Ya ha pasado dos semanas desde qué jaune le pidió a raphtalia que fuera su hija desde entonces le ha ido muy bien a los dos tuvo algunas complicaciones con los papeles de adopción Por no tener aún le dan necesaria pero tuvo suerte ya que natsumi lo ayudo y también consiguió un trabajo de medio tiempo en la mañana ayudando a un señor de Avanzada edad en su tienda de polvo y dejaba a raphtalia en la tienda de natsumi para que la cuidara jaune tuvo que admitir qué las dos se han llevado muy bien raphtalia le decía tía a natsumi algo que la ponía muy alegre y la relación de jaune con natsumi eran de buenos amigos algo que a el Lo ponía alegre y también no se ha descuidado de su entrenamiento del estilo niko que a mejorado en estas dos semanas y que también ha incrementado tanto sus reflejos fuerza y flexibilidad no era tanto como para estar al nivel de un cazador pero si estába al nivel de un luchador ya experimentado algo que lo alegro bastante y lo orgullo Sia de sí mismo y que también ha puesto estudiar a raphtalia tanto el como natsumi le ayudan en eso el no quiere que raphtalia crezca sí lo más importante que es el estudio Aunque están un poco sorprendidos por la inteligencia de raphtalia qué era muy buena pero aún así le dificultaba algunas cosas algo que ellos le ayudaban.
En cierta forma jaune se está recuperando del todo y olvidando lo que pasó en beacon y de su familia aprovechando su nueva vida pero veamos Qué está haciendo ahora.
Puedo ver en cierto parque un poco transitadas por personas niños y faunos pero en cierta parte del parque donde no había nadie podemos ver a cierta persona de cabello rubio que estaba sentado con los ojos cerrados en plena concentración ese era jaune que está en posición de loto desde que compro libros sobre aura lo ha estado leyendo para entender y comprender el aura ciertamente estaba concentrada con el entrenamiento del estilo niko en estas dos semanas iva a aprovechar su día libre de trabajo para entrenar sobre aura y le pidió el favor a natsumi que cuidara de raphtalia el día de hoy para que el pudiera entrenar ella claramente No sé negó y raphtalia estaba alegre porque iba a estar con su tía todo un día pero eso sí le dijo a su papá( o sea jaune) qué le debía un día Sólo para él y ella a lo que él dijo que sí que también le compraría su helado favorito qué era de chocolate con nueces Haciendo qué raphtalia tenga estrellitas en los ojos por la felicidad haciendo reír a jaune y natsumi por su reacción dejando de lado sus pensamientos jaune respiro lentamente y su cuerpo empezó a brillar en color blanco estaba liberando algo de aura lo que leyó en el libro decía tenía que tener una gran concentración sobre aura para que vaya en ciertas partes del cuerpo en cierta forma se le iba a ser difícil para el después de todo tenía unas reservas exagerada mente grandes es lo que más le dificultará en controlar se concentró aún más para que fluyera más aura en su cuerpo pero de repente dejó de sentir su Aura esto lo confundí bastante todo Estaba yendo bien no había cometido ningún error se concentró otra vez para ver si podía sacar su aura otra vez pasaron unos minutos y no pasó absolutamente nada esto hizo que se enojaron un poco consigo mismo estaba seguro que no cometió ningún error.
(Qué pasó?...todo Estaba saliendo bien Estába llevándo mi Aura por todo mi cuerpo Todo estaba yendo bien pero porque no la siento ahora.....rayos ahora tengo que volver a empezar y ver qué fue el error....Pero primero voy a descansar un poco hacer meditación sí que lo cansa a uno) :dijo jaune en sus pensamientos con frustración cuándo abrió los ojos se sobresalto porque ya no estaba en el parque están en otra parte que él no conocía.
Él vio su alrededor y no había nada miro hacia abajo pude ver su reflejo al parecer había agua pero él no la sentía pero vio que había algo arriba de él en el reflejo Así que decidió subir la mirada cuando lo hizo se sorprendió de sobremanera Era una noche estrellada una muy hermosa que él nunca haya a visto en su vida y también vio que las estrellas brillaban aún más.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Destino Para Jaune
AdventureHola todo gente de wattpad mi nombre es omarplata0102 ésta es mi primer historia que hago perdón si hay mala ortografía sí más comenzamos ( los personajes de RWBY otros que salgan no son míos crédito para sus respectivos creadores solo la historia e...