• Parte_primera:

6 2 1
                                    

Desde pequeño he sido un chico callado (aunque mis amigos no dirían lo mismo), he alcanzado muy buenas notas a cada año, lo cual me dio la posibilidad de ganarme una beca en una de las "mejores" instituciones preuniversitarias del país y fue allí, en ese lugar, el cual no quiero mencionar por no delatar mi identidad, en el que me enamore perdidamente de una chica que hacia vibrar mi corazón y que la sangre que corría por mis venas tuviera mas caudal que el mismísimo río Amazonas.
Allí comenzó todo. Como un puñetazo en la mandíbula la suerte me llega y coincidimos en la misma aula y todo surge entre miradas, juegos y algo de curiosidad de uno por el otro. Simplemente me ipnotizó esa mirada que no podía ser sostenida hacia mis ojos por mas de dos segundos, esos labios entreabiertos implorando por ser mordidos, el pelo negro que la adornaba junto a sus ojos como la noche . No me atrevía a lanzarme, pues, ella me gustaba y la verdad no quería hacerle daño, parecía una buena chica, yo solo era alguien a quien le habían roto el corazón un par de veces y no quería algo serio solo pensaba en despejar y disfrutar. Pero como otro puñetazo al lado contrario de mi mandíbula llego el día en el cual logramos hablar a solas, gracias a ella, debo admitirlo, y ese mismo día llego el ultimo golpe, ese si fue un gancho en la barbilla y mi KO definitivo, fue un acercamiento por su parte y un beso que provoco otro después y así llegaron más y más y con el tiempo se convirtió en la luna de mi noche, la única causante de que la luz llegara a mi pálido rostro. Hasta que una noche de locura, ella recuerda el sufrimiento que le causo una relación anterior después de que no supo respetarla y se aprovecho de ella haciéndola perder su pureza. Sus lagrimas y sus súplicas de perdon hicieron que me sintiera con la necesidad de protegerla y esperar por ella. A partir de allí nuestra relación fue perfecta a pesar de los obstáculos.
Y así llegamos al día de hoy, día en el que me siento confundido después de un año y cinco meses. La verdad no puedo explicar lo sucedido sin lagrimas en mis ojos, como las que ahora se lanzan a un abismo tan grande como el que siento en mi corazón. Y en realidad lo causo ella pero no la culpo porque le creo y le creo porque la amo. Su mejor amigo la envuelve y terminan escribiendose de una manera que no puedo expresar por mantener viva esta bomba de sangre que late sin sentido alguno y con ritmo constante sin tener motivos. Hoy comienzo con mi día a día y aquí lo dejare plasmado metaforicamente con una relación a medias y el corazón hecho pedazos, manteniendo la esperanza de que este infierno algún día termine:

2022_marzo_19 :
"El hecho de tomar una decisión no significa que tomar una decisión sea la solución"
_Tomar una decisión a veces implica llevar a cabo acciones que puede que sean a largo plazo un muro y no nos permita tener una buena salud emocional. Quizás dejar que las cosas fluyan o sucedan solas es la mejor manera de llegar a una solución, aunque duela el peso de pensar que no hiciste lo suficiente por tu relación, recuerda q esta es de los dos y si uno destruye lo que aportó, el otro no tiene por que cargar con el peso de un error que él no cometió.
^2022_marzo_19 :
"Intentar olvidar algo por la fuerza te hace mas débil frente a la situación"
_Puede sonar raro pero sufrir un poco me ha hecho recordar que tenemos la oportunidad por seleccion natural de ser los seres vivos que mas sienten y dejando a un lado la frialdad de la ciencia, me lo tomo como algo mágico o espiritual, aunque en el fondo se que son magnificas estas reacciones químicas en nuestro cerebro, y sí, nos hacen sufrir, reir, soñar, caer, levantarnos, odiar y amar a la vez, pero solo necesito saber cual es la sustancia causante de olvidar, un poco de alzheimer no me vendría nada mal ahora mismo.
^2022_marzo_19 :
"El hecho de tomar una decisión no significa que tomar una decisión sea la solución"
_Tomar una decisión a veces implica llevar a cabo acciones que puede que sean a largo plazo un muro y no nos permita tener una buena salud emocional. Quizás dejar que las cosas fluyan o sucedan solas es la mejor manera de llegar a una solución, aunque duela el peso de pensar que no hiciste lo suficiente por tu relación, recuerda q esta es de los dosk y si uno destruye lo que aportó, el otro no tiene por que cargar con el peso de un error que él no cometió.
^2022_marzo_19 :
"Intentar olvidar algo por la fuerza te hace mas débil frente a la situación"
_Puede sonar raro pero sufrir un poco me ha hecho recordar que tenemos la oportunidad por seleccion natural de ser los seres vivos que mas sienten y dejando a un lado la frialdad de la ciencia, me lo tomo como algo mágico o espiritual, aunque en el fondo se que son magnificas estas reacciones químicas en nuestro cerebro, y sí, nos hacen sufrir, reir, soñar, caer, levantarnos, odiar y amar a la vez, pero solo necesito saber cual es la sustancia causante de olvidar, un poco de alzheimer no me vendría nada mal ahora mismo.
^2022_marzo_20 :
_"Cada persona ve el mundo de una manera diferente pero la verdad solo sale a la luz cuando el conocedor habla y los charlatanes callan"
_En mi propia conciencia reconozco que he sido mas de una vez un charlatán pero solo defiendo lo que pienso. Creo que sucede lo mismo con los sentimientos, cuando no sabemos la verdad sobre lo que siente otra persona automáticamente nuestro cerebro utiliza su arma mas común, la misma arma que utiliza cuando no conoce algún fenómeno de la naturaleza, la misma que utilizo en aquel pobre hombre que afirmó que la tierra era plana. Especular sobre algo que no tiene un basamento o prueba solo provoca problemas, asi estemos hablando de una relacion sentimental y no lo digo yo sino la historia.
^2022_marzo_21 :
_"¿Por qué demostrar lo que sentimos?"
_Y si, hoy me hago esta pregunta, la verdad no entiendo por que lo debemos hacer, pienso que eres tu quien debe conocer tus sentimientos, tener amor propio y sobre todo saber lo que quieres. Eres tu quien sufrirá y cuando no halla nadie a quien acudir, te invadan los miedos, te comiencen a llegar pensamientos negativos sobre todo el mundo y no encuentres un camino, ni una solución, ni un puto motivo para seguir vivo te darás cuenta que solo te tienes a ti y solo tú debes saber lo que has sentido y lo que sientes. Repítete cada noche que vales mucho y esas crisis existenciales que te dan destrózalas solo porque así estarás toda la vida, solo y si así de solo logras superarlo todo no dependeras jamás de nadie para superar cualquier obstáculo y tampoco te sentirás solo porque te tendrás a ti.
^2022_marzo_22 :
_"Nunca confíes ciegamente en nadie"
_Se que la confianza es la base de toda relación pero muchas veces las personas no se conocen a ellos mismos y no saben lo que quieren, muchas veces se sienten confundidas y dañan a terceros sin intención, pero eso no lo sabrás nunca porque cuando pierdes la confianza en alguien tu cerebro simplemente rechaza todo lo que esta persona diga y automáticamente pensaras q es mentira, o simplemente no sabrás si creerle o no, por lo que no sirve de mucho que te digan lo arrepentida que se siente, o que lo que lo hizo sin pensar, o que solo sucedió eso y nada más.
^2022_marzo_23 :
_"El problema"
_Me he dedicado a buscar el problema en mi relación, ese fallo que hizo que todo se derrumbara y ya se cual es ese problema. Soy yo el problema, es ella el problema, y es la misma relación el problema. Sentir a alguien lejos estando a su lado, no entablar una conversación y no involucrarse lo suficiente en la vida del otro conlleva a esto que me ha sucedido. Pero ahora hay un mayor problema y es como deshacerme de ella si ya no la tengo a mi lado, como volver a sentir lo mismo sin olvidar, como disimular que me muero por dentro mientras ella intenta descubrir lo que pienso cuando cambio la mirada y se me cristalizan los ojos.
^2022_marzo_24 :
_"Vivir si es lo que hay"
_A todos nos llega la hora de respirar y abrir los ojos, darnos cuenta de que merecemos ser felices aunque quizás yo siempre maldiga querer estar como antes cuando era engañado pero a la vez feliz. No se si pierdo el tiempo pero creo que si fui feliz antes por que no serlo ahora, quizás no necesitemos confianza para ser felices en una relación que estuvo perdida. Solo siento desepcion y la triste realidad de perder lo que no había encontrado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diario sin dueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora