Capítulo 7.- Un Día Juntos

91 3 0
                                    

—Además me gusta divertirme mucho y pasar mucho tiempo con mis amigos y ya saben si necesitan ayuda pueden contar conmigo —dijo Chris con una sonrisa.

—Lo tendremos en cuenta amigo—reiteró Takamiya.

—Tienes novia —pregunto Yohei.

—¡Que! Pues yo...—No sabía que contestar ya que nunca se imaginó que los chicos le fueran a preguntar eso.

—Hmm al parecer si te pusiste nervioso, a ver cuéntanos —dijo aquel chico de ojos azules.

—¿Qué vas hacer hermana? —pensó para sí misma la chica rubia.

—Sí y no—contesto Chris tocándose la nuca y sonriendo, pero de nervios.

—¿Cómo está eso? Que si y no—exclamo Haruko.

—Pues está en Estados Unidos y no rompí con ella.

—Entonces sigue siendo tu novia —musito aquel chico pelirrojo.

—¿Cómo se llama? —musito Noma.

—Pues —Ahora qué hago tendré que inventar un nombre, no sabiendo que es novio el que deje allá, ni si quiera rompí con él, ni Brenda y papá lo saben —pensó para sí misma Kristy.

Esa chica estaba sumergida en sus pensamientos cuando le hablan —¡Chris! ¿Qué te pasa te hablan los chicos, estas distraído? —dijo Ryota.

—¡Kristy en que lio te metiste solo hubieras dicho que no, tengo que hacer algo sin ella misma se descubrirá —pensó para sí misma aquella chica rubia—Se llama Andrea.

—¡Andrea! —expreso Chris.

—¡Oyes! Amigo ¿Qué te pasa tan pronto te olvidaste de tu novia? —inquirió Hanamichi sonriendo.

—¡No! —No puede ser en que problemas me meto, si no fuera por Brenda —pensó para sí misma—No como crees—respondió con una media sonrisa

—A ver si algún día nos enseñas una fotografía de ella—comento Okuss interesado en conocerla.

—Chicos, chicos ya dejen en paz a Chris lo abruman con tantas preguntas —replico aquella chica de cabello rizado.

—¡Ayako! —contesto Chris tomando un respiro.

—Tranquilo Chris yo te defiendo de estos chicos tan preguntones—respondió Ayako guiñándole el ojo.

Después de un rato que platicaron, el chico de ojos azules le dice a Brenda que lo acompañe.

—¿A dónde Hisashi? —dijo tímidamente.

Ese joven la tomo de la mano —Ven sígueme, ahora volvemos chicos—la chica de ojos verdes se sonrojo al ver que Hisashi la lleva de la mano.

—¡Diviértanse! —musito el pelirrojo—Ojalá que Mitsui y Brenda se lleguen entender harían bonita pareja —pensó esto para sí mismo.

Haruko mira a Sakuragi algo extraño y distraído —¿Qué te pasa?

—Nada Haruko.

—Oigan chicos hablando en serio estaría bien que Mitsui y Brenda se hicieran novios, no creen.

—Tienes razón Ayako—acoto aquel chico moreno.

—Pues para mi seria genial, esperemos a ver qué pasa entre ellos —acoto Chris—Espero que Mitsui sea el chico que le ayude a mi hermana salir de esa tristeza que ha tenido desde hace tiempo, no sé qué paso realmente con ella —esto último lo pensó para sí misma.

En eso la interrumpe Yohei sacándola de sus pensamientos—Si ¿Qué pasa amigo?

—Estas muy distraído, que te ha parecido Japón

Volver Amar Y Dos Amores  InesperadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora