DOMINIC
Cuando entro al edificio me doy cuenta que no hay ni un alma en la sala de espera, por lo que eso significa que ya entraron todas. Por lo que mentalmente le echo la culpa al sexi e idiota chico con el que acabo de toparme.
Me acerco a la recepcionista por lo que cuando me ve me hace una cara de disgusto por haber llegado 10 minutos tarde.
— Lo siento mucho, tuve un altercado y por eso me e atrasado— Me ve de mala manera pero me guía por un pasillo.
Lleva una tablet en la mano donde me imagino tiene todo registrado.— Cual es tu nombre?— Me pregunta sin dejar de caminar y sin dejar de ver la tablet.
— Domic, Dominic Saenz— Le digo, por lo que se pone tensa al oír el apellido de mi papá.
— Oh, gusto en conocerte guapa— Me dice con una sonrisa que ni por asomo me la creo, ya que solo lo dice para que no vaya de chismosa con mi papá. Le sonrió y nos detenemos en una puerta en donde se encuentra el numero 6.
— Bueno Domic, esta puerta es la que te toco, ahí te harán todas las pruebas, Buena suerte— Me dice con una sonrisa sincera.
—Gracias.
Abro la puerta y al entrar veo un cuarto totalmente blanco, donde se encuentra una camilla, aparatos y un escritorio con sus respectivas sillas.
En el escritorio se encuentra una chica muy mona de pelo rojo.
— Hola— La saludo algo cohibida. Me acerco a ella y le tiendo la mano.
— Hola Dominic, soy Cassie. El día de hoy seré la encargada de hacerte las pruebas— Y agrega — Por lo que la ultima prueba que es combate cuerpo a cuerpo será impartida por los S.I.E.M (Seguridad Interna Especial Militar.)
— Ustedes ya no se harán cargo de esa prueba?— Le pregunto, con un tono de sorpresa en mi voz. Y es que en realidad me sorprende ya que los SIEM no meten sus narices en nada de esto, al menos que les convenga en algo.
— Pues al parecer necesitan nuevos soldados, por lo que no solo harán las pruebas, si no que también todo aquel que saque un buen resultado podrá unírseles si así lo desean— Me responde, afirmado lo que yo ya pensaba, pues obviamente es para el beneficio de ellos.
Y aunque para muchos esto es una gran oportunidad, para mi no lo es. Cuando tenia 12 años me encantaba la idea de ser parte de ellos pero ahora no hago mas que despreciarlos por como están manejando las cosas.
— Oh, que bien— Le digo con una sonrisa forzada.
— Siéntate— Me dice regalándome una sonrisa. — No tenemos mucho tiempo— agrega, poniendo un temporizador. Así que le hago caso y tomo asiento.— Ahora si Dominic, cuéntame sobre ti— Y así empiezan mis pruebas.
............
Salgo 2 horas mas tarde del cuarto blanco con Cassie a la par mía ya que me tiene que guiar a la ultima prueba.
Me guía a donde se encuentran los elevadores, se detiene en uno y marca el botón que tiene el número 8.
— Las pruebas son en el piso 8, no te vas a perder ya que la sala donde se están haciendo las pruebas esta a la vista. Suerte en todo guapa— Me guiña el ojo y me regala una sonrisa sincera.
— Gracias Cassie, fue un gusto— Le digo devolviéndole una sonrisa al tiempo que se abren las puertas de el elevador. Me doy la vuelta y subo en el.
Estoy feliz porque me fue realmente bien en las pruebas, lo que también me ayudo, fue que Cassie fue paciente y muy relajada conmigo, me agrado mucho.
La primera prueba fue la mas fácil ya que consistía en hablarle sobre mi. O sea, mis gustos, debilidades y fortalezas, entre otras cosas.
La segunda prueba, fue acerca de el dominio que tengo sobre mi caracter, por lo que me metieron a una cabina.
Esa cabina es capaz de mostrar si estas mintiendo o estas diciendo la verdad.
Me hizo una serie de preguntas que básicamente consistían en averiguar cómo manejaba mis emociones en situaciones que obviamente tienen que ver con tu o tus enlaces.
En esta no me fue tan mal supongo, ya que fui sincera y me mostré tal y como soy.Y por último es acerca de tu inteligencia. En esta ultima me fue super bien, ya que conteste a todo y no sentí que fallara en nada.
Mis pensamientos son interrumpidos cuando se abre la puerta del elevador y tal como lo dijo Cassie no hay ni como perderse, ya que al fondo de ese nivel se encuentra un espacio tipo gimnasio donde veo a chicas pelear con las chicas que pertenecen a la SIEM.
Salgo del elevador y me empiezo a poner algo nerviosa ya que estaré peleando con chicas que saben lo que hacen.Entro al gimnasio y me acerco a una chica que esta recibiendo los carnets.
— Hola— Me dice la chica de los carnets.
Es una chica guapa con el pelo rapado.me extiende la mano para que le de mi carnet.
— Hola— Le digo sonriendo y le entrego mi carnet. Lo recibe y se pone a escribir en su tablet, supongo que ingresando mis datos.
Luego de unos segundo la escucho decir.
— Uy
— Algo va mal?— Le pregunto con intriga.
Levanta la cabeza y se me queda viendo regalándome una sonrisa tensa — No, para nada. Ven sígueme— Me dice dándose la vuelta.
La sigo y veo que se acerca a un grupo de chicas realmente atractivas, a simple vista se ven fuertes y de alto rango.
— Kenya— Le dice a una chica de pelo castaño, con unos ojos color verde y un cuerpo bien tonificado, su piel es como de color trigueña, que va, parece modelo la chica.
— Dime Zenda— Le contesta la tal Kenya.
— Te toca— Le dice.
Me voltean a ver todas y me dice la chica que recibió mi carnet en la entrada que por lo que escuche su nombre es Zenda.—Te toca con ella— Se voltea señalando a la chica.
— Kenya ella es Dominic, Dominic ella es Kenya— Me dice Zenda.
Por lo que con la que me toca pelear me ve de pies a cabeza y contesta.
— Si, como sea. a lo que viniste— Y pasa a la par mía.
Me quedo asombrada por la prepotencia de esta chica, se nota que no sabe de educación.
Su falta de empatía me hierve la sangre haciendo que apreté mis puños al tiempo que me muerdo la lengua para no soltarle algo.Zenda me voltea a ver y me regala una sonrisa de disculpas.
—Oye, en la canasta de haya hay protector bucal y guantes— Me dice, le doy las gracias y voy a por los guantes de kick boxing y el protector bucal.
Estoy poniéndome los guantes cuando veo que Zenda se me acerca. me ayuda con el guate derecho y me dice.
— No importa cuanto te canses de mantener tus manos en alto, por nada las bajes, porque si te descubres ya no abra vuelta atrás, Kenya es una de las mejores en la central, es despiadada y no le importa si sabes o no pelear, no te tendrá lastima—
Me le quedo viendo y le pregunto.
— Porque me dices esto?— Termina de ponerme el guante, levanta la mirada y me dice. — Porque han salido de aquí 3 chicas realmente mal, les reventó la cara sin piedad y tu tienes un rostro muy precioso para que te pase eso— Se da la vuelta y me deja con las palabras en la boca.
Estoy todavía con la sorpresa de sus palabras cuando me llama una chica rubia.
—Hey tu, es tu turno— Me dice.
Me encamino hacia donde es la pelea y me le quedo viendo a la chica con la que voy a pelear, a pesar de que tiene el protector bucal, veo en su rostro lo divertido que le resulta hacer esto.
— No te preocupes, no me tardare mucho— Me dice y mi preocupación se va, dejando a la Dominic arrogante y fría.
Que lastima que no sepa con quien se esta metiendo.
ESTÁS LEYENDO
ENLACE
RomanceViven en un mundo donde tienen que someterse a pruebas, para saber con que personas estarás el resto de tu vida? Donde el sistema te dice quien o quienes serán tus ENLACES? Pues, yo si vivo en ese mundo... Y solo espero que ellos no sean un peligro...