitulo 1

406 22 2
                                    

empezado el: sábado 18 de junio del 2022 a las 17:41 pm de la tarde.

terminado el: domingo 19 de junio del 2022 a las 22:15 pm de la noche.

publicado el: domingo 19 de junio del 2022 a las 22:16 pm de la noche.

palabras: 766

Era de noche y dos amigos que se consideraban hermanos ahora eran amantes en secreto de todos, pero esa noche los dos amantes se declararon que nadie lo podría creer, los dos amantes terminaron agotados de hacerlo por casi toda la noche, que ellos dos terminaron durmiendo juntos, pero que no midieron las consecuencias que traería esa relación tan apasionada.

Al día siguiente...

Los rayos del sol iluminaron la habitación haciendo que se despierte el mayor.

Ramsés: Moisés despierta que ya es de día.

Moisés se acurrucaba aun más en Ramsés para seguir durmiendo, haciendo que Ramsés suelte una pequeña risa, pero justo las puertas de los aposentos de Moisés se abran de golpe revelando a Mukantagara, que al verlos juntos se quedo en shock.

Mukantagara: que pasa acá? *furiosa*

Ramsés: como supiste que estaría acá?

Mukantagara señala a Moisés que aun seguía durmiendo.

Ramsés: a por eso viniste acá.

Mukantagara: si y donde crees que podría suponer en donde estarías sino que fuese con Moisés.

Justo se despierta Moisés.

Moisés: que pasa Mukantagara?

Mukantagara: hasta lo preguntas Moisés, dime que este no te saco la pureza que tenías?

Moisés no responde porque estaba el un poco avergonzado por contarle.

Mukantagara: Ramsés sabes que si tu padre se entera de esto los querrá matar a ambos y más a vos Ramsés por esto, agradéceles a los dioses porque no allá sido nadie más e y solamente fui yo.

Ramsés: y no se lo contaras a nadie?

Mukantagara: crees que delataría a mis dos grandes amigos no antes muerta contaría eso y menos en el juicio de Osiris por los dioses si yo los delataría en ese momento yo me cortaría la garganta, pero si Ramsés me tienes que dar algo a cambio de mi silencio?

Ramsés: que quieres?

Mukantagara: quiero ser tu consejera cuando te conviertas en soberano de las dos tierras o no ahí trato.

Ramsés: acepto.

Mukantagara: bien y lleva a Moisés con mi madre que quiero asegurarme de que no le hayas hecho nada.

Ramsés: crees que sería capaz de lastimar a Moisés?

Mukantagara: por la brusquedad que siempre tienes, pues si.

Y Mukantagara se estaba por retirar, pero sin antes decirles.

Mukantagara: ustedes dos se tendrás que dar un baño en el Nilo eso si.

Y Mukantagara se fue dejando solos a la pareja de amantes.

Ramsés: que quiso decir Mukantagara con que te lleve a que te vea su madre. *asustándose*

Moisés: no lo se, pero por las dudas la vamos a buscar?

Ramsés: si pero primero ahí que darnos un baño en el Nilo.

Moisés: en eso tienes razón.

Y se visten como para ir al Nilo, después de darse un baño se van a buscar a Yadira, cuando la encontraron Yadira les dijo que fueran a los aposentos de Moisés ya que sería el único lugar en el que podrían estar tranquilos.

Ya en los aposentos de Moisés...

Yadira: Ramsés tendrás que esperar afuera sabes.

Ramsés: por que Yadira yo me quedo con Moisés y punto.

Yadira golpea a Ramsés por lo terco que es.

Yadira: te vas o llamo a mi hija y ella misma se encarga de echarte?

Ramsés: bien me voy pero quiero noticias después.

Yadira: si príncipe pero largo. *con un tono severo y enojada*

Y Ramsés se va de los aposentos de Moisés ya que si alguien lo veía afuera y esperando sospecharían de que algo pasaba.

De nuevo con Yadira y Moisés...

Yadira: te preguntare solo una vez y quiero que me digas la verdad de acuerdo?

Moisés: si.

Yadira: se declararon?

Moisés: si.

Yadira: y ya me di cuenta de que forma lo hicieron, pero no se preocupe príncipe que su secreto esta bien guardado conmigo y mi hija.

Moisés asintió avergonzado.

Yadira: le pido que me deje revisarlo si que será algo leve si que no sentirá dolor sino que un poco de molestia.

Y Moisés se lo permite.

~29 minutos después~

Yadira termina de examinar al príncipe Moisés y le dice que espera un hijo de Ramsés.

Yadira: y se lo piensa en decir al príncipe Ramsés de esto?

Moisés: por ahora no quiero que el se entere.

Yadira: entiendo, pero tiene que saber si lo quiere mantener oculto esto no tienen que sospechar nadie ni siquiera Ramsés.

Moisés: de acuerdo.

Yadira: bien ve hacer tus cosas normalmente si pero sin que nadie sospeche.

~Tiempo después~

Moisés había matado a un egipcio tras salvar a un hebreo, y se lo contó a Ramsés pero que no sabían era de que alguien los había escuchado... el faraón Seti se entero de eso y ordeno capturar a Moisés para así el lo sentenciaba a muerte...

Continua...

El amor de dos amigos que fueron  inseparablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora