Seungmin siempre a sido una persona muy tímida su círculo social solo se basaba en chan, bangchan, christopher bang y más chan.
Por eso cuando entro a la primaria el siempre desayunaba solo o con las maestras ya que no coincidan sus recreos con los de chan, y era muy tímido para sentarse con los demás pero esto fue hasta que entraron tres personitas más a su vidas changbin, han y félix, el último un año mayor que él pero que se juntaba con ellos, es por eso que los cuatro decidieron pasar toda su vida juntos y asistir a la misma escuela siempre.
En cuanto a chan él era demasiado popular tanto con niños como con niñas, pero él no le gustaba llevarse con todos o tener demasiados amigos así que tenía su grupito, minho como el mayor, hyunjin y jeongin, como los que se traían ganas pero no lo admitían y el pues siendo chan.
Seungmin fue corriendo con sus amigos para que vayan juntos al salón (ya que por suerte de ellos les tocó juntos) y en cuanto a felix el ya estaba ahí desde el año pasado y les ayudó mostrándoles la escuela. Después del recorrido guiado por félix las clases iniciaron y a su vez las dos primeras horas terminaron dado paso a la hora del receso.
Seungmin vio desde lejos a chan y lo quiso ir a saludar solo porque una rubia - ajam su novia- se le interpuso ya no lo hizo y se quedó quieto en su mesa, han vio esto y le quiso preguntar.
-¿Cómo vas con chan, minnie?- Han voltea a ver a seungmin al momento que preguntó y vio cómo seungmin empezó a jugar con su comida
- Pues nada fuera de lo normal, siguió siendo el mismo desde que descubrió lo qué pasó con juyeon aparte que no sabe de mis sentimientos y nunca lo hará- dijo mientras se metía un bocado de arroz
- ¿Porque no te atreves?- Dice changbin cuando por fin se despierta
-Buenos días a ti- Dijo señalándolo con sus palillos- Y porque chan me a dejado un buen de veces en claro que simplemente no, aparte tiene novia
- Hablando del rey de roma se está acercando y con él sus perros - Dice changbin volviendo a acostarse en la mesa después de dar una mordida a su sándwich
-Hola minnie, hola amigos de minnie- Chan se sienta a lado de el mencionado mientras que hyunjin y jeongin se sientan donde puedan, mientras tanto minho ya se había ido a la universidad.
-¿Qué pasó hyung?-
- Quería ver cómo te está yendo, ¿los maestros son buenos? Si necesitas algún apunte dime y pasas a la casa a buscarlo.
- Dios mío pareces su novio hyung- Dice jeongin mientras recuesta su cabeza en el hombro de hyunjin y este hace lo mismo.
- Miren quien lo dice el que no admite sus sentimientos por su mejor amigo
- ¿Por ti? No que asco ya tienes a seungmin-
Seungmin no podía estar más rojo de vergüenza, estaba él solo sin contar a changbin porque él estaba por su quinto sueño y en cuanto a felix y han se fueron a la biblioteca a buscar según unos libros, o mejor dicho félix queriendo escapar de su máximo crush hacia changbin.
-No digas mamadas él es como mi hermano aparte tengo novia ¿te acuerdas? Se llama jieul - Y hasta ahí aguantó seungmin odiaba con su alma a la novia de chan era muy pegajosa y siempre se le encimaba a chan parecía perra en celo
-Hyung te dejo, tengo que ir a buscar a han; changbim vamos- Seungmim se para después de lograr despertar a changbin y sale corriendo.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚘𝚕𝚘 𝙴𝚛𝚎𝚜 𝙼𝚒 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘
Фанфик✶ ˖ ࣪ Y pensar que solo eras mi hermanito ࣪ ˖ ✶ . . . . . . 𝙰𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 ★Es preferible que lean la historia en modo desplazamiento ya que en ese formato es en el que me baso ★ No es de hermanastros o incesto ★ Pareja principal: Chanmin...