Capitulo 29

60 7 2
                                    

-¿Sabias que uno de los miembros del grupo desapareció hace unos meses? Creo que ellos lo mataron.Es probable que no fuera uno de ellos,y que solo lo usaran para beberle la sangre,hasta que lo dejaron  seco.

-Tienes una mente enferma,Brodrick.-Sam lanzaba frenéticas miradas a su alrededor pensando en librarse de el.Estaban muy lejos de todo,y estaba segura de haber dejado atrás el perímetro de seguridad del que Demian tanto le había hablado.Si después de aquel trance acababa sana y salva,lo mas probable es que Demian le diera un sermón que nunca olvidaría.

Busco mentalmente en el bosque,en el cielo,llamando a algún animal que se encontrara en las inmediaciones,pidiendo información,quizá una idea para refugiarse en algún escondrijo cercano.

Brodrick no paraba de hablar entre dientes consigo mismo,irritado con ella porque no hacia lo que el quería. Muy lentamente,saco un pequeño revolver.

-Creo que sera mejor que te lo pienses dos veces.

Sam sentía la fuerza  de la corriente contra las piernas.Ahora era mucho mas fuerte,el caudal de agua crecía, mas agitado y poderoso.Ella no quería encontrarse en una caída de agua inesperada,y temía que acabara precisamente en eso. o en los rápidos.Se dirigió  a la orilla opuesta a la de Brodrick,aunque todavía a escasa distancia de su revólver.Seguía descalza,con las botas colgadas alrededor del cuello por los cordones. Que manera mas atractiva de morir,pensó. ¿Y quien mas se encontraría descalza cuando tenia que salir corriendo por un terreno rocoso e irregular? ¿Que había en ella que atraía el peligro de esa manera?

Muy por encima de ellos,un ave volvió a graznar,un grito agudo y nada habitual. Ella recibió enseguida la impresión de un profundo precipicio. Salio del agua,echando marcha atrás,sin dejar de mirar el arma.Esta no dejaba de apuntarle al corazón, aunque Brodrick no la siguió por el arroyo correntoso. Por lo visto,no quería mojarse los zapatos.

El primer disparo reverbero con fuerza.Una bala le paso rozando la oreja y fue a levantar una mezcla de polvo y agujas de pino unos metros por detrás de ella.Sam se tambaleó hacia atrás,pero se negó a correr.Las rocas del lecho del río eran punzantes y le rasgaban la planta de los pies.Apenas sentía las heridas y ,cuando sonó el segundo disparo,volvió a retroceder,moviéndose lo más rápido posible,con la mirada fija en el pequeño y odioso revólver.
El tiempo pareció ralentizarse.Sam vio las hojas cayéndose, una por una,arrastradas por el ligero viento, oyó a los pájaros por encima de su cabeza lanzar su grito de advertencia.Incluso vio como los ojos de Brodrick se volvían planos y fríos. Siguió retrocediendo.

-¿Porque haces esto? ¿Que pasara si te equívocas? Habras matado a una persona inocente porque crees que sus compañeros de viaje son vampiros. Yo estoy aquí,a plena luz del día.¿Eso no te dice nada?-pregunto,intentado ganar tiempo.

-Esa marca que tienes es la única prueba que necesito-explico Brodrick-.Eres una de sus sirvientes humanas.

-Eso quiere decir que la mitad de los adolescentes de Estados Unidos son esclavos de los vampiros.No seas tonto,Brodrick. Soy una mecánico,nada mas.-Las rocas le herían los pies y Sam empezaba a sentirse desesperada.Tenía que haber una manera de salir de ese lío.
A sus espaldas,noto el espacio vacío bajo el talón de su pie.La saliente rocosa acababa bruscamente en el borde de un precipicio. Ahora estaba en el borde,por encima del vacío. Sintió que el terreno inestable bajo sus pies cedía. El pájaro volvió a gritar,esta vez mas cerca,pero ella no se atrevía a dejar de mirar a Brodrick para mirar al cielo o a sus espaldas.

-Salta-ordeno el,sonriendole y agitando la pistola-.Si no saltas,sera todo un placer dispararte.

-Puede que sea preferible-dijo Sam,triste. Lanzarse a una muerte segura no parecía nada deseable.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dark fire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora