Se comieron mis tacos :c
Izuku: ¿Estará bien? - viendo a una mujer desmayada -
Natsuki: Si... solamente deja que se le pase...
Izuku: Bueno, entro... ella es tu madre.
Natsuki: Si, es mi mamá.
Inko: - comezando a despertar y viendo a izuku - ...
Izuku: ¡Hola! - saludando a inko -
Inko: Hija... me puedes recordar quien es este chico que se parece a ti.
Natsuki: Bueno... el es.
Izuku: ¡El abuelo! - abrazando a natsuki -
Inko: ... ¿Que...?.
Natsuki: Si, igual yo no lo podría creer pero...
Izuku: - interrumpiendo a natsuki - Deja que tú abuelito los explique - saca el artefacto -
Inko: ¿Que vas a hacer con eso? - es pinchada con eso - ¡ay! primero avisa.
Izuku: Veamos... familiar, abuelo, nieta, mmm, otra vez.
Inko: ¡¿Que?!.
Natsuki: ¡Mi mamá igual es tu nieta!.
Izuku: Por lo que dice esta cosa, si, haci es - tirando el artefacto destra de el -
Inko: Entonces... igual eres mi abuelo... ¿como...?.
Izuku: Bueno, digamos que antes que yo me durmieran... por 200 años, tenia una novia, que estaba embarazada, dio a luz a mi hijo, y creo que mi linaje aun siguio, este artefacto lo que hace es ver si compartimos el mismo ADN, y si lo compartimos.
Inko: Esto... es casi imposible que creer.
Izuku: Pues creerlo, soy tu abuelo... aunque veo que eres más grande que yo...
Inko: Tengo un abuelo muy joven...
Izuku: Bueno, físicamente.
Natsuki: - susurrando - Y mentalmente como un niño .
Izuku: ¿Qué? - volteando a ver a natsuki -
Natsuki: Nada.
Izuku: Ah bueno - natsuki se da una palmada en la cara - como decía, físicamente tengo 17 años, pero si contamos el tiempo que estuve dormido, tengo 217 años.
Inko: Esto... es imposible de creer...
Izuku: Pues creerlo, ahora - viendo a natsuki - ¿cuantos años tienes?.
Natsuki: 15 años.
Izuku: Dos año menor que yo, y tu...
Inko: Inko, inko midoriya.
Izuku: Inko, ¿cuantos tienes tu?.
Inko: Tengo 42 años.
Izuku: Bueno, al menos una de mi nietas es menor que yo... ¿cuando me dara un tour por la ciudad?.
ESTÁS LEYENDO
¿En serio... esté chico es un Dios?
Fiksi PenggemarDespués de despertar de dos siglos, y las personas que conoces ya están muertas, intenta ocultar que no te afecta eso con una máscara de una sonrisa y chiste, pero en el fondo, todo te duele, y no eres el único que despertó luego de mucho tiempo...