DOMINIC
Me despierto alterada al ver la luz del día que se asoma por mi ventana, estiro el brazo y agarro mi móvil para chequear la hora, faltan 20 minutos para las 8, así que me relajo ya que las pruebas empiezan a las 9:30.
Me estiro en la cama y me quedo viendo el techo de mi cuarto preparándome mentalmente para lo que se me avecina el día de hoy.
Me levanto de mi cama y realizo mi rutina matutina.
Estoy parada enfrente de mi armario buscando mi short y un top de deportes Adidas, es ideal para esta ocasión ya que exigen que para la prueba llevemos ropa de deportes para poder realizar cualquier actividad física. Mi short es color negro al igual que mi top y añadire mis chapulines altos blancos.
Cuando estoy ya vestida me acerco a mi tocador, me siento y empiezo a hacerme una cola alta, luego que termino con mi peinado me maquillo. Me aplico rímel en las pestañas, un poco de rubor y gloss. No soy de pintarme mucho, al menos que la situacion lo requiera.
Me levanto y me paro frente al espejo de cuerpo completo, observo en el y me encanta lo que veo, el short que cargo me llega un dedo abajo de mis glúteos y el top me queda de maravilla.
Le sonrió al reflejo en el espejo y es que, yo se que a donde vaya no paso desapercibida.
Soy una chica de cabello largo color azabache, mido aproximadamente 1.75 cm, con unas piernas de infarto, tengo unos glúteos y unos pechos que se adaptan al cuerpo que tengo, ni tan grandes ni tan pequeños, ideal a mi figura. Con un rostro angelical, una nariz respingada, pestañas largas, labios carnosos y una sonrisa que puede poner de rodillas a cualquiera que me vea.Subo la mirada a mi rostro y observo mis ojos. Mi iris izquierdo es de color azul y mi iris derecho es otra cosa, la mitad es roja y la otra mitad es de color verde, un verde intenso.
Agarro el frasco que está en mi tocador y saco unas lentillas de color celeste que siempre uso para tapar mi anomalía, ya que si vieran el color real de mis ojos tendría un montón de problemas por una simple y sencilla razón.
Las personas que tienen este tipo de anomalías son llamados ELEMENTOS, ya que al poseer está rareza en los ojos, conlleva a tener el DON de controlar los 4 elementos de la naturaleza. Claro, se escucha genial poder hacerlo, pero la verdad es que no lo es, ya que la sociedad nos cree un peligro, poniéndonos el nombre de Salvajes. Por lo tanto, cada que capturan a uno, es inmediatamente encerrado y no solo eso, los empiezan a torturar, a experimentar en ellos y con ellos.
No se acerca de como fue que obtuve este DON ya que ninguno de mis papás lo tiene.
Ellos cuentan que cuando nací, tenia los ojos celestes, como el mar; sin embargo cuando tuve 1 año empece con un ardor y una picazón en mis ojos, me aplicaron gotas, unas gotas que había creado mi papá Andrew ya que él, es Medico Científico, pero aun así, no soluciono nada.
Dicen que daba gritos por el dolor, no podía mantener los ojos abiertos así que, me pusieron una venda cubriendome los ojos para que no entrara ningún tipo de claridad por ellos. Estar así me calmaba mucho y por lo visto era la única solución al problema.
Mis papás al ver que eso me calmaba, decidieron no quitarme la venda hasta que encontraran el medicamento ideal. Transcurrió una semana y mi papá había creado unas gotas pensando que iban a hacer la solución pero cuando me quitaron la venda mis ojos ya no eran del mismo color y entonces lo comprendieron.
Ellos ya sabían sobre el tema pero no muy afondo. Sabían sobre los elementos pero no sabían cómo era que este don aparecía.
Crecí toda mi vida siendo entrenada, manteniendo ocupada mi mente y a controlar mis emociones, ya que cuando la emoción, ya sea felicidad, tristeza o enojo es muy intensa da brecha a que mi DON salga a la luz, Y Desde entonces mi papá creó unos lentes de contacto del color que tenia antes los ojos, puedo pasar mucho tiempo con ellos sin quitarmelos, puedo dormir con ellos sin ningún problema.
ESTÁS LEYENDO
ENLACE
RomanceViven en un mundo donde tienen que someterse a pruebas, para saber con que personas estarás el resto de tu vida? Donde el sistema te dice quien o quienes serán tus ENLACES? Pues, yo si vivo en ese mundo... Y solo espero que ellos no sean un peligro...