Reunion ❤️ 39

110 5 0
                                    

Sammy POV*

Estábamos preparando las cosas ya que me iba a quedar en casa de Nonan durante mis "vacaciones" y así no estar yendo al hotel todos los días solo para cambiarme. Luego de habernos cambiado fuimos a la oficina.

Nonan: Quiero que me acompañes todo el tiempo no quiero encontrarme con tu "ex" o tu "novia en celos". - reímos y entramos en la oficina, estaba su padre con la familia Oneill. (Padre e hija).

Nonan: Buenas tardes - dijo cordialmente. Refiriéndose al padre de rebeca. Al igual que yo. Y nos sentamos juntos. Estaba entre Nonan y rebeca.

Sr.J: Este asunto es muy grave sobre todo para vuestra familia y no pienso renovar el contrato. Habéis faltado el respeto a mi Hija! - dijo enfadado. - Vosotros sabias que reglas había y aparte su hija a agredido a mi hija, usted es consciente de ello? Podría ir al jail por eso. Así que firme los papeles.

Sr.O: Venga Jacob por que no dejamos pasar el mal entendido.

Nonan: No es un mal entendido, usted tendría que saberlo perfectamente. En el restaurante me dijo "niñata", le dejé pasar eso, luego vino a mi casa y me dio un tortazo, yo le di otro ya que me había insultado al igual que a mi madre la llamó "hija de p...". Le parece a usted algo normal de una "mujer echa y derecha"? Yo creo que su hija no tiene la consciencia suficiente. Le di una oportunidad ya que estaba con Sammy y por que no lo sabia. Y aparte se atrevió a entrar en mi casa sin permiso.

Sr.O: Todo eso has hecho!? No puedo creerlo! No mereces todo lo que he sacrificado por ti! - le grita a Rebeca y Rebeca no hizo nada si no que agachó la cabeza.

Rebeca: Pero papa!

Sr.O: Ni papa ni nada, te dieron un segunda oportunidad y seguiste con tu paranoia. - firma el papel - ahora recoge las cosas de la casa como las de tu oficina. - dijo antes de irse.

Yo: También está despedida?

Sr.J: Si, y la verdad solo la tenía para que estuviera el contrato en orden.

Nonan: Normal... - dijo bajo.

Sr.J: Vamos a ver s tu hermana quieres venir? Y a tus sobrinas.

Nonan: Vale! Hace mucho que no la veo.

Yo: No sabia que tenias mas hermanos.

Nonan: Vas a conocer a tu "cuñada"? No se algo así. - cuando escuche eso me alegró mucho.

Sr.J: Van a estar también los primos.

Nonan POV*

Estábamos ya en el restaurante y Sammy no se creía que tenía más familia aquí.

Yo: Sorprendido?

Sammy: Si, tienes mucha familia y esto parece que es para conocerlos a todos.

Yo: Algo así, no te preocupes nadie te dirá "te mataré" - bromee y nos reímos.

Berna: Hey! Qué tal Sammy? - dijo mientras nos daba dos besos a cada uno y un abrazo.

Sammy: Feliz - dijo contento.

Berna: Es que tienes muy buena compañía y hacéis buena pareja.

Yo: Ha ha ha! Que graciosa no? - le doy un codazo y ella se queja.

Berna: Tampoco era para tanto.

Estuvimos hablando todo el tiempo sobre cosas del trabajo, la casa.... y cosas que pasaban en la familia.

Sammy: Estaba todo buenísimo.

Yo: Te has comido un poco de cada - reí y me abrazo.

Sammy: Me encanta cada vez que sonríes y e miras.

Yo: Y a mi me gusta cuando estas cerca mía y me hagas reírme.

Sammy: Nonan alguien viene por ahí, quien es? - dice y me doy la vuelta, era Rafael (Rafa). Le salude con la mano para que me viera y salté encima de el.

Rafa: Que tal mamasita?

Yo: No me llames así que te copian!!! - reímos - Mbn, y que haces aquí?

Rafa: Me ha dicho tu primo que estabas aquí y quería saludarte y por cierto estas preciosa.

Yo: Solo por que llevo un vestido.

Rafa: Puede, nunca te había visto con un vestido.

Yo: Y yo nunca te había visto con americana y mírate.

Rafa: Te gusta?

Yo: Claro, me encanta. Y todavía me debes la cena.

Rafa: No podía si tu estabas en otro continente - dijo sonriendo. - Novio?

Yo: Algo así pero es ex. Y tu?

Rafa: Mmm.... Novia, pero tiene trabajo en Londres así que estoy solo.

Yo: Nunca estas solo! - dije mientras iba hacia donde estaba Sammy.

Rafa: Hola! - dijo haciendo un saludo de "hombres".

Sammy: Hola! Soy Samuel Howard Wilkinson. Me conocen como Sammy Wilkinson y me puedes llamar "daddy" "Sam" "Sammy" "Wilkinson o Wilk" o "Samuel". Pocos me dicen Samuel pero me da igual.

Rafa: Rafael Ruiz Moreno. Llámame Rafa. Este es tu novio?

Yo: No, es mi ex el que dije antes.

Rafa: Es majo. Ahora llévame a algún sitio no?

Yo: Claro, voy ha decírselo a los demás y voy ha avisar a mis primos por si quieren.

Sammy: Te esperamos afuera.

Yo: Vale, ve cogiendo el coche está en el parking de enfrente. - le lanzó las llaves y las coge.

Rafa: Corre!

Yo: Ya voy - nos reímos.

Estábamos en el coche cuando le digo a Rafa que donde quería ir ya que no había ido a ningún sitio nuevo por ahora.

Rafa: Hay un bar nuevo en Gran Vía, el que esta al lado del Corte Inglés.

Yo: Si se cual es pero nunca he entrado.

Rafa: Yo si pero no tomé nada.

Yo: Entonces que hiciste?

Rafa: Había ido a ver como era y por que un amigo trabajaba allí.

Yo: Es grande?

Rafa: La verdad es que si, aunque la entrada parezca pequeña.

Sammy: Ya hemos llegado.

Yo: Como sabias la calle?

Sammy: Por que es donde había quedado luego con mis amigos, lo que te dije era mañana.

Yo: Ahh.... ya si eso te dejamos aquí no? O a que hora es?

Sammy: Sobre las 8:30 pm.

Yo: Pues entonces te dará tiempo para ir a casa y eso no?

Sammy: Si, por que paso de venir con la Americana, me queda bien no? Pero no quiero ir mas con esto.

Yo: Si que te queda bien, es que no estas acostumbrado y eso.

Siempre junto a ti. Sammy WilkinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora