DOMINIC
Me le quedo viendo a la tipa prepotente con la que me toco, le regalo una sonrisa que muestra diversión, haciendo que se me quede viendo tipo esta chica si es masoquista.
La chica Rubia que por lo visto va a ser el arbitro nos dice.
— Recuerden que esta totalmente prohibido los golpes en la ingle y los piquetes de ojos. Si alguna de ustedes incumple las reglas automáticamente estará descalificada. Serán 3 rounds de 3 minutos cada uno, claro si una se rinde antes, obviamente la pelea se para— Nos informa y luego agrega — Choquen puños—
Nos acercamos al mismo tiempo, y cómo era de esperarse choca mis puños de manera brusca a la ves que me reta con la mirada.
La rubia de la cual no se su nombre y va dirigir la pelea nos sonríe por como nos retamos.
— QUE EMPIECE LA PELEA— Grita.
Nos comenzamos a mover al tiempo que las dos nos ponemos en guardia.
Ella se acerca primero a mi y me tira dos Jab, por lo que aprovecho el acercamiento y le tiro un Front-kick, es una patada básica pero va directo a sus muslos, eso hace que se retire de mi, por que no se esperaba esa respuesta.Me doy cuenta que ya no tiene la sonrisa de burla, ahora tiene una mirada de sorpresa y rabia, por lo que le sonrió. Cuando veo que se va a acercar, me adelanto y le lanzo la misma patada, solo que esta va directo a sus costillas, no le logro atinar porque se cubre, ahora ella aprovecha el acercamiento y me lanza la misma patada. La de ella va directa a mi muslo izquierdo, me provoca un ardor pero no le muestro indicios de que me haya afectado. Trato de tirarle otra patada pero al ver en donde esta mi objetivo se cubre y me devuelve la patada en las costillas, me logro cubrir pero en la misma ve la brecha y me lanza un golpe certero de mano derecha, justo en la cara, roza mi nariz y eso hace que me tambalee hacia atrás.
Me arde la nariz, siento que me va a salir sangre pero no hay indicios aun. Me da cólera ya que odio que me toquen la cara por lo que me acerco a ella sin perder el tiempo, haciendo que me tire un Jab, me agacho al mismo tiempo que ella me tira el Jab y le doy dos ganchos, en cada lado de su abdomen, uso mucha fuerza en esos golpes para que se desestabilice y poder darle un golpe directo en la cara, Pero como es de esperar y no esperaba menos, se logra cubrir y se aleja de mi.
Nos vamos acercando poco a poco, pero nos vemos interrumpidas por la campana que anuncia el fin de el primer round.
Observo a mi alrededor y me doy cuenta que todas las que se encuentran allí están pendientes de nuestra pelea. Las chicas que pertenecen a la SIEM me ven sorprendidas, supongo que porque nadie había pasado de el primer round.
Me volteo para ir a recoger mi botella de agua pero, en la misma veo a una chica que viene hacia mi, por lo que salgo a encontrarla.
Me mira con una cara de asombro la cual me produce gracia.
— Mierda Dominic, eres una bomba— Me dice la cabra loca que tengo enfrente mía, regalándome una sonrisa.
Me abraza sin importar que este chorreando de sudor, no se cohíbe al hacerlo. No importa que tenga encima, mi mejor amiga y yo, nos tenemos ese tipo de confianza.Le regreso el abrazo y me separo de ella. Me extiende el brazo dándome mi botella de agua. Se la recibo, la destapo y me empino un buen trago, haciendo que mi garganta seca se sienta más fresca.
— Gracias April— le digo con una sonrisa. — Pensé que tus pruebas eran hasta las 3 de la tarde—
— Vine temprano para poder charlar contigo pero, discutimos mas tarde, ya va a empezar el otro round, destrúyela Dom— Me dice, besándome la mejilla y se hace a un lado para que yo regrese a mi pelea.
ESTÁS LEYENDO
ENLACE
RomanceViven en un mundo donde tienen que someterse a pruebas, para saber con que personas estarás el resto de tu vida? Donde el sistema te dice quien o quienes serán tus ENLACES? Pues, yo si vivo en ese mundo... Y solo espero que ellos no sean un peligro...