XXIX

964 80 317
                                    

—You don't make me feel the same way anymore, Jayden —susurró.
"Ya no me haces sentir lo mismo, Jayden."

Con eso, Ari hizo su mayor esfuerzo por empujar al otro, y lo logró, llevándose también la satisfacción de tirarlo al suelo.

—Stop harassing me! It's been a long time between us and... I don't think I'll go back to it, I'm fine now —replicó nuevamente Ari.
"¡Deja de acosarme! Lo nuestro ya pasó hace mucho tiempo y... No creo volver a retomarlo, estoy bien ahora."

—Are you okay? Ha, I don't think so —alegó Jayden levantándose y sacudiéndose un poco—. You told me you would die if I wasn't by your side.
"¿Estás bien? Ja, no lo creo. Me dijiste que morirías si no estaba a tu lado."

—That was before! Understand! I don't need you anymore.
"¡Eso fue antes! ¡Entiende! Yo ya no te necesito."

—Are you sure? —cuestionó volviendo a acercarse.
"¿Estás seguro?"

—Yes.
"Sí."

—Well, let's see how long you hold out.
"Bueno, veamos cuanto tiempo aguantas."

—What do you mean?
"¿A qué te refieres?"

Jayden volvió a arremeter en contra de Ari y este, por el susto, terminó golpeándolo en la cara con el puño cerrado. Después de eso, abrió su mano y se quejó por el dolor, pues el impacto, también le había hecho sangrar de la nariz al atacante.

El de ojos bicolor empezó a sobarse los nudillos y debido a la distracción, Jayden aprovechó a empujarlo cuerpo a cuerpo nuevamente a la pared. Los quejidos se escucharon otra vez y antes de que pasara otra cosa, Ari reaccionó, agachándose. El otro psicólogo golpeó la pared con intención de dañar a su compañero, solo que falló.

El castaño empezó a gatear por debajo de su escritorio hasta llegar al otro lado, ahí, se dispuso a buscar en los cajones del mueble algo que le ayudara a defenderse, pero solo tenía libros, carpetas y plumas; no le enterraría una de esas en el cuerpo.

Cuando Jayden retomó la postura, por encima del escritorio, levantó a Ari de los hombros del saco, desgarrando un poco más la tela.

—Why are you running away!? Let's make things right —reclamó el agresor.
"¿¡Por qué huyes!? Vamos a arreglar las cosas."

—Because you and I do not share the same concept —informó el castaño.
"Porque tú y yo no compartimos el sentimiento concepto."

El mayor de ambos, Ari, volvió a zafarse del agarre y después lo golpeó con un libro en la cara dos veces, para luego atacar la cabeza.

Tomó ventaja de los golpes que le había dado y empezó a correr hacia la puerta del consultorio, soltando el libro, pero antes de llegar, Jayden lo jaló del collar que llevaba, haciendo que se rompiera. Las perlas empezaron a distribuirse por el suelo y el menor de ambos tiró al mayor al diván, posicionándose encima de él.

Ari quería hacer algo, pero notó que sus manos estaban aprisionadas o más bien, siendo sujetadas de las muñecas con fuerza.

—That's enough! Please! —le reclamaba el castaño.
"¡Ya basta! ¡Por favor!"

—Why~? We are just starting, my love.
"¿Por qué~? Estamos empezando, mi amor."

Una de las manos que tenía sujetas las muñecas de Ari, pasó a soltarlo, para de un segundo a otro, arrancar la camisa, técnicamente volviendo a arrancar los botones de esta.
El mayor se puso más nervioso y eso le impedía pensar claramente.

Mi Psicólogo (Mikerap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora