CAP 50:El pasado

95 3 0
                                    

oliver 9:21 AM
miércoles 17 de noviembre 2021

me desperté al sentir una peso en mi brazo izquierdo, vi a luis dormir, se veía tan lindo.

-buenos días-dijo peinando su pelo.

-se mueve un poco y se despierta-buenos días-me dice dándome una sonrisa.

-oliver, Luis ya despierten! - grita mi padre, rápido empuje un poco a luis, mi padre no sabia nada.

-ya estamos despiertos-vi a luis, solo se me quedé viendo y se paro de la cama.

-bien, vayan, tu mamá ya hico el desayuno.

mi mamá mas bien mi madrasta y mi papá salieron a trabajar, Isabela se quedaría, así que luis y yo no podíamos hacer nada. Isabela y Luis habían terminado hace 3 meses y Luis y yo empezamos a tener algo hace 1 mes, pero terminaron en Buenos términos y ahora solo son amigos.

Luis 11:45 am

estabamos en la sala y Isabela igual.

-van a ir a la fista de jack?

-si yo si-dije mientras jugaba en la consola.

-yo igual, ahurita vengo-dice oliver dejando le el control a Isabela.

-y que te vaz a poner? - le preguntó a Isabela.

-mmm... no se, no quiero repetir ropa, me acompañas a comprar ropa?

-si esta bien-Isabela empujó un poco a luis para que no ganara-hey eso no se vale.

-ni modo. ganee!

-eso es trampa!

-Isabela solo se rio, me lanse a ella para hacer cosquillas - no basta! basta!

-que hacen? - dice oliver llegando ya más arreglado.

-es que Isabela me hizo perder-yo estaba enzima de Isabela.

-voy a salir, Luis ya mejor vete a tu departamento.

-no, que se quede-dice Isabela, yo me paro para ayudarla a pararse.

-no, el se va y punto.

-no, además me tiene que acompañar a comprar algo.

-si vaz a comprar algo hablale a tus amigas pero con Luis no.

-por qué no?

-yo solo me quedé parado entre ellos dos-no te preocupes, yo si la puede acompañar.

-que no! - dice gritando, me hagarro de la muñeca para sacarme de ahí.

-auch! me lastimas.

-que el viene conmigo!! - grita Isabela, yo me desató de oliver.

-hola-dice la mamá de Isabela.

-oliver me dio una mirada de enojo y se fue-mamá Luis y yo vamos a salir, por la fista de jack, esta bien?

-si esta bien, ¿necesitas dinero?

-no tranquila yo llevo mi dinero.

-bien, bye.

-bye-subimos al taxi para ir al sentro comercial

al llegar al sentro comercial, Isabela fue directo a la tienda de H&M, ella fue a la aria de mujeres y yo a la de hombres, queríamos llevar algo igual, la convencí de que igual con oliver, después de elegir lo nuestros y el accesorio para los tres fuimos por un helado y donas.

después de un rato vi mi teléfono y vi 6 llamadas de oliver y más de 99 mensajes de él, vi la hora y eran las 5:45 pm, nos veríamos en mi departamento.

¿esto esta bien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora