Cuidando a Lumina

6.6K 484 56
                                    

____ se encontraba caminando por los pasillos de la recidencia, cuando escucho unos gritos que porvenian de una habitación, está entro de golpe y vio a una mujer como de unos 38 años con un cuete en mano apunto de pegarle a la pequeña Lumina, está corrió hacia la niña cubriéndola recibiendo ella el azote en la mejilla, la cual pronto comenzó a salirle sangre.

X: quién demonios eres tú?! Cómo te atreves a interferir en un castigo?!
____: está no es manera de darle un castigo a un niño!
X: eso no te incumbe! Quítate!
____: no lo haré! *Se agacha a la altura de Lumina* estas bien, Lumina?
Lumina:*llorando* estás sangrando
____: estoy bien no te preocupes

En eso entra Manjiro junto con Sanzu, la azabache corre adónde estaba Manjiro y lo abraza.

Lumina:*llorando* papá!
Mikey: qué está pasando aquí?!
X: esta mujer se metió donde no debía
Mikey:*mira a la albina seriamente* eso he cierto?
____: si *alza la cabeza*
Mikey: qué te paso?
____: nada, lo importante aquí es su hija, señor, esta mujer le iba a dar con eso que trae en la mano

Manjiro mira a la mujer y luego a su hija.

Mikey: eso he cierto, Lumina?
Lumina: si
Mikey: ____, llévate a Lumina de aquí, tengo que atender cosas con esta mujer

La albina carga a la pequeña y se la lleva a una habitación lejos de ahí, le prendió la televisora.

Lumina: si! mi programa favorito!
____:(me preguntó desde cuándo le han pegado a esta niña) *le comienza a revisar sus manos*(se ve que son recientes y antiguas) Lumina quieres leche calientita?
Lumina: si, también me haces galletas con chispas de chocolate?
____: está bien *sonríe cálidamente*

La joven sale de la habitación y se dirige a la cocina ahí se puso a calentar un poco de leche y comenzó a hacer galletas, se le había olvidado por completo la herida que todavía seguía sangrando en la mejilla, en eso entra alguien, al voltear ve a Manjiro recargado en la puerta.

____: perdón si te molesta que esté aquí, pero solo le estoy preparando algo a Lumina

Mikey sin decir nada se acerca a la albina y con un pañuelo le limpia la sangre, luego se fue por un rato para después regresar con un botiquín de primeros auxilios, comenzo a limpiarle y curarle la herida, para posteriormente irse dejando las cosas ahí.

La niñera (Mikey x tn)<Finalizada>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora