Odio los lunes, ganas de trabajar no tengo y menos de estudiar.
Escucho que tocan la puerta de la habitación -Por favor, solo dos minutos -Angela abre la puerta dejándome ver su linda carita.
-Ah pobrecito debes estar muy cansado, supuse que lo estarías pero no a tal grado de ponerte una introvenosa tu mismo.
-El trabajo me está consumiendo y la escuela también, simplemente ya no puedo, bicho.
-mmm claro, ya se, no tienes que preocuparte porque hoy vas a olvidar todas tus... ¿Miserias?
-Es lo único que quiero, por favor dime qué pasará hoy -me siento en la cama.
-Gregory hay partido está noche.
-¿Qué partido?
-Lo íbamos a ver ¿No te acuerdas?
En realidad, no, lo olvide
-Cierto esta noche ¿No?
-Exacto.
-Claro -me rasco mi frente.
-Entonces haré los arreglos ¿Que comeremos? -habla con mucho entusiasmo que me contagia.
-Primero albóndigas y después -hago una pausa y rasco mi barbilla como si estuviera pensando -Palomitas de maíz.
-Cierto, no hay otra manera de ver un partido.
-Eres la mejor querida, no se que haría sin ti, me siento mejor ahora -me paro de la cama y me quito la intravenosa -A trabar se a dicho -le dejo un beso en su frente.
.
Espero paciente en la sala todo está oscuro y lo único que nos ilumina es la televisión, en dónde ahora están pasando los comerciales aburridos de una hora.
-La comida está lista -llega Angela con dos platos de albóndigas.
-Oh maravilloso, gracias.
-Que lo disfrutes.
-Estuve esperando todo el día este momento -estoy muy cansado y lo único que quiero es dormir.
-A comer -se sienta junto a mi.
En ese momento mi celular suena "Mario llamando"
Angela me mira de reojo con cierta molestia -contesta.
-cariño, lo siento.
-no, está bien.
Me paro del sillón y respondo -¿Hola? ¿Cómo que no sabes cómo se prepara?
-Cariño el partido va a empezar -me grita Angela desde el sillón
Le hago una seña diciéndole que espere -Dile a Uriel que te ayude ¿Está bien? Avísame cuando lo hayas resuelto, buenas noches -cuelgo el teléfono y regreso con mi bicho -Listo amor, colgó.
-Pero se está enfriando -me hace un puchero.
-Lo siento.
-No hay problema.
-Ay no -rasco la parte tracera de mi cuello -Tengo que mandarle una imagen, pero lo hago en diez segundos no tardó ¿Está bien?
-Si claro, hazlo -suena un poco irritada.
Tomo mi celular nuevamente y comienzo a buscar por mi galería la imagen con la receta, cuando estoy a punto de mandarla Angela garraspea.
-calma, ya va, ya va.
-vamos ya.
-Bien ya está hecho -dejo mi celular en la mesa.
-¿Ya?
ESTÁS LEYENDO
𝔊𝔬𝔱𝔞𝔰 𝔡𝔢 𝔞𝔤𝔲𝔞 𝔡𝔲𝔩𝔠𝔢 [Terminada ✓]
Novela Juvenil🦋Si yo muero primero, es tu promesa Sobre de mi cadáver dejar caer Todo el llanto que brote de tu tristeza Y que todos se enteren de tu querer. Si tu mueres primero, yo te prometo Escribiré la historia de nuestro amor Con toda el alma llena de sent...