Me encuentro acostada en mi cama, pensando en lo que me reparara el día de mañana. Y es que, el mundo en el que vivo se maneja por cierto tipo de control.
Cada 3 años, las mujeres son sometidas a unas pruebas de ENLACE, para ver si eres apta de llevar una relacion normal o la otra opción es de la poligamia.
Para estas pruebas tienes que tener 18 en adelante. Para mi desgracia acabo de cumplir 18 apenas hace 2 semanas.Me siento frustrada pero tengo esperanza de que mi resultado sea solo de un enlace, porque para ser capaz de convivir con dos a mas personas, tienes que tener el control de tus emociones sin importar la situacion. Es por eso que te hacen una prueba acerca de eso en donde no puedes mentir al respecto y definitivamente soy de todo menos pasciente y sumisa ya que jamas me dejo de nadie. Que va, tengo un caracter indomable.
Pero, no solo eso es lo que me preocupa, no es solo eso lo que me tiene tan nerviosa e impaciente.
estoy aun cavilando en mis pensamientos que no me doy cuenta que mi mamá entra al cuarto interrumpiendo mis pensamientos...
—Porque no duermes aun, corazón? —se sienta al lado de mis piernas.
—No puedo, estoy demasiado nerviosa para hacerlo —le digo mirándola a los ojos y con un nudo en la garganta.
—Estas segura que eso es lo que te preocupa Dom? —cuestiona con ese don de madre que sabe que eso no es todo.
Suspiro tan fuerte para poder hablar sin que la voz se me quiebre, pero es imposible.
—Me da miedo dejarlos y no poder sobrellevar mi problema mamá —le confieso con lagrimas en los ojos.
Eso hace que se le humedezcan los ojos también a ella y se pare a abrazarme.
—Yo se que tu puedes mi amor, yo se que tu puedes controlarlo, pero sobre todo Dominic, jamás te dejaremos sola, siempre estaremos apoyándote sin importar cuantos enlaces tengas. Siempre óyeme bien, siempre nos tendrás a nosotros.
me abrazo mas a ella y agacha su cabeza para poder dejar un beso en mi frente.
Sus palabras y tenerla acá conmigo hacen que me tranquilice un poco, haciendo que cierre mis ojos y me quede dormida abrazada a una de mis personas favoritas.
ACTUALIZARE EL PRIMER CAPITULO LO MAS PRONTO POSIBLE...
LES QUIERO DEJAR CLARO QUE SOY NUEVA EN ESTO ASI QUE CUALQUIER OPINION QUE SEA PARA UN FIN CONSTRUCTIVO, SERA BIENVENIDO.
COMPARTAN MI HISTORIA PERO SOBRE TODO...
DENLE UNA OPORTUNIDAD.
ESTÁS LEYENDO
ENLACE
RomanceViven en un mundo donde tienen que someterse a pruebas, para saber con que personas estarás el resto de tu vida? Donde el sistema te dice quien o quienes serán tus ENLACES? Pues, yo si vivo en ese mundo... Y solo espero que ellos no sean un peligro...