Este es pedido esta inspirado en el siguiente pedido:
No se si vaya a quedar pero espero les agrade sin más que decir empecemos:
∘₊✧───────────────────────────────✧₊∘
Tn era una guardia de aquelarre, trataba de hacer su trabajo de la mejor manera, no solía salir mucho, era bipolar, en un momento te podría estar abrazando y en el otro mentandote la madre y diciéndote que te mueras en ese instante, nadie puede soportar sus cambios de humor, o eso parecia.
Hunter el guardia dorado tambien se podría decir que tiene un carácter de la jodida ya que solía estar demasiado serio enfrente de la gente aunque cuando estaba con el emperador belos su actitud cambia un poco, también era bipolar, ambos se complementaban pero se hacían los difíciles diciendo que no a todo lo que les preguntaban.
∘₊✧───────────────────────────────✧₊∘
Un día como cualquier otro tn estaba haciendo sus cosas, trataba de evitar a toda costa tener que hablar con las personas, detestaba el hablar con alguien más, por su trabajo tenía que dar algunas explicaciones a sus compañeros pero lo hacía por obligación, no porque quisiera. Ella y hunter se conocían pero de una manera u otra no se soportaban, en una misión que tuvieron que realizar se llevaron bien al inicio pero de un momento a otro se empezaron a insultar.
∘₊✧───────────────────────────────✧₊∘
La relación que había entre ambos era amor-odio ya que podían estar abrazados o sonrojados cuando el otro le daba una sonrisa llena de amor, o también podrían llegar a empezar a insultarse de la peor manera además que podía llegar a demasiados extremos, es decir se empezaban a jalar del cabello o se empezaban a golpear haciendo que alguien tuviera que intervenir. Ese día como era costumbre se vieron al tratar de ir a sus puestos.
-buenos días guardia dorado *sonrie*
-buenos días guardia tn *le regresa la sonrisa*
-me tengo que ir, que tengas un excelente dia
-tu tambiénEn el momento que se estaban llendo chocaron haciendo que empezará una pelea de nuevo como sucedía cada dia.
-¿que te pasa idiota?
-a mi que me dices ¿que te pasa a ti?
-mira no tengo tiempo para escuchar tu molesta y arrogante voz así que fuera de mi vista
-oh lo siento linda pero para tu información mi voz muchos dirían que la adoran
-ja ¿de verdad? Dime ¿acaso esas personas son sordas?
-*susurra* hija de tu...
-vamos dímelo en la cara no susurres, si eres suficientemente hombre dimelo en la cara
-no tengo porque rebajarme al nivel de una guardia de cuarta no mereces mi valioso tiempo byeHunter se va de aquel lugar demasiado enojado había veces que la chica de verdad lo molestaba demasiado y que incluso había pensado en dejar a la chica a la deriva en un lugar desconocido sin posibilidades de escapar para que lo dejara tranquilo de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
one-shots variados toh (Hunter/the golden guard x Lectorx) [✔] l
Random🍰Fnafhs_fans3🍰 Serie de one-shots en donde el personaje personal es tn (lectora/lector) con cualquier personaje de la serie the owl house. 🌌116 partes publicadas. Esta historia comenzó por petición de una personita ya que en un capítulo daba una...