▼
Marzo 12, 2022.
Los Angeles, California.–Lo siento mucho, Skyler no ha resistido la operación. No hemos podido hacer nada por ella.
– ¡¿Qué?! ¡¿Skyler está muerta?!
–Lamentablemente sí, como le comentamos antes de llevar a cabo la operación, era muy riesgosa y no había muchas probabilidades de que Skyler la resistiera. Lo lamento mucho, hijo. Puedes pasar a despedirte en este momento.
El doctor se va, dejándome solo en el pasillo donde he estado por más de tres horas esperando a que me dieran noticias de Skyler, mi novia. Es tan raro como la vida se nos va en un segundo. Todo estaba tan bien con ella, con nosotros. Tenía planeado pedirle que se casara conmigo. Ella siempre estuvo para mí cuando más lo necesité y ahora ya no estará más y eso es lo que me duele.
Camino hacia una enfermera para que me diga donde tienen a Skyler y me mira con lástima. Seguramente porque me estoy aguantando las ganas de llorar y de gritar, y se me ha de notar demasiado en mi cara. Una vez llegamos a donde tienen a Sky, entro dándole las gracias primero a la enfermera, y camino hacia la especie de camilla que está frente a mí. La veo ahí, pálida, con los ojos cerrados y tan tranquila, comienzo a llorar. Todo lo que estuve aguantando lo dejo salir. Tomo las manos de Skyler y las beso, las sujeto entre las mías y lloro más fuerte.
–Amor, sé que es demasiado tarde, pero por favor, despierta y dime que todo es un sueño, una pesadilla... bésame como solo tú sabes hacerlo. Te amo tanto mi vida... No sé que voy a hacer sin ti.
Aunque sé que no pasará, sigo desahogándome con ella como si me fuese a escuchar. Sigo llorando hasta que entra la enfermera para decirme que tienen que llevarse ya a Skyler y es cuando me doy cuenta que esto es una realidad y que no volveré a verla jamás. Decido inclinarme para poder darle un beso en la frente y después junto la mía con la de ella y cierro los ojos. Imaginando todos los momentos que vivimos juntos, todos y cada uno se van proyectando en mi mente como si de una película se tratase.
Me alejo de ella mientras veo como cierran la bolsa en la que ponen a todas las personas que fallecen. Salgo de la habitación y le marco a Ashton para darle la noticia.
–Estaba esperando tu llamada, ¿Cómo está Sky?
–No resistió la operación, Skyler murió Ashton.
Me pongo a llorar de nuevo con el teléfono pegado a mi oreja y escucho que Ashton llora también. No decimos nada, solo estamos ambos llorando hasta que entra alguien con Ashton y le dice entre sollozos la noticia. Escucho como Michael susurra un "mierda" y sale de la habitación, seguramente para avisarle a los demás que estaban en casa.
–Ashton, necesito que me hagas un favor.
–Lo que sea, ¿Qué necesitas?
–¿Puedes encargarte tú del funeral? No estoy con mente para pensar en eso la verdad y quiero que se lleve a cabo lo más pronto posible.
–Claro que sí, yo me hago cargo. Tú no te preocupes. Te dejo para hacer los trámites.
Le digo gracias y cuelgo la llamada. ¿Debería avisarle a los papás de Skyler? Digo, ellos no se llevaban bien pero supongo que por ser sus padres deben saberlo, ¿O no?.
Decido marcarle a Hellen, la mamá de Sky, para darle la noticia y después de tres pitidos por fin contesta.
–¿Qué quieres? ¿Por qué me llamas?
–Solo quería avisarte que Skyler acaba de fallecer, tuvo un accidente y no pudo resistir a la operación. Ashton se está encargando del funeral por lo que cuando sepa algo, te avisaré por si quieres venir a despedirte.
Cuelgo la llamada y salgo hacia la calle, necesitaba aire fresco. Cuando salgo, hay muchos paparazzis esperando afuera para hacerme preguntas sobre Skyler y su salud. Decido acercarme para darles la noticia e irme de ahí lo más rápido posible para que no me atormenten más queriendo saber qué ha pasado.
Me entra una llamada a mi teléfono, reviso quién es y contesto.
–Lo siento mucho mi niño, yo sé cuánto la amabas.
–Mamá, Sky ya no está conmigo... ¿Puedes creerlo? Mañana sería nuestro aniversario y le pediría que se casara conmigo... Le tenía todo preparado.
Me pongo a llorar, una vez más.
–Tienes que ser muy fuerte cariño, ella no quisiera que te quebraras y lo sabes muy bien. A Skyler le encantaba verte feliz y le partía el alma cuando estabas triste. Tal como a mí.
–Lo sé mamá, pero es imposible no quebrarme con algo como esto.
–Llora todo lo que tengas que llorar, pero no dejes que este dolor te venza por favor. Tienes que aprender a sobrellevarlo.
–Gracias por tus palabras, mamá.
–No es nada, siempre estaré para ti. Te amo.
–Yo también, mamá. Te tengo que colgar, necesito ir al departamento a tomar una ducha o algo. Necesito salir del hospital.
–Está bien, avísame todo lo del funeral por favor.
–Sí, nos vemos. Adiós.
Cuelgo la llamada y voy hacia mi coche para poder irme de aquí de una vez por todas. En serio necesito esa ducha.
...
Una vez llegué a casa, me duché y alisté lo más rápido que pude para ir donde Ashton para así poder pagar todos los gastos que conlleva el funeral. Una vez llego a la casa de mi amigo, me bajo del coche para entrar por la puerta principal, no hay necesidad de tocar ya que esta está abierta.
–Calum, lo siento mucho. No tengo palabras de aliento, sabes perfectamente cuánto quería a Sky. La vamos a extrañar mucho.
–Yo sé Luke, te lo agradezco.
Me dió un abrazo que fue interrumpido por Michael, quien también me abrazó sin decir más palabras que un "lo siento mucho". Y así fue con todos y cada una de las personas que estaban en esta casa. Una vez todos me dieron el pésame, me dirigí a Ashton quien con solo un movimiento de cabeza me dijo que fuéramos hacia el jardín.
–Ya está todo listo, solo falta que firmes unos papeles tú y me digas dónde será el funeral. Me imagino que en tu casa, ¿No?
–Sí, avísales a todos que será en mi casa por favor.
Ashton asintió con la cabeza y me dió un apretón en mi hombro derecho, para después entrar hacia su casa y avisarles a todos los presentes.
Le marqué a mi mamá para avisarle que el funeral sería en mi casa y le pedí de favor que le avisara a Mali, mi hermana. Después de esa corta llamada, le envié un mensaje a la mamá de Skyler, en él solo estaba la dirección de mi casa así que si quería venir, ahí estaba el camino. Solo espero que se sepa controlar.
ESTÁS LEYENDO
GHOST OF YOU | C.H
Fiksi PenggemarSkyler Bryant, la novia del bajista de 5 Seconds of Summer, Calum Hood, fallece tras un terrible accidente automovilístico. Calum dedica sus días recordando los momentos vividos con su novia, incluso siente la compañía de Skyler en algunas ocasiones...