Sammy POV*
Estábamos en el bar bebiendo demasiado para ser tan temprano. Así que nos fuimos a casa para relajarnos un poco.
Nonan: Me das una camisa tuya Howard?
Yo: Desde cuando me llamas Howard? Ten - le lancé la camisa negra que tanto me gusta verla puesta en ella.
Nonan: Desde hoy. Me encanta llamarte Howard.
Yo: Me gusta que me llames tu Howard. - dije contento.
Nonan: Parecemos una pareja 😂. Sería bonito. - dijo contenta y un poco sonrojada.
Yo: Te quiero - solté de una.
Nonan: Yo también.
Yo: Ponte la camisa o sino voy ha comer demasiado hoy, y no quiero.
Nonan: Hahaha, eres un cerdo. - dijo y me reí.
Yo: Solo cuando estoy contigo. - dije juguetón. Y la miré de arriba a bajo.
Nonan: Sabes que me encanta tu mirada, es mirada que haces?
Yo: No, lo sabia. - dije mientras me acercaba a ella para besarla pero su movil estaba soñando.
Nonan: Shit, en el peor momento - reí y ella cogió la llamada.
Nonan: Si?
Matt: Hey! Qué tal? Te gusta la sorpresa?
Nonan: Me ha encantado, gracias - se refería a mi.
Matt: Espero que no os peleéis.
Nonan: Hahaha, hubo un problema y con su ex. Pero ya esta todo solucionado.
Matt: Ya lo había escuchado de papa. Enserio te ha pegado?
Yo: Si, pero ella se defendió. - dije ya que estaba en el altavoz.
Matt: Así me gusta, que tal con Sammy? - dijo por que no sabia que estábamos en altavoz.
Nonan: Que pasa? Con Sammy?
Matt: Si, estas enamorada? O algo? Le has besado? - al escuchar eso me miró y se sonrojó ya que yo también la había mirado. - contesta!!
Nonan: Si, solo nos hemos besado.
Yo: Quiero que sea mía.
Matt: Repite que te parto la cara! - reímos.
Nonan: El me quiere pero yo no se si ser su novia. Es como una Friendzone.
Yo: Quiero mas que eso. - me acerco y la beso.
Nonan: Que haces? - dice en mi oído y me muerde.
Yo: Lo que quería hacer desde hace tiempo. - cuelgo el movil rápido y la cojo y la coloco encima de mis piernas.
Nonan: Te quiero. - dice en mis labios y le muerdo el labio inferior. Y gime al sentir mi mano en su pecho. Y empezamos a quitarnos la ropa.
Yo: Estaba esperando a esto. - digo mientras me coloco encima suya. - quiero que grites mi nombre - digo mientras empiezo. Y me obedece.... 👉🏼👌🏻💦. - ha estado muy bien.
Nonan: Muy bien - concuerda. - dice mientras se coloca a mi lado con mi brazo bajo su cuello. - Sammy?
Yo: Si?
Nonan: No quiero volver a estar como antes - dice mientras se acerca. Y me besa.
Yo: No quiero hacerte mas daño por eso vine.
Nonan: No se que aria sin ti.
Sammy: Vuelve a casa.
Nonan: Tengo un contrato Sammy - dice mientras esconde su cabeza en mi cuello. Lo que acabamos de hacer no significa que seamos novios. - al escuchar lo ultimo me sentí mal y no dije nada mas. Nos quedamos dormidos.
Suena la alarma. 6:30pm. Y la apago, era de arreglarme para ir con los chicos. Así que me separo despacio de Nonan sin despertarla y me voy ha la ducha. Y voy hacia mi habitación. Me visto con una camisa negra y mi sudadero de Obey. Unos pantalones beige.
Tocan a la puerta. Aparece un chica rubia.
Xxx: Quien eres?
Yo: Sammy.
Xxx: María. - dice mientras se acerca a mi y me mete la mano por debajo de la camisa y toca mis pectorales.
Yo: Que haces? - digo algo tenso.
Maria: No quieres? - dice mientras me deja un chupetón en el cuello, bastante grande.
Yo: Quiero el que? - me levanta la camisa. - no quiero nada. - digo y me tira a la cama y se sienta encima de mis partes.
Maria: Te estas calentando. - dice mientras me coloca mis manos en su culo y me besa.
Yo: Te has equivocado, no te conozco de nada.
Maria: No importa. - dice mientras algo suena en el pasillo y me separo de ella rápidamente. - me vas a dejar con el calentón? Imbécil. - dice y se escucha un portazo, voy ha la habitación de Nonan y no esta. Mierda de vida.
Maria: Así me gustaba verte. Eres un imbécil. Ahora ya estamos en paz. - no sabia de que hablaba.
Yo: Yo no te hice nada. Y no te conozco.
Maria: Soy la fan del club. Me dejaste sola. no me llamaste. - está loca estaba en mi cuarto? Augg, que asco.
Yo: Has cambiado solo por eso? Están enferma - le dije y la corrí de la casa y localicé su movil en Gran Vía. Así que fui hasta donde estaba y la encontré.
Yo: Nonan! - grité y vi como se estaba besando con un tipo. - y se va corriendo con el tipo y la pierdo.
Nonan POV*
Escucho mi nombre y veo a Sammy así que salgo corriendo hacia el coche y le pierdo de vista, estaba con Vince Kowalski. (Buscad en Instagram).
Vince: Que pasa?
Yo: Mi "ex".
Vince: Ha vale, quieres ir a algún lugar?
Al bar de al lado del Corte inglés por favor.
Sammy's POV*
Estaba en el coche conduciendo hacia el bar. Estaba tan enfadado y decidí relajarme, se que no es mi novia ni nada. Pero no la quiero ver con otro.
Yo: Hey! Qué tal?
Jake: Hey! - hacemos nuestro saludo.
[...] hablé con todos y empezamos a beber y a bailar con chicas. Veo a una que me gusta y me acerco.
Nonan: Hola! - dijo dándome la espalda, todavía no me había visto.
Yo: Que haces aquí? - digo y se da la vuelta.
Nonan: Puedo estar donde yo quiera, como tu no?
Yo: Yo al menos te avisé.
Nonan: Eres un idiota Samuel.
Yo: Este idiota estuvo contigo y te sigue queriendo.
Nonan: Siempre me dice que me quieres pero nunca me lo demuestras.
Yo: Que nunca te lo demuestro? Qué pasó con Rebeca?
Nonan: Que has echo? Por que Rebeca entró en mi casa y me dio dos Snaps en la cara y estabas al lado y que hiciste? Escuchar.
Yo: Sabes que no te gusta que me meta.
Nonan: Siempre hay un primera vez no?
Yo: No se como decirte ya que te quiero!
Xxx: Nonan nos vamos?
Yo: Quien eres?
Nonan: si ahora voy. - dice y el chico se va. - me voy Sammy.
Yo: Quien era?
Nonan: Pues un chico. - rodó los ojos. - se llama Vince.
Yo: Por que te vas con el? A donde vas?
Nonan: Primero, me voy con el por que me da la gana y por que tu estas con tus amigos, segundo, voy ha casa. - dice eso y se marcha dejándome con la palabra en la boca.
ESTÁS LEYENDO
Siempre junto a ti. Sammy Wilkinson
FanfictionUn amor que todos quieren que les suceda pero que nunca ocurre. Siempre (chicas, desde mi punto de vista) pensamos en el amor perfecto y sus consecuencias, actos... Entre muchas otras cosas y aquí os contaré una historia muy romántica con sus probl...