7.

253 30 4
                                    

ㅡ¿Es este el pequeño Mashiho? ¡Es tan parecido a Asahi! ㅡ

Haruto sonrió en grande, mirando a su adorada mamá sostener con experiencia el pequeño cuerpo del bebé de dos meses que descansaba plácidamente en una profunda siesta. El pequeño Mashiho finalmente estaba con ellos.

Era el hijo de ambos. Asahi y Haruto. Nació en un parto por cesárea, completamente saludable y fuerte. Fue durante la noche, en la ciudad de Osaka, la ciudad natal de su papá mayor. Fue algo completamente repentino, también. Ellos no tenían previsto que su hijo nacería habiendo pasado ocho meses exactos desde que Haruto y Asahi tuvieron relaciones sin protección alguna.

Había sido un susto enorme, pero ahora que lo recordaban, sólo podían reír por la desesperación del momento. Afortunadamente, la hermana de Asahi se encontraba cuidándolo esos días y le ayudó a Haruto a pensar correctamente. De no haber sido por ella, Haruto se hubiese vuelto loco en ese momento.

ㅡEs bastante lindo. Lo hicieron con mucho amor. ㅡ

Haruto sonrió ladinamente, besando con cariño la sien de Asahi cuando este se ocultó en su pecho, notoriamente avergonzado. Su hermanita no mentía.

Mashiho era un chico demasiado lindo y sí, se parecía demasiado a Asahi. Los ojos, la nariz y la boca. Eran los tres puntos más llamativos de todo ser humano y su bebé tuvo la dicha de nacer con los rasgos de su padre mayor. Haruto adoraba a ese niño y estaba seguro que caería igual de enamorado con él como cayó con Yoshinori.

ㅡAunque es muy parecido a Haru también, ¿qué puede ser? ㅡ

La forma de la cara, las expresiones que hacía de vez en cuando y la profunda mirada que ponía cada que observaba a otra persona que no eran sus padres. Haruto tenía una intimidante presencia, y por lo visto ese niño sacó esa increíble esencia de su padre menor. Los rasgos de Asahi pero las expresiones de Haruto. Una combinación maravillosa.

ㅡEs mi nieto, mi primer nieto. Es tan bello... ¿cómo puede ser esto posible? ㅡ

ㅡMamá, soy hermoso, ¿qué esperabas? ㅡ

ㅡSilencio, Asahi es más guapo que tú, mocoso. ㅡ

Ante la nueva aparición, Haruto volteó repentinamente hacia el umbral de la puerta de la habitación de sus padres, logrando localizar al único que faltaba. El hombre que dio la vida por él y que le enseñó lo más valioso de la vida, durante tantos años, de forma distinta: su papá.

ㅡPa... sé que tienes razón, pero no me llames feo. ㅡ

ㅡLo eres. ㅡ

ㅡPa... ㅡ

Los presentes rieron ante la corta discusión que los parientes varones tenían. Ellos mantenían siempre una relación estrecha y la comunicación estaba siempre viva entre ellos, sin dejarla morir bajo ninguna circunstancia. Eran una familia unida, donde tomaban los valores como pilar fundamental y lo demás de último.

Haruto agradeció haber nacido bajo el apellido Watanabe.

ㅡNo puedo creer que tú, Haruto, tengas un hijo después de llamarme diariamente, quejándote de Asahi cuando mencionaba que quería tener un hijo contigo. ㅡ

Haruto rió.

ㅡCréeme, yo tampoco lo puedo creer. ㅡ

ㅡ¿Por qué odiabas tanto la idea de tener un hijo, Haru? Era demasiado doloroso pensar en Asahi y lo desconsiderado que eras con él en ese entonces. ㅡ

Haruto suspiró, volteando hacia Asahi cuando su papá terminó de formular su pregunta. Él tampoco podía recordar por qué razón odiaba la idea de tener un hijo o, al menos, ¿por qué odiaba a los niños? Eran seres tan lindos, que no merecían el odio que nunca lucharon por ganarse y que, por sobre todo, le traían felicidad a las vidas de los adultos. ¿Por qué lo hacía?

Él quizás solía ser un idiota.

ㅡAún no puedo procesarlo. ¿Por qué lo hacía? No lo entiendo. Quizás fue la llegada de Yoshinori la que me abrió los ojos. Él me dio noches de desvelo, por pensar en lo imbécil que era al querer tener un hijo con Asahi pero... pensándolo bien, no era un imbécil por eso. Lo era por no querer tenerlo. ㅡ

ㅡ¿Y...? ㅡ

ㅡY me di cuenta un poco tarde de eso. ㅡ

Haruto suspiró, acariciando la mano de Asahi con mucha delicadeza.

ㅡLo siento mucho, Sahi. ㅡ

ㅡNo te preocupes. Al final, nosotros terminamos bien. ㅡ

ㅡCon un bebé que se parece a ti. Terminamos muy bien. ㅡ

Haruto sonrió. Y Asahi también lo hizo.

ㅡTe agradezco mucho, por esto. ㅡ

...

Beep... beep... beep...

¿...la alarma...? ¿Una alarma?

Haruto abrió los ojos, lentamente, confundido.

¿Un sueño?

No, no podía serlo. No podía ser un sueño, ¿o sí? ¿Lo era? ¿"Mashiho" no era real? ¿Su papá no estaba haciéndole una pregunta bastante descabellada de su pasado? ¿Él no estaba siendo feliz por tener un hijo con su esposo?

Fue un sueño.

ㅡMierda... ㅡ

Él estaba malditamente perdido.

㍿┊𝗡𝗢 𝗤𝗨𝗜𝗘𝗥𝗢 𝗕𝗘𝗕𝗘𝗦 ↶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora