𝙞 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙨𝙤

283 30 0
                                    

Unas lágrimas brotaron de sus ojos, el agua tibia caía sobre su piel mientras el se mantenía de pie mirando hacia la pared de baldosa frente a el, su cabeza dolía y aunque trato de olvidarlo, no pudo hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unas lágrimas brotaron de sus ojos, el agua tibia caía sobre su piel mientras el se mantenía de pie mirando hacia la pared de baldosa frente a el, su cabeza dolía y aunque trato de olvidarlo, no pudo hacerlo. Un suspiro salió de sus labios, su mente estaba perturbada, recorriendo sin parar el mismo asunto, sin poder pensar en otra cosa que no fuera eso. Su cuerpo temblaba levemente y estaba demasiado nervioso.

La  llamada.

Esa llamada lo mantenía asustado, el escuchar aquella voz rota y en desesperación lo mantenía asustado por lo que pudiera pasar, por lo que Xiao pudiera hacer, y sintió una culpa apoderarse de su cuerpo. Jamás lo había escuchado de ese modo, había escuchado la voz de Xiao cuando lloraba y cuando estaba nervioso pero el modo en el que hablo, ese tono de voz lo aterraba.
No porque fuera aterrador, porque ese tono parecía el tono de alguien sumido en la oscuridad, luchando por seguir adelante.

llevo sus manos a su cabello, sintiendo lo mojado que estaba, pasando suavemente los dedos por este antes de jalarlo con algo de fuerza. Comenzó a llorar, su cabeza comenzó a deambular sobre las cosas malas, porque no quería que nada malo le sucediera a Xiao, aunque no hacia nada para evitar que algo sucediera.

"quizás si hubiera seguido ese juego."

"quizás si no lo hubiera dejado"

"quizás si estuviera junto a el"

"quizás, quizás, quizás, quizás..."

El calor del agua lo estaba sofocando, sentía que sus piernas se debilitaban y un dolor punzo su cabeza. Con un movimiento rápido cerro la ducha, todo su toalla y envolvió su cuerpo par salir con prisa del baño. Aun sentía su cuerpo débil, seguía llorando y no le importaba si su madre lo veía, no le importaba ahora.

Se cambio con cuidado, mirando la pantalla de su teléfono en busca de alguna notificación de Xiao, algún mensaje, incluso una llamada. Se dejo caer en su cama, escuchando el sonido sordo de la televisión encendida mientras mordía sus uñas, ¿por que no hacia nada? ¿Por que no corría con Xiao?

— Lo amo...

No, no lo hacia.

Murmuro — pero tengo que dejarlo ir... — las lágrimas salieron nuevamente de sus ojos — no quiero que se vaya... Yo... No, no puedo. Quiero estar con el por el resto de mi vida, yo quiero...

"Quiero que el me ame igual..."

Se levanto de la cama, sintiendo nuevamente los nervios al tomar sus teléfono y no encontrar mas mensajes, sintiendo un hueco en el estomago al ver las conversaciones pasadas en ese chat. Comenzó a caminar hacia la puerta de su casa, conocía a Xiao mejor que nadie y entendía que  jamás haría algo estúpido, el amaba a su familia y no les haría algo así.

Cuando entraba en crisis, Xiao siempre se iba a otro lugar, lejos de su casa, un lugar que ambos encontraron juntos. Aether lo conocía bien, sabia que iba a estar ahí y rogaba que estuviera ahí.

Quería terminar con el dolor que sentían ambos.

Y lo haría.

Si y no, la verdad es que no se si me gusto del todo pero quería traerles una actualización después de tanto tiempo, la verdad es que me han pasado muchas que me mantienen abrumado y confundido pero esperó poder volver a escribir pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si y no, la verdad es que no se si me gusto del todo pero quería traerles una actualización después de tanto tiempo, la verdad es que me han pasado muchas que me mantienen abrumado y confundido pero esperó poder volver a escribir pronto.

La verdad es que este quizás sea el final, porque creó que no merece un final mas adecuado que el suspenso y lo que paso después de esto lo dejo a la imaginación.

Los quiero<3

🎉 Has terminado de leer 𝐹𝐼𝐺𝐻𝑇 𝑂𝑅 𝐹𝐿𝐼𝐺𝐻𝑇 ───── 𝘟𝘪𝘢𝘰𝘢𝘦𝘵𝘩𝘦𝘳 🎉
𝐹𝐼𝐺𝐻𝑇 𝑂𝑅 𝐹𝐿𝐼𝐺𝐻𝑇 ───── 𝘟𝘪𝘢𝘰𝘢𝘦𝘵𝘩𝘦𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora