Maratón 1/3
El sonido se filtraba estrepitosamente contra mis oídos, indicándome de que la fiesta ya había empezado. Will me esperaría en la cocina, me dijoque tenía una sorpresa para mí y yo me encontraba muy emocionada.
Había escogido algo sexy y sensual para la fiesta. El vestido era sin tirantes y llegaba solo hasta la mitad dr mis muslos, además de ser muy ajustado. El color era un rojo intenso y muy provocador que contrastaba con el tono de mi piel.Salí de mi habitación y llegué a la cocina encontrándome a Will apoyado de espaldas contra la pared dándome la espalda. Llevaba puesto unos pantalones negros hechos perfectamente a su medida y una camiseta del mismo color que remarcaban sus fuertes músculos. Me acerqué silenciosamente a él y lo envolví en un fuerte abrazo desde atrás, se dió la vuelta y terminó dándome un casto beso en los labios.
- Te extrañe mucho hoy.- dijo depositando un beso en mi frente.
- Yo igual- respondí., abrazándolo aún más fuerte.
-Ven conmigo. Te quiero mostrar algo.- agregó Will, tomándome de la mano y saliendo conmigo por la puerta trasera.
Yacíamos recostados contra un árbol hasta que Will tomó mi mano y empezó a hablar.
- Pasaba por una joyería y vi algo que estaba seguro te encantarí y lo compré. Quería regalarrte algo especial y ... - metió su mano en uno de sus bolsillos, sacó una pequeña caja y me oa ofreció.
La abrí despacio y me encontré con una gargantilla de oro blanco y unos cuantos diamantes dándole más elegancia a lo que mis ojos observaban. Me fascinaba. Era hermoso.
-No tenías que hacer esto Will- contesté aún emocionada.
-Fue algo que me pareció importante dártelo - dijo Will.- Y quiero que lo uses el próximo viernes cuando te lleve a cenar - sus últimas palabras me dejaron impactada.
-G-gracias, cariño. Me encanta - respondí acercándolo más a mí. Y besándolo con pasión.
Las horas pasaban muy rápido cuando estaba con Will. Hablábamos sobre lo que nos gustaba, nuestros anhelos, nuestras clases y muchas cosas más. Todo era maravilloso a su lado y me gustaba. Will llevaba varios minutos muy pensativo hasta que me sorprendió.
- ____ quiero hacer el amor contigo - su frase me dejó totalmente sorprendida, quería que mi primera vez sea con la persona que verdaderamente ame , es un día muy especial y quiero que sea con él. Me tomó unos minutos contestar pero cuando lo hice estaba completamente segura de lo que quería.
- Quiero que mi primera vez sea contigo.
Will me tomó de la mano y nos condujo a mi habitación. Al entrar en mi habitación Will le echó seguro a la puerta y me recostó suavemente en la cama y él hizo lo mismo recostándose sobre mí. Sus besos recorrían desde mi mandíhasta la altura de mis clavículas, eran suaves y lentos. Mis brazos estaban posados alrededor de su cuello y jugaban con las hebras de su cabello mientras su cuerpo se posicionaba entre mis piernas, lentamente fue dejando un reguero de besos, por mis pechos, mi estómago, mis costados, mi entrepierna hasta que llegó al borde de mi vestido y lo fue subiendo hasta llegar a a sacarlo por mi cabeza. Yo llevé mis manos hacia su camiseta y la levanté haciendo que queden expuestos sus fuerte s y tonificados músculos. Recorrí cada parte de ellos y bajé hasta sus pantalones.
Estábamos muy entretenidos en como nuestros cuerpos encajaban perfectamente que no nos dimos cuenta cuando tocaron insistentemente la puerta.
Sus manos fueron hasta la parte trasera de mi sujetador y lo quitó arrojándolo fuera de la cama, su atención se dirigió automáticamente a ellos y metió uno en su boca mordiendo y succionando provocándome oleadas de placer sus manos se encargaban de mi otro pecho masajeándolo y tirando de él.Sus labios siguieron bajando hasta llegar a mi vientre y se paró. Alzó su cabeza y me miró interrogante.
-¿Quieres hacerlo?
ESTÁS LEYENDO
Sumisa de mi Sexy Vecino
Romance_____ lleva años enamorada de su vecino, pero él cambió de ciudad e imaginó que jamás volvería a verlo. Se llevará una gran sorpresa al ver que ha vuelto y sólo por ella. Will hará todo lo posible por conquistar a ____ y al no conseguirlo dará a la...