capítulo 2

363 17 1
                                    

Narración.

Paso el tiempo y llegó la hora de la cita con ONU y México y sería en un restaurante que Tim le pidió a México y el le envío un mensaje a ONU la dirección del restaurante.

Una vez que ONU llegó primera en ser la primera que tiene una cita con alguien por décadas que ella fue creada para la paz mundial durante la guerra fría.

ONU tenía un vestido elegante puesto.

Nota está imagen no es mía sino su respectiva creadora fin de nota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota está imagen no es mía sino su respectiva creadora fin de nota.

ONU estaba  en la mesa esperando a su cita.

Asta que llegó México y con su traje elegante de negro.

El se sienta en la villa y ver a ONU bien vestida.

Ella veía a México con un sonrojó a ver a México.

Pero México habló.

México: bien ONU y veo que te vez bien elegante y hermosa no crees.

Decía el calmado.

ONU no dijo nada pero a oir de México la puso feliz.

ONU: gracia México por el alago sabes.

Decía feliz.

México: bien comenzamos a conocernos.

Decía calmado.

ONU: bien México y quería sabes algo de tu pasado y solo eso nada más.

Decía ella a México.

Pero México cambia su expresión a tristeza por mensiona algo de su pasado.

Cosa que ONU lo noto rápido y se arrepiente por decir eso

ONU: a tal vez fue mala idea decir eso México y tal vez cambiemos un otro tema sabes.

Decía algo nerviosa por temer que la metió la pata.

México: no ONU tu quería sabes una parte de mi te lo diré pero es doloroso recordá cada cita fallida y desastrosa y matrimonio fallidos y otra más.

Decía el triste.

ONU sabía que no debió decir una parte del pasado de México.

México: bien te lo diré todo.

Y así pasó todo lo que México le contó todo.

Después de usa su cruel traición y extrae sus sentimientos asia ella y con Tim ayudo a mejora su país.

Luego llegó la guerra filifusteros asta la guerra de reforma con victoria liberal pero con consecuencias inesperada.

Asta la segunda intervención France y el matrimonio arreglando por la francesa y restauración del segundo imperio mexicano bajo control de la francesa.

México conoció a Austria que era buena y amable al inicio de la intervención France.

El explico como fue su matrimonio que al inicio fue bueno pero a pasa tiempo ella poco a poco reveló que solo le importo su sueño de ser reconocida por los europeos y no a los latinos.

Asta que Tim logro gana cada campaña y recupera territorio perdido y expulsar a los franceses.

Y en 1868 la guerra termino y México rompió su matrimonio con Austria que el al inicio tuvo una amorío con ella pero no funcionó.

Tim lo supo y le pidió que le extrae sus sentimientos otra vez.

Tim lo asepto y el libero a maximiliano hasburgo y los dos conservadores y les perdono la vida y enviaría a maximiliano hasburgo a su país otra vez.

En ese entonces Tim siguió gorbiena el país unos años más asta que llegó el porfiriato que el entrego a porfirio días su cargo en forma justa.

En ese tiempo el porfiriato mejoro más a México asta industrializados a México al máximo.

Durante ese tiempo México tuvo buena relación con los europeos y más a los hasburgo por persona a maximiliano hasburgo y devolver a su hoga sano y Salvo.

En la época del porfiriato México conocería a imperio alemán una mujer de alta clase.

Al inicio lo hizo con un amistoso cormesio y ser amigos nada más.

Después conoció a imperio Japón una emperatriz japonesa sería y fría.

El la ayudo a su gente y ganó el respeto los japoneses y allí ella le agradecería mucho y le entrego un territorio en la cuidad de Tokio en el parque como un embajada allí.

Y otra sería imperio otomano la enferma de Europa y no era broma sino que si estaba enferma por su mala situación que tenía ella.

El la ayudo en su estado y su país y su gente y gobierno.

Allí ganó otra más en la lista.

Después conoció a reino de Italia que ella y su hija Italia fascistas llegaron a México para un tratado cormesio.

El salió con ella por un tiempo y no solo ella sino que imperio alemán también y junto a la otomana.

Ya tenía tres mujeres y otra entro y fue su hermana de Austria que sería Austrohúngaro.

Pero México se detuvo un rato.

Con solo contá su pasado le dar un mal sabor de boca y malos recuerdos de su pasado.

ONU lo supo y hablo.

ONU: por favor no siga más mexico.

Decía ella a México.

México: si creo que con solo recordar mi pasado me trae malos recuerdos de mis ex del pasado.

Decía deprimido.

ONU: lo entiendo pero eso se quedó del pasa y hoy es el actual y tal vez pueda está contigo y está vez será diferente que las otras chicas del pasado sabes.

Decía ella tomando las manos a México.

México lo noto y vio a ONU que le dió una sonrisa de felicidad.

Cosas que México dió un suspiro y sonrió.

ONU: sabe México yo te amo desde ase tiempo atrás desde que tú ere parte de mi organización desde la guerra fría, y yo te amo mucho como no tiene idea México.

Decía ella calmada y consu sonrisa feliz.

México: lo entiendo y me alegra que tú sea diferente ONU y me agrada mucho y por eso me gusta tu presencia que dar seguridad y confianza.

Decía ya recuperado.

ONU: yo te quiero y te amo mucho mi México.

Decía feliz.

México: y yo igual ONU yo igual mente te amo mucho.

Decía el calmado y feliz.

Y así pasaron la cita con ONU y México charlando y pidiendo comida y Reise de chiste y otras cosas de más.

Fin de capítulo.

Bien me tarde mucho pero ya lo saqué.

Deje sus comentarios aquí.

Voten.

Más adelante se explicará el pasado de México y sus ex del pasado.

Bien esto es todo vay.

mi querido tercer mundista ( adoptado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora