capítulo 1

417 24 2
                                    

Después de que México saliera de la reunió y toparse con usa este estaba en sus pensamientos y recordando la traición de usa Aser años.

Y México odiaba ese día que perdió sus sentimientos a ella y ya no sentía nada de amor a la americana, y solo desinterés e indiferencia a usa.

México: desde ase años no quiero volver está con ella y ase tiempo borre mis sentimientos de ella al final de la guerra que perdí a mis hijas del norte por culpa de usa que solo quería quítame a mis hijas en ese entonces yo decidí borra todo mis centímetros de ella para siempre.

Decía serio y frío por recordar es día.

Flash black.

1848 México.
Ciudad de México.

Se podía ver a México en su oficina con una mirada serio y frío como nunca antes visto.

Asta que la puerta se abre y era usa con una sonrisa arrogante de ella.

México la ver con neutral y frío y serio.

Usa: o mi amado México ya sabe que vine lo que quiero sabes.

Decía ella a México.

México: (suspira) terminemos esto rápido y volver a mi país lo más rápido para poner en orden en mi país y es todo.

Decía serio y frío.

Usa: o calma solo tome tus territorio nada más pero no es para tanto sabes México.

Decía con arrogancia.

México: sabes estado unidos de américa me arrepiento de a verte conocido, y no quiero volver a verte otra vez y solo lo are con trabajo o relación cormesio y diplomático nada más y mis sentimientos sobre ti está muerte y ya no siento nada de ti sabes.

Decía serio y frío.

Usa por una extraña razón sintió que perdió algo importante y fue permanente por comete un gran erró que le costó caro.

Pero otra voz hablo.

¿?: O metemo que México habla enserio que ya no tiene sus sentimientos sobre ti americana traidora.

Decía una voz de un joven latino.

Y esta voltea y ver a ese joven y era latino como los demás mexicanos.

Nota está imagen no es mía si o sus respectivos creadores fin de nota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota está imagen no es mía si o sus respectivos creadores fin de nota.

Usa veía a ese joven que los interrumpió la charla de los dos.

Tim: a mis disculpas mi nombre es Tim slost y soy el amigo y nuevo presidente de México, y sobre los sentimientos de que tenía de ti tuve que extrae y enseña que una vez tuvo sentimientos de ti y ahora no.

Decía el calmado y demostrado una esfera de color azul con rallas rojo y blanco.

Usa a ver no sabía nada pero lo que escucharía la destrozara por completo.

Tim: y si te pregunta esto es por qué México me lo pidió por voluntad propia después de tu cruel traición y arrebata sus hija el me pidió extrae, sus sentimientos que tenía sobre ti y ahora ya no lo tiene o no México.

Decía Tim a México.

México: lo que dice es verdad usa yo ya no tengo sentimientos sobre ti y espero que ya no tenga nada más que decir nos vamos rápido y terminemos esto de una vez por toda sabes.

Decía serio.

Cosa que usa sintió su corazón romperse en pedazos a oír eso y México sale de su oficina dejado a tim y usa.

Fin de flash black.

México aún recuerda ese día y sobre Tim el lo ayudo después de que estableció la economía y política y sociales después de perder contra usa.

Tim siempre estuvo gobernador al país por mucho tiempo antes de porfiriato y es por sus cambio de cuerpo y nombres falsos que tubo por un tiempo.

El agradecimiento mejoro su país y estubo un paz que lo llevo prosperidad y calma, solo tuvo algún otro problema interno pero se arreglaba con una reunió y hablando con esas personas.

México agradecer a tim por mejora su país y evita evento que pudo arruina el país como un casi guerra civil en México con los conservadores o los filifusteros de usa y Franceses también.

Lo único que no contó era que alguien hizo un préstamo a tres países que no espero que fuera imperio europeos.

Y uno fue la francesa que México abia conocido poco a ella y la segunda fue diferente resultado.

Pero eso sería en otra ocasión.

México revisa su teléfono y ver qué era Tim que envio un mensaje.

Mensaje de Tim.

México supe que tendrá una cita con la organización más importante que sería ONU, y sabiendo que tiene mala suerte con las mujeres pero ella será diferente que las demás y talvez tenga suerte y sea novios al futuro, y yo puedo ayudarte y te espero en tu casa México.

Fin de mensaje.

México suspira y guarda su teléfono y se dirije a su casa.

Cambio de escena.

Oficina de ONU.

ONU vería el historial de México y con cada parte de ella se soprende que México sea potencia mundial y ser vecino de usa.

Pero la otra son las veces que México tuvo a varía chicas que el ayudo en ocasiones diferentes que marcaron en su vida.

Lo único que le molestó es que usa lo engaño a México de una forma cobarde y ruin.

Pero las otra son escasas de información de cada chica con una relación con México y es muy misterioso y sospechoso.

Las veces que México se involucra fueron evento importante de la historia.

Cómo la guerra de los boxes en china imperial, guerra del pasifico en Cuba dónde México ganó contra usa, después primera guerra mundial y la guerra civil rusa dónde salvó la familia real del Zar junto a su constry.

Y no solo eso sino que también participo en la segunda guerra mundial, y la guerra de Corea, y la guerra civil china, y la guerra de Vietnam, y la de Israel.

Otra sería la de Irak y Afganistán y la de Malvinas con argentina.

Cosa que México avía participado más frecuente en esos evento.

ONU a saber que México es potencia mundial y con más historial de participación de cada evento que el estuvo allí.

Pero lo único que no sabía es la relación que tuvo con ella y no hay nada de él y ellas?.

Que paso y por qué no hay registro de eso.

ONU sabía que tendría que habla con México sobre su pasado y saber más de el.

Pero tenía una cita con México y tendría que ver se bien.

ONU: bien México tendré una cita contigo y en un futuro será mi novio y luego mi esposo más adelante y forma una familia feliz.

Decía ella calmada pero feliz.

Fin de capítulos.

Bien esto es todo.

Aclaración.

Decidí méteme en la historia para ayuda a México.

Pondré más chicas que se olvide poner.

Bien esto es todo.

Deje sus preguntas.

Voten.

Me despido vay.

mi querido tercer mundista ( adoptado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora