.

2.3K 334 212
                                    

—no sé si quiero ir, Jiho—murmuró Doyoung, observando como su novia ya estaba preparada y solo le quedaba darse unos retoques frente al espejo.

—Doyoung si no quieres ir entonces iré sola, es la fiesta de mi mejor amiga, obviamente iré—ella le miró con el ceño fruncido y Doyoung asintió, levantándose de la mala gana.

No era un gran fanático de las fiestas y además siempre le tocaba conducir así que no podía ni siquiera beber, pero Jiho amaba ir de fiestas y de hecho, se habían conocido casualmente en una cuando sus amigos se la presentaron y actualmente llevaban siendo novios cerca de tres meses, lo cual no era mucho, pero considerando que era su primer novia entonces estaba bastante bien.

Amaba a Jiho, pero no la comprendía del todo y muchas veces sentía que no eran compatibles, sin embargo, tenían sus días en los que realmente parecían una pareja por lo que no podía rendirse cuando sentía que tenían futuro juntos.

Excepto que aquí en la fiesta, nuevamente Doyoung se sintió desanimado e inseguro, estaba en el sofá viendo cómo su novia bailaba con un tipo alto y guapo, pero no era el baile casual que tendrías con un desconocido, ella realmente estaba disfrutandolo.

Frunció el ceño y miró su vaso de jugo, ya no tenía nada, cuando volvió a levantar la vista, el chico con el que su novia bailaba estaba mirándolo a él.

Tragó saliva y se preguntó si quizás el chico le pregunto a Jiho si tenía novio y ella lo señaló, esperaba que no se convirtiera en una pelea, no era bueno para ello.

Pero el chico alto y guapo solo le sonrió y se separó de Jiho que quiso tomarlo de la mano, pero no lo logró.

Cuando su novia vio que estaba mirándola, fingió no haber hecho nada y Doyoung volvió a replantearse si de verdad estaba siendo sería con él, pero decidió pensar en eso más tarde e ir a la cocina por otro vaso de jugo.

—buena noche ¿Cierto?—al entrar a la cocina, el chico de antes le habló.

Doyoung tragó saliva y se encontró con unos ojos marrones acaramelados—supongo, falta el pastel—tomó la caja de jugo y se sirvió un poco, apoyándose en la mesada.

—¿Estabas viendo a la chica de hoy?—él preguntó, curioso.

Doyoung rio incómodo—uhm, si, es mi novia.

Al decir eso, el chico empezó a reír, ocultando su risa detrás de su mano—lo siento, pensé que querías bailar con ella así que la dejé, no pensé que fuera tu novia.

—si, bueno, es difícil de creer cuando ella es tan linda—murmuró Doyoung, claramente intimidado.

—oh, no, no me refería a eso—el chico le sonrió y por un momento Doyoung podría haber pensado que estaba coqueteandole, pero tal vez él sonreía así de sexy siempre—solo que ella no parecía de novia.

—oh, bueno, gracias por el dato—respondió un poco malhumorado.

—no quería ofenderte, solo digo lo que veo—el chico se acercó un poco y Doyoung intento hacerse más pequeño cuando estuvo lo suficiente cerca como para tener su rostro a centímetros del suyo—me llamo Johnny ¿Tienes nombre?

—Doyoung—susurró, sus mejillas se tiñeron de rosa por la inesperada cercanía y Johnny rio.

—¿Quieres bailar?—Johnny lo miró a los ojos y tímido, Doyoung corrió la mirada.

—¿Nosotros? No... Es un poco extraño.

—¿Por qué?—el chico de ojos claros sonrió de lado y Doyoung parpadeó repetidas veces.

Atrapado JohnDo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora