unica parte

1.1K 42 8
                                    

–¿ya viste a Tomlinson? esta que se cae de bueno– mordió un poco su labio mientras codeaba a su compañero.

–jake, ¿quieres dejar de hablar de eso?  sabes que odio a los chicos como Tomlinson– rodo sus ojos.

–ay harry ¡¡por dios!! he visto como lo miras–levanto la voz – vamos admite que te gusta Tomlinson y que hasta te lo quieres follar.

–¡tú sabes muy bien cuanto odio a los chicos que son como el marica de louis! asi todos afeminados y con esa ropa.

–si tú lo dices– palmeó el hombro de su amigo– voy a ir por otra bebida ¿quieres algo?.

–no, estoy bien así–

🌱🌱🌱

–lou mírate, te ves genial con esa falda y ese top, tan caliente como siempre– alagó la castaña– estoy segura que vas a robarte la mirada de todos.

–seguro, pero tú sabes muy bien que solo una me interesa que me vea– ajusto su falda y salieron de su casa.

🌱🌱🌱

la fiesta se le comenzó a hacer aburrida asi que decidió buscar a quien a querido ver en toda la noche desde que llego.

–pero mira a quien tenemos aquí.

–alejate Tomlinson, sabes muy bien que los chicos como tú no me interesan– alejo su mirada de la cara del ojiazul.

–vamos harry, no es como que tenga una infección o algo y te la valla a pegar.

trató de tocar el hombro del más alto pero ese alejo su mano.

–eso no lo sé, sabrá dios con cuántos chicos ya habras estado.

se toco el pecho y fingió estar ofendido–¿y si te digo que no eh estado con ninguno? – tomo su brazo y lo enredó sobre su cuello.

–eso no me importa– se dejó hacer por el ojiazul.

–harry tú sabes muy bien cuanto me interesas ¿porqué insistes tanto en alejarme?– lloriqueo –dime ¿al menos me veo sexy?.

el rizado se pensó un poco lo que iba a decir, una cosa es que no le fueran los chicos, pero otra es que el tonto de Tomlinson en realidad si se veía muy sexy y follable con esa falda tan corta que dejaba a la vista sus piernas rellenas y ese top que dejaban ver sus clavículas y... diablos estaba cuestionandose si en realidad no le iban los chicos.

–esta bien, si louis te ves muy bien, ahora ¿quieres dejarme en paz?

queria que se fuera antes de que notara su dura erección.

–¿y si mejor tu me dejas ami en una silla de ruedas?– batió sus pestañas lentamente.

–si te jodo ¿me dejas en paz?

bien lo admitía eso no sonó muy hetero de su parte, pero tampoco se iba a hacer del rogar cuando Louis estaba prácticamente pidiéndole que lo jodiera.

–oh– vamos el no se esperaba que aceptara pero tampoco iba a desaprovechar la oportunidad de estar con Harry– si lo prometo.

bien, el camino hacia el departamento de Louis se baso en cortos besos y caricias en el brazo de Harry por parte de un Louis muy coqueto.

entrando ala casa el ojiazul no se hizo esperar y enredo sus manos en el cuello del rizado y se lanzó a sus labios, era un beso salvaje y salivoso.

–a mi habitación, ahora– pidió y de un brincó ya estaba con sus piernas alrededor de las cadera del mayor.

en la habitación lo único que se oía eran sus labios haciendo chasquidos cuando se separaban y pequeños gemidos por parte del castaño gracias a las manos inquietas de Harry al rededor de sus nalgas, con cuidado lo depósito en la cama y se separó de él. beso, chupo y lamió las bronceadas piernas del menor, mientras subía, el ojiazul tomo parte de su cabello y lo jaló, ¡diablos esto iba a hacer su polla explotar!, quito los zapatos del castaño y rápidamente subió para seguir devorando sus labios.

si el ojiazul queria que lo dejara en una silla de ruedas, ¡él lo iba a dejar en una silla de ruedas! y sin ganas de que alguien más lo vuelva a follar.

comenzó a quitar el pequeño top que traía y el ojiazul tampoco se quedó atrás y también quito la playera del rizado.

–mhm, vamos Harry, no me quiero venir sin siquiera aver empezado– se quejó en un gemido.

–no seas desesperado bonito.

ambos ya sin prendas más que la falda que traía puesta Louis, comenzó a dejar besos por todo el torzo del castaño y chupaba de ves en cuando sus rozados pesones, trato de quitar la falda pero el ojiazul lo detuvo –no, yo lo quiero hacer con la falda puesta– pidió con la mirada gacha, –esta bien no importa, de alguna manera me excita– respondió simple y siguió con su tarea de tocar y besar cada parte del cuerpo del castaño. llevo dos de sus dedos ala boca de su compañero y pidió que los humedeciera, ya humedos y listos comenzó metiendo uno y después otro y el ojiazul solo se desacia en gemidos, los movimientos del menor lo estaban matando.

–ya estoy listo– avisó.

–louis, solo una cosa... si en algún momento quieres que pare, lo haré ¿de acuerdo?.

–esta bien Harry.

ya con el concentimiento de él, humedecio su pene y el ojiazul le paso una pequeña botella de lubricante, valla este chico estaba preparado para todo, lentamente introdujo su glande y hacia pequeños movimientos en círculos para estimular mas la rozada entrada y goteante de su saliva, poco a poco se introdujo entero en el y espero una señal para comenzar a moverse.

–ahh...mhm– gimió y hizo un pequeño movimiento con su cadera para dar aviso de que estaba listo.

Harry comenzó a moverse, pero no lo suficientemente rápido ya que realmente quería disfrutar de la sensación; debía de admitir que llevaba bastante tiempo sin sexo, pero Louis no tenía los mismos planes cuando pidió más y el mismo comenzó a moverse acelerando las embestidas. las penetraciónes se hacían más fuertes y presisas, subió las piernas del menor a sus hombros y asi tener mejor acceso a su punto, fuerte y duro estaba haciendo el Vaivén, la cama hacia ruidos al pegar contra la pared y sus pieles producían un obsceno ruido al chocar, sudor, saliva y líquido preseminal era lo que sobraba en sus cuerpos, el castaño apretaba más sus piernas para acercar más al ojiverde hacia el y sentir más sus movimientos dentro de él.

un pequeño bulto se vio en su estómago al rizado dar un fuerte movimiento, ambos lo observaron y el rizado repitió su acción y el pequeño bulto se volvió a notar, el castaño hizo fuerza y logro voltear al rizado con sus piernas, ahora él era el que estaba arriba. con cuidado volvió a penetrarse y entró de una en el, emitió un ligero gemido ahogado debido a que se le fue el aliento, sus suaves movimientos encima del ojiverde se volvieron salvajes y su falda solo se levantaba de vez en cuando haciendo asi que se humedeciera cuando tocaba su pene. el rizado al ver el rojo eh hinchado pene de su pareja llevo una mano a su boca y escupió en ella llevándola después hacia el pene, subia y bajaba haciendo asi que saliera un líquido blanco y espeso de el.

solo bastaron unas penetraciónes más para que se corriera dentro del castaño y un ronco gemido salió de el, haciendo asi que el ojiazul se corriera en su pecho vaciando tiras blancas sobre él.

–sabes... esto a sido genial y muy bueno como para ser tú primera vez con un hombre, tomando en cuenta que eres hetero ¿o no?.

se recosto en su pecho y dejo que él rizado saliera con cuidado de él.

–pues si, ah sido bueno para mi primera vez, pero no es cosa del otro mundo y bueno tu me ayudaste mucho sabes... demasiado caliente con esa corta falda y provocandome– dijo con voz ronca cerca de su oído.

–¿que te parece si ahora lo hacemos sin ella?– con una sonrisa ladina se deshizo de ella y la tiro fuera de la cama.

–me parece genial, espero que ahora aguantes más– sujetó su pequeña cintura entre sus grandes manos.

después de todo el rizado no resulto muy hetero– pensó Louis.

– entonces...jodeme– pidió con ojos de cachorro y un pequeño puchero en sus labios.

–sera un placer bonito.

🌱🌱🌱

se me ocurrió asi nomás y bueno aquí esta espero les haya gustado

H xx.

fuck me (l.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora