Narra Roser
Hoy es lunes, por fin mi hijo Álex tiene su propia autoescuela ya oficial y con todos los papeles en regla, estoy ejerciendo de administrativa para ayudar a mi hijo pequeño a llevar la autoescuela con el tema de las matriculas, libros y la aplicación para hacer los test para el examen teórico de coche y con todos los horarios de los exámenes de este mes de febrero.
Álex ha contratado a un profesor más para que le ayude con las prácticas de coche y así él hace las clases teóricas por la tarde, ya que así ve a Marta y estará más tranquilo, levanté la vista y vi a muchos jóvenes haciendo test muy concentrados tanto con el móvil, con los ordenadores y también con la Tablet, sin darme cuenta era la 1 del mediodía y tocaba cerrar para ir a comer.
Roser: Álex, ¿preparado para esta tarde? Irá Marta a verte.
Álex: Mamá, no me pongas más nervioso por favor...
Roser: Solo te digo que tengas cuidado.
Álex: ¿Qué me quieres decir con eso?
Roser: Álex... sé que estás enamorado de ella, pero serás su profesor en todo, tanto en la teórica y en la práctica.
Álex: ¿Cómo sabes eso?
Roser: Porque soy tu madre.
Álex y su madre cierran la autoescuela, van dando un paseo por Cervera y a lo lejos ven a Marta con su equipo de jardinería, Álex sonríe al verla de lejos y también le agrada ver que parece ser una más del equipo, Álex y Roser quisieron ir a saludarla, pero tampoco querían sentir que molestan, Álex se percata de una pequeña conversación de Marta con dos compañeros suyos, por lo que ve Álex, Marta es la única chica del grupo y Álex oye a lo lejos la conversación divertida que tienen los jardineros.
Javi: No le digáis a mi madre que barro.
Marta: Déjame el móvil que ya se lo digo yo, espera un momento ¡¡¡ALEJANDRO QUE SE TE VE A LO LEJOS!!!
Álex: Que me llamo Álex, Ál – ex.
Marta: Me da igual, uy hola Roser, ten cuidado no te caiga una rama, que estamos ahora con la poda.
Álex: A mí que me parta un rayo.
Marta: Exactamente, ahora bromas aparte, ¿Cómo te va la autoescuela?, ¿Hay mucha gente?
Álex: Ha venido bastante gente por la mañana, luego después iré yo a dar un intensivo de teórica de 18:00 a 20:00.
Marta: Guay, yo tengo que sacarme el psicotécnico primero.
Roser: Tranquila poco a poco, tu padre ya te ha apuntado a la autoescuela, ha traído al perro y que miedoso cuando me ha visto.
José: Bueno último árbol podado ya, ahora cargaremos las ramas y para el punto limpio rellenáis las hojas y ya estaríamos por hoy.
Marta: Roser, Alejandro, ¿Qué opináis?
Roser: Está muy bien hecho, os ha quedado muy bonito.
Álex: Vete preparando que te vas a cagar esta tarde cuando vengas.
Marta: Tiemblo de miedo, bueno nosotros nos vamos que vaya bien y Alejandro prepárate para esta tarde.
Álex: Deberías, además ya sabes que no te tengo ningún miedo.
Marta: Esta tarde me lo dirás.
Narra Álex
Marta y yo llevamos unos días buscándonos las cosquillas uno al otro, la verdad es que mi madre tiene razón, debería tener cuidado con el tema de salir con ella como pareja, ya que yo seré su profesor y ella mi alumna, llevo días dándole vueltas a la cabeza por el tema ese, pero la veo y se me revuelve todo.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo junto a ti
FanfictionUn piloto de Motogp llamado Álex Márquez, se tiene que retirar de la competición para siempre a causa de una lesión en la mano, pero a partir de esa lesión empezará una nueva vida como emprendedor y como profesor de autoescuela con la ayuda de Marc...