꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷
[🦋]
¡¿Justo con ese chico me tenían que emparejar?!
¡No me cae nada bien!
Entre todos mis compañeros de danza ¿Debió ser ÉL?
Haruto se cree una estrella.... Me han dicho que si no hablas japonés o inglés, no se acerca a ti ¿Por qué? ¿Es más que yo por hablar un fluido idioma extranjero?
POR FAVOR, YO SI SÉ HABLAR JAPONÉS, PERO NO SOY NACIDO EN JAPÓN, ES OBVIO QUE NO VOY A SER TAN PERFECTO AL UTILIZARLO ¡ME FRUSTRA ÉSTA SITUACIÓN!
Ahora mismo debo dirigirme hacia "Ruto" (como oí que lo llaman) porque él no se va a acercar. De hecho, está en una esquina apartado desde que se disolvió el grupo donde asignaron las parejas de la actividad.
-Hola Watanabe, soy Jeongwoo- dije tratando de verme desinteresado y sin mirarlo... Para que sepa que si me ignora, no me afectará.
-Oh emm... Hola, llámame Haruto- dijo algo ¿tímido?- Yo no puedo entenderte del todo el coreano, no muy fluido. Sorry.
-¿Quieres decir "no puedo entender muy bien el coreano"?- traté de interpretar observándolo por primera vez a la cara.
Y no pudo sostenerme la mirada...
-Si, lo siento mucho. Soy mejor en Japonés...- dijo intentando bromear, pero luego bajó la cabeza.
Y por fin lo entendí.
-¿Es por eso que muchas veces estás solo?... Sólo puedes hablar con los que entienden tu lengua natal... - analicé en voz alta.
-Puede verse mal para quien no conoce mi posición, pero sí, yo no poder dominar muy bien coreano todavía. Seguro tú también creías los rumores de mí, pero descuida, te entiendo, quizá doy esa imagen...- dijo rascándose la nuca con una sonrisa avergonzada.
Y yo ya me martirizaba por haber sido uno más de los que juzgaba sin saber.
-Lo siento muchísimo, la verdad es que si, creía en todo eso, discúlpame por ser tan tonto Haruto. - dije arrepentido mientras el contrario negaba hasta con las manos para que parara.
-¡Te perdono! ¡Ya! Puedes llamarme Ruto si gustas... - dijo ese pelinegro que al parecer es muy amable en verdad...
Dos alumnos que pasaban por la puerta del salón vieron a este par de chicos notablemente avergonzados que mientras charlaba se veían tan tiernos... Y su reacción fue una de completa de emoción, pues ellos eran los mejores amigos de Haruto...
Yoshinori y Asahi.
-¡Asahi, mira! Ruto al fin está hablando con ese chico- dijo el pelirrojo parando al contrario que se disponía a seguir su camino. No quería incomodar a su amigo si los veía ahí. - ¿Cómo demonios se atrevió? se suponía que no lo intentaba porque el otro no habla japonés...
-¿Cómo puedes asegurar eso Yoshi?- por la mirada extraña que el mencionado le dio, Asahi especificó- Me refiero a lo de que no habla nuestra lengua...
-Oh... Junkyu es muy amigo de ese chico, se llama Park Jeongwoo, y por las pocas veces que hemos charlado, te puedo asegurar que no sabe casi nada. Pero él cree que si y piensa también que es un experto en japonés.
-¡Tu novio te hace conocer a toda la academia Yoshi! Eso es bastante genial- comentó Asahi golpeándole el brazo, mientras seguían por fin con rumbo hacia sus respectivas parejas...
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗣𝗔𝗥𝗜𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗦 *ʰᵃʲᵉᵒⁿᵍʷᵒᵒ ☑️
Fanfiction•──•─•──•✦•──•─•──• ➪HAJEONGWOO 'one shot' (Haruto & Jeongwoo) ✍︎♥︎ Espero que les guste y #stantreasure :D •19/6/2022 ㅤㅤㅤㅤㅤ✦ㅤㅤ✦ㅤㅤ✦ ㅤㅤ✦ㅤㅤ✦ㅤㅤ✦ㅤㅤ✦ㅤㅤ✦ ㅤㅤㅤㅤㅤ✦ㅤㅤ✦ㅤㅤ✦ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ✦ ㅤㅤㅤㅤㅤ T R E A S U R E