EXTRA

12.6K 346 131
                                    

26. Cumpleaños

—¡Vooooyy! —se escuchó en el otro cuarto.

—Yeiiii ya despertó. —dijeron las gemelas al mismo tiempo.

—¿Qué significa esto? Me hacen el favor y me sueltan —dije cuando entraron desnudas las tres a la habitación y se sentaron en la cama de un lado Andrea con Carolina y del otro Karina.

—Papi hoy es nuestro cumpleaños numero 17 y en vista de que no cumpliste tu promesa, vamos nosotras mismas a cobrarla, y hacer que la cumplas —dijo Karina.

—¿De qué están hablando?

—De que no hicimos lo que prometiste íbamos a hacer juntos. —dice Carolina.

—¿Qué?

—¡El amor, sexo, coger, follar, tirar, el asqueroso o el delicioso, como lo quieras llamar papá! Tú nos prometiste que lo ibas a hacer con nosotras en nuestros 16 años ---dice una sonriente Karina.

—¡No! Les dije que iba a ser un poco más abierto a todo esto, no que lo haríamos.

—Tú sabías muy bien a que nos referíamos nosotras, así que no te hagas. Ya pasó todo el año y no lo hiciste, hoy cumplimos 17 y nosotras vamos a hacer que cumplas, por que ya no dimos cuenta de que no lo vas a hacer... —dice una decidida Andrea.

—P... Pero ¿Se volvieron locas?

—Jajaja no papi, claro que no —dice muy alegre Karina.

—Hijas entiendan que esto es muy delicado, después de esto no hay vuelta atrás...

—Y nosotras no queremos volver atrás y es hora de avanzar, papá si con todo lo que ha pasado en la familia, no te has dado cuenta de que este es el destino de la familia, entonces creemos que eres tú quien no quiere pertenecer realmente a esta familia.

—Hija no es eso, de verdad que no, yo amo a esta familia, pero entiendan que esto es cruzar el mayor limite... Ustedes no deben tomar una decisión así aún son menores y si siguen me voy a molestar por mucho tiempo con ustedes... —amenacé en un intento desesperado.

—Papá ya deja el drama, estamos decididas y por mucho que creas hacernos ver que te vas a molestar, nosotros sabremos contentarte, sabemos que también te mueres por hacerlo, solo que no te atreves. Así que seremos nosotras la que lo haremos, con esto que tú ves aquí —dice Andrea señalando en la cama las cuatro esquinas donde mis extremidades están atadas a unas esposas y estas a unas cuerdas que supongo están atadas a la bases de la cama— te vas a librar de culpas.

—Nosotras te pusimos una pastilla para dormir y poder esposarte a la cama —dice Karina— bien hubiéramos podido Carolina y yo someterte fácilmente con Jiu-Jitsu y hacerlo, pero eso si te habría puesto bravo de verdad. Entonces buscando la manera de hacerlo sin que te resistas...

—Déjame adivinar, fue tu mamá quien les dio la idea.

—No, fuiste tú jajajaja —dijo divertida Carolina— Tú le diste la idea a mamá en Los Roques después de nuestro cumpleaños.

—Por dios, o sea ¿tu mamá sabe que esto va a pasar? —pregunté atónito.

—Sí, y tía Malu también.

—¿Qué? ¡NO! ¡NO! ¡NO!, ¡Me sueltan ya! me hacen el favor —Claramente molesto. Esto iba más allá de lo que podía permitir. Si es cierto que no me puedo caer a mentiras yo mismo, esto me excitó muchas veces. Pero de allí a que sucediera y sea el "Crash Test Dummy" de la familia, no.

—Hay papá cálmate, ellas están a la expectativas esperando noticias, ellas lo saben y nos dieron su aprobación —dice sobradamente Carolina.

—¡No! Ustedes fallaron en algo, habíamos quedado en que debía quedar entre nosotros desde un principio. Ustedes me lo prometieron y no cumplieron...

EXTRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora