CAP 8

2.4K 195 58
                                    


~EN EL AUTO DE CAMINO A LA CASA DE NARUTO~

Naruto - Por que hisiste eso Sasuke?.
Sasuke - Hacer que?.
Naruto - Decirle a Shikamaru que soy tu prometido?.  (Desanimado)
Sasuke - Es la verdad, no? Ademas tu kerias que te dejara en paz, asi te dejara de molestar.
Naruto - No, no de esa forma.... (Se cubre el rostro) La cara que puso me dolio mucho.
Sasuke - ......
Naruto - El no se merece esto.
Sasuke - (Detiene su auto) Naruto. (Observandolo)
Naruto - Que?.  (Lo observa desanimado)
Sasuke - Si perdi los estribos fue por su culpa, no me gusto como se expreso hacia ti.
Naruto - Que?.
Sasuke - El dijo que solo eres de el y que no te entregara a nadie... Tu no eres un trofeo para decir eso.
Naruto - Lo dijo por enojo, en realidad el es un buen chico.
Sasuke - (Arquea la ceja) ......
Naruto - (suspira) Esto es estupido.
Sasuke - Naruto..... Ahora eres mi prometido deja que te cuide como tal, de acuerdo?.  (Serio)
Naruto - ...... (Sorprendido)
Sasuke - Si es listo ese chico dejara de molestarte. 
Naruto - (Sollozo) No soporto esto.  (Abraza a Sasuke)
Sasuke - ..... (Sorprendido) (Que deberia hacer? Deberia abrazarlo tambien?) Trankilo Naruto... (Lo abraza) Yo estoy con tigo, no estas solo.
Naruto - Gracias Sasuke y.... (Deja de abrazar a Sasuke) Siento mucho que por culpa de mi padre tu estes pagando el precio.  (Triste)
Sasuke - No digas eso Naruto.
Naruto - Es la verdad, tu mismo lo dijiste.
Sasuke - Olvida lo que dije de acuerdo? A partir de ahora enfrentaremos esto juntos.
Naruto - Si.  (Sonrie triste)
Sasuke - ..... (Admirandolo)

~FRENTE A LA CASA DE NARUTO~

Naruto - Gracias por traerme a la casa.
Sasuke - No es nada Naruto.
Naruto - Bien, nos vemos despues.
Sasuke - Adios Naruto.  (Le besa la mano)
Naruto - ..... (Apenado baja del auto)
(SASUKE LE SONRIO Y DESPUES SE FUE)
Naruto - No es tan malo como pense.
(NARUTO ENTRA A SU CASA)

~MANSION UCHIHA~

(SASUKE ENTRA A SU CASA)
Fugaku - Por que apenas llegas Sasuke?.  (Serio)
Sasuke - Pues....
Fugaku - Si?.
Sasuke - Pase por Naruto a su escuela.
Fugaku - Asi?.  (Sonrie)
Sasuke - No pienses mal, solo pase por que estaba cerca del lugar y lo lleve a su casa.
Fugaku - Hunn... (Sonriendo) De acuerdo.... Ve a cambiarte pronto almorzaremos.
Sasuke - De acuerdo.  (Se va a su habitacion)
Fugaku - (Observa a su hijo sonriendo)

~HABITACION DE SASUKE~

(SASUKE)..... Naruto.... (Serio)
~Recuerda~
Naruto - Si.  (Sonrie triste)
Sasuke - ..... (Admirandolo)
~Fin del recuerdo~
Como es que aveces haces expresiones como esas, haces que me sienta extraño y trate de cuidarte.... (Cambiandose) No, yo tengo novia y la quiero mucho.... Verdad?.

~CASA UZUMAKI~

(NARUTO).... Que afortunada es esa chica Hinata al tener un novio como Sasuke... (Agacha la cabeza) Cuando haces cosas como esas haces que me sienta arrastrado hacia a ti Sasuke y es lo que no kiero, no kiero sentir esto por que se que tu no sientes ni sentiras lo que yo kiero sentir.  (Mirada triste)

~RATO DESPUES MANSION UCHIHA~

(EN EL COMEDOR)
Fugaku - Y dime como esta Naruto?.
Sasuke - Esta bien padre.  (Pensativo)
Fugaku - Que te pasa? Estas algo distraido y no has tocado tu comida.
Sasuke - Lo que pasa es que hoy cuando fui por Naruto un chico se me acerco y me dijo que me alejara de Naruto....
Fugaku ..... (Serio observando a Sasuke)
Sasuke - Ese chico era novio de Naruto y termino con el al enterarse de que se casaria con migo pero ese chico no lo tomo bien.
Fugaku - Asi?.  (Serio)
Sasuke - Si pero le deje claro que Naruto era mi prometido y que se alejara de el.
Fugaku - De verdad?.
Sasuke - N-no es por lo que piensas, solo que ese chico me hizo perder los estribos...
Fugaku - Entonces?.....
Sasuke - Pues.... Me preocupa que ese chico le haga algo a Naruto por despecho.  (Serio)
Fugaku - Te preocupa?.
Sasuke - (Asiente con la cabeza)
Fugaku - (Suspiro) Vaya, no sabia que te preocupaba tanto Naruto.
Sasuke - Ya te dije que no malinterpretes las cosas padre.
Fugaku - Yo no he dicho nada.
Sasuke - (Suspira) Sabes que? No tengo apetito... (Se levanta) Me voy a mi habitacion.  (Se va)
Fugaku - .......

EL PRECIO DEL AMOR. (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora