UNA PRESENTACION ALGO FALLIDA

140 11 2
                                    

Ya eran las 7:00.de la noche las clases todavía seguían para Sasuke ,aunque este andaba muy angustiado por Hinata . Su estúpido primo la había llevado a su casa ,eso lo ponía de malas ya que el hyuga era un alfa y aunque sea su primo la naturaleza de alfa y Omega estaba en ellos .. y si Hinata entraba en celo el hyuga podría aprovecharse de eso y ...... Y ...... Podrían procrear otra vida ..

Sasuke estaba perdido en sus pensamientos y no escucho que el maestro hablaba con el ...

KAKASHI: .. señor Uchiha .. escucho lo que acabo de decir ??..

SASUKE: .. si .. las personas que duermen poco tienen mayor probabilidad de morir ..

KAKASHI: eso no es lo que estuve hablando .. señor Uchiha

SASUKE: o en serio .. pues justo tengo que hacer una cosa y eso es dormir ... (Exclamó con indiferencia y agarrando su teléfono )..

KAKASHI:.. uffff. .pero que niños más problemáticos ...

TODOS:.. eso no es justo maestro .. Uchiha San .. puede salir cuando quiera solo porque es de una familia muy adinerada !!..

KAKASHI: .. no es así .... El señor Uchiha solo salió hoy porque .. tiene una cosa importante !!... Pero tendrá un castigo como todos ...

TODOS: .. enserio !! ..

KAKASHI: .. si .. pero empecemos con lo aprendido de ayer .. .

Quien me dice ¿Que son los citoplasmas ? ...

TODOS:. . yo .... Yo .. maestro ... !!!

KAKASHI "niños , como siempre de desordenados y pleiteros "..

__sasuke se encontraba muy angustiado ... Tanto por Hinata, como por su mamá .. por ello llamó a esta, para que lo esperase con la cena ya que Hinata vendría con el .... ...

SASUKE: .. aló .. madre ?..

MIKOTO: .. dime hijo .. ! ... Ya vas a venir a cenar ? .

SASUKE: .. sobre eso .. te llamé para avisarte , que Hinata cenar con nosotros ... Si no tienes ningún....

MIKOTO: .. heeee....... yo gustosa de tener a mi nuera en casa .. por cierto .. y .. porque traes a Hinata a cenar hoy ... Es muy raro de ti sasuke ... ??..

SASUKE: .. madre.. si, esperas que te de información ....

MIKOTO: .. anda .. dime hijo ....

SASUKE: . No lo haré ....

MIKOTO: . Eres cruel ... Y despiadado ,y engreído ..... Y .. y

SASUKE: .. terminaste de describirme ?..

MIKOTO:.. no !.. y malagradecido .. y ...

SASUKE: mamá solo te llame para informarte .. no para escuchar tus berrinches ....

MIKOTO: .. perdón .. pero tú provocas mi curiosidad ..

SASUKE: .. bueno solo ... No molestes en la cena .. .. bueno adiós ..

MIKOTO: . Adiós y cuídate ... Por cierto ... Quieres tú habitación ordenada o......

Sasuke colgó, aveces su madre podría ser imprudente sobre esas cosas ...

Su rumbo estaba fijo y tendría que apresurarse si quería ver a Hinata .. el camino rumbo a la mansión hyuga era muy silenciosa ya que esas calles eran muy lujosas y solitarias ... Paso algunos segundos y ya estaba en la puerta principal de la mansión
Sus Nervios de alguna manera jugaban con el ya que no sabía cómo lo Iván a recibir y más al saber que era un Uchiha .. Hiashi lo tomara bien ? . Se preguntó ...

INEVITABLE NATURALEZA ( SASUHINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora