Narra Tn.
Ha pasado una semana desde lo que sucedió entre Goki y yo, desde lo que sucedió, Goki me a estado evitando, ya que el día posterior al que tuvimos relaciones, ella comenzó a evitarme, a pesar de que trate de hablar con ella, para poder hablar de lo que había sucedido, pero ella solo evadió el tema....
En fin, por más que trate de hablar con ella, solo me evade o cambia de tema de forma abrupta, por lo que creo que lo mejor, será buscar otro lugar donde vivir, ya que las cosas entre Goki y yo, se han vuelto demasiado incómodas.
Fin de la narración..
Se podía observar volar a Tn por los cielos, mientras iba sumido en sus pensamientos.
Tn: ( creó que lo mejor, será buscar otro lugar en dónde vivir.... O tal vez debería reconsiderar el regresar a mi dimensión....).
Tn: no se, si eso sea lo correcto....
El chico seguía sumido en sus pensamientos, hasta que fue interrumpido, por el sonido de su celular.
Tn: eh...- se detiene en el aire- es Bulma- observa la pantalla del celular- que sucede Bulma?- contesto al abrir la llamada.
Bulma: Tn, tienes que venir rápido a la corporación cápsula- contesto seria.
Tn: esta bien iré para allá- cuelga la llamada- dijo que debía ir rápido....- aumenta su velocidad.
Después de volar por unos minutos, Tn llegó a la corporación cápsula, en dónde al llegar vería una extraña máquina en el patio, la cuál tenía escrito la palabra esperanza, en un costado.
Tn: está máquina, a casó será un nuevo invento de Bulma?- se pregunto confundido.
Bulma: Tn, por fin llegas.
Tn: si... Para que me llamaste?.
Bulma: es para algo importante.
Tn: a casó tiene algo que ver, con esta máquina- señala la máquina del tiempo.
Bulma: si, de hecho, tiene mucho que ver- lo observa seria.
Tn: y por que es tan importante?- la observa confundido.
Bulma: sígueme...- camina hacia dentro de la corporación cápsula.
Tn sólo siguió a Bulma hasta dentro de la corporación cápsula, notando que ahí se encontraban Vanesa y Goki, además de un chico peli azul, el cuál se encontraba inconsciente en una camilla.
Tn: quien es éste chico?- pregunto confundido.
Vanesa: su nombre es Trunks, y el nos había advertido sobre la aparición de los androides.
Tn: ??...- la observa confundido.
Bulma: lo único que sabemos de el, aparte de su nombre, es que el viene del futuro.
Tn: entonces aquella máquina, de afuera, es una máquina del tiempo....
Bulma: así es...
Tn:....- se acerca a Trunks- ( no se por que me resulta familiar)....
Mientras Tn observaba a Trunks, éste comenzó a despertar, y al ver el rostro de Tn y Goki, pensó que se trataban de Blacky y Tn(M), por lo que sin pensarlo, trato de golpear a Tn, sorprendiendo a todos.
Trunks: ¡Maldito!....- trata de darle un puñetazo.
Tn: eh...- detiene el puñetazo- oye tranquilo...- sostiene el golpe.
Trunks: Tu...- los observa mejor- eh...- nota que Tn es diferente al que el conoce, al igual que Goki- lo... Siento- se disculpa.
Bulma: que es lo que sucedió, ahora en el futuro?.
ESTÁS LEYENDO
El descendiente (tn× dragon ball alternó)
AventuraEsta historia, tratara sobre el último descendiente del legendario son goku y de las aventuras que vivirá en universo totalmente distinto al suyo.