- ¿Estás seguro que intentara venir por el?
- No lo sé. Solo se que lo quiere... Y yo no sé lo voy a dar. Necesito que hagamos un trato.
- ¿Y eso es?
- Se que Darren mató a tu papá. Así que... Ayúdame a cazarlo. Te dejo esa ruta al mar.
- Wow... Ahora estamos hablando Didi.
- Hablo en serio Haikuan.
- Ah... - Haikuan miró el tragó que tenía en su mano. - Lo tengo que pensar. ¿Qué tal si me dejas ver la belleza?... Me gustaría tener eso que Darren tanto desea y hace un rato, yo...
- Es una puta broma, ¿verdad?
- No lo es. - Haikuan dibujo una sonrisa pícara en su rostro. - Ya que estamos negociando.
- ¿Xiao Zhan? ... - Yibo lo pensó por un segundo...
- ¿Qué dices?
- Fue un placer hablar contigo hoy.
Haikuan sonrió victorioso.
- Es una lástima que no hayamos llegado a nada. Buena suerte Liu Haikuan...
- Espera... Espera... ¿Qué significa esto?
- Significa que estamos negociando bajo mis términos o no estamos negociando Haikuan. No me apetece usar esa moneda. Aún...
El mayor apretó su mandibula. - Está bien... Tu palabra está comprometida. Me entregas a Darren, en cuanto lo atrapemos.
Yibo apretó la mano de Haikuan. Un antiguo socio de su padre.
***
- ¿Lo recuperaron?
- Sí señor. Aunque algunos bultos cayeron al mar y fueron retenidos por la guardia marina.
Rodó sus ojos frustrado. - Espere que lo entreguen al ejercito para que Yixing pueda limpiar todos los registros.
- Sí señor. - Jackson salió del despacho y en seguida Nelson ingresó.
- Señor.
-¿Ahora que?
- El rehén.
Una bocanada de aire.
- ¿Qué hay con el?
- Señor mordió y golpeó a tres personas y le arrancó los cabellos a Bouboo.
- ¿Me estás diciendo que esta bola de inútiles se están dejando amedrentar por un doncel? ¿Ocho hombres y les puede una persona? - Su rostro se desfigura. - ¿Qué me espera cuando enfrentemos a Darren entonces? - Gritó. - Con este grupo de imbéciles mejor me entrego de una vez ... ¿No?
- Señor... No señor...
- Nelson! - El solo gritó se escuchó por toda la casa. - Tu maldita responsabilidad ahora es solo una perra. Resuelvelo y no me jodas!!!
- Sí señor. Solo que usted dijo que no lo tocaramos.
Yibo estaba tan impaciente. De nuevo saco su revolver y disparo a la pared. - ¿Te tengo que enseñar?... ¿NO PUEDES MANEJAR A UNA PERSONA SI NO ES GOLPEANDOLO? La próxima vez que quieras que me ocupe de TU trabajo...
- Señor... Si señor. - Nelson prácticamente huyo del despacho.
- Mierda! Mierda!
- ¿Qué dijo? - Bouboo se acercó en cuanto lo vio.
- ¿Dónde está la mamá de este tipo?
❤️💚
Creo que esta es la última actualización de hoy. Voy a enfocarme en NTDM haber si termino el capitulo 🙃🙂