𝐏𝐫𝐞𝐟𝐚𝐜𝐢𝐨

716 41 0
                                    

Las luces brillaban con destellos tintineantes. Y aunque a cualquiera lo hubiera hecho pestañear, ellos se miraron fijamente a través de los juegos mecánicos que los dividían, como si estuvieran buscando derrotarse con tan solo una mirada.

Esos malditos ojos lo sometían con rudeza, lo hacían temblar de pies a cabeza y lo hacían obedecer cualquier mandato que le dieran. Por eso mismo solo agachó su mirada con indignación y vergüenza evidente.

La sensación de ser humillado y doblegado en público no es la más satisfactoria para nadie.

Aceptarlo debió ser todo un puto problema para el enorme ego de Steve, mucho más cuando el peligro está a solo medio metro de su cabellera castaña.

—Ya no eres tan valiente, ¿Verdad princesa?—la boca habladora escupió con repulsión sus palabras llenas de rabia.

—Cierra la puta boca, Hargrove—en su defensa dijo las primeras palabras que se le ocurrieron en un momento de estrés—Debería darte vergüenza—Steve lo miró con altanería mientras el rubio se encargaba de sostener su muñeca con toda la fuerza que alguien tan rudo podía tener.

Y si no arreglaban sus problemas parentales pronto, terminarían matándose a golpes en medio de la feria.

Hola! Harringrove is My life. Después de un tiempo de no escribir nada y tener un espantoso bloqueo de Escritor he decidido empezar nuevamente con algo trivial de estos dos. Así que puede que esto sea no muy desarrollado pero eso no lo hará menos interesante.

Disfrútenlo mucho. Adiooos!

Actualizaciónes: Lunes y Jueves a las 5pm.

Para ustedes, elest ❤

𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐎𝐔𝐑𝐓𝐇 𝐎𝐅 𝐉𝐔𝐋𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora