Nota: Hola a todos, en esta ocasión nuestros protagonistas no harán retos y verdades... bueno sí, pero les explico. Les recuerdo que (Gecko y Luna), (An Yu y Ninja Nocturno) y (Armadylan y Rip) tenían que cumplir el reto de un día juntos haciendo una actividad que les guste a ambos.
Sin más que decir iniciemos:
Cada dúo o "pareja" estaban ya listos y preparados para cumplir aquel reto de un día juntos.
Lunekko (Gecko y Luna)
Gecko simplemente fue como Greg mientras que Luna como una persona cualquiera o sea sin sus poderes (me entienden verdad? :v), ambos fueron a la feria.
Nota: Más o menos así.
Para ambos era muy buena la feria, era divertida, interesante, lleno de juegos, etc. Pero tanto para Greg como para Luna lo mejor era la compañía del uno del otro.
Greg: Es un buen lugar, ¿no crees amor?
Luna: Si, muy bueno...(Ve una atracción buena). Oye Greg mira.Greg: WoW, el túnel del amor, parece ser muy hermoso... ¿gustas ir mi Lunita?.
Luna: Claro que sí. 😊Entonces Greg y Luna van al túnel del amor, mientras iban por el trayecto, les pareció muy romántico y amoroso, y claro no pudo faltar el clásico beso en el túnel del amor.
Salieron de ahí y siguieron recorriendo la feria, duró unas 3 horas.
Luego subieron a la rueda de la fortuna
ESTÁS LEYENDO
Reto y Verdad (PJ masks)
De TodoLos personajes de los PJ masks harán cualquier reto o verdad que digan