Cap-4 / Poder conocerte
.
.
.Hajime y Izuru ya habían llegado a casa, su madre los resivió a ambos, aunque le agradaba que su madre siquiera le prestará atención, el obvio mayor interés por izuru hizo que forzara una sonrisa, para posterior a eso, irse y encerrarse a su cuarto, su actividad favorita. Se baño, y de inmediato hizo sus deberes, los cuales eran relativamente pocos, solo comparado con las exageradas tareas que daba en el curso de reserva. Ya habiendo terminado con estos, fue y se recostó en su cama. Saco su celular para entretenerse con algo, el aburrimiento lo dominaba por completo.
Se hundió en su almohada, y cerro los ojos, por alguna extraña razón sentía que algo le faltaba, se hundió más en sus pensamientos y en ese momento un sonido resonó en su cabeza, el sonido de la risa de Komaeda. Se levantó de golpe sonrojado, por qué pensaba en eso?, será acaso por qué hoy no pasó tiempo con el? Sea lo que sea. Quería hablar con el ...
Saco su celular y marco a un número.
.
.
So_This
Is_Love?
.
.
.Nagito estaba en su habitación leyendo, aunque no prestaba mucha atención a lo que leía. Sus pensamientos negativos lo ahogaban en ese mar llamado "autodesprecio" El cual ya se había acostumbrado a estar. Todos esos pensamientos giraban en rumbo a una sola cosa, su egoísmo con Hinata. "Una basura como yo no merece siquiera verlo". Cerro el libro y se recostó en su cama.
No se merecía estar cerca de Hajime
No se merecía estar cerca de Hajime
No se merecía estar cerca de Hajime
No se merecía estar cerca de Hajime
No se merecía estar cerca de Hajime
No se merecía estar cerca de Hajime
No se merecía a hajime.Sus pensamientos se detuvieron cuando escucho su celular sonar, lo tomo para ver quién lo llamaba, su mirada se iluminó al ver quién era... Era el... Era como si en ese momento lo estuviera rescatando del infierno en dónde el mismo se estaba hundiendo, Trango saliva y le contesto.
— Hi-Hinata-kun? A qué debo t-tu llamada? — Odiaba que su voz sonara así.
— Oh Ko-Komaeda y-yo — No sabía que decir, casi nunca habla por teléfono con amigos, más bien nunca. — So-Solo me quería disculpar. Por lo de hoy...
— No tienes por qué disculparte...
— Si tengo que... — Refutó de inmediato — No te avise y si no me hubieras buscado los hubiera dejado plantados a ti y a Nanami... — Nagito había olvidado a Nanami. — Y... Me he dado cuenta que casi no te digo la verdad ...
— Hinata-kun?
— Somos amigos y no te cuento nada de mi, cuando tú ya me has contado casi todo de tí ... Es como si no te fuera honesto . Bien que te parece si hablamos un poco?
— Ah ? — Nagito no lo podía creer... Sus pensamientos negativos se detuvieron... Sin duda alguna Hajime era su angel — No, no me importa...
Este fue el mejor día en la vida de komaeda, cosas que no pudieron charlar por culpa de esa maldita de Natsumi. Pero todo estaba bien ellos dos no eran novios, no tenía nada que temer, esa conversación la guardaría en lo más profundo de su corazón Hasta que muera
.
.
.
This_Is
Important
For_Me
.
.
.Hajime ya había terminado la llamada con Nagito, le gustó hablar con el. Salió de su habitación, tenía sed, fue a la cocina, la presencia de su madre ahí no lo sorprendió, abrió el refrigerador, saco una botella de agua y de inmediato salió, o por lo menos eso planeaba.
— Oh Hajime — La voz suave y dulce de su madre lo llamo — Te ves feliz acaso paso algo?
— Pu-Pues... — Miro a otro lado — Solo tuve una pequeña llamada con un amigo es todo — Llevo su mano, algo fría por el agua, a su nuca.
— Amigo? — La peli-negra lo dijo te tal manera que pareciera una cosa imposible — Desde cuándo tu — Alzó su vos en la última palabra como si resaltara su pequeña figura, ante los ojos olivas de la dama — Tienes amigos? — Hajime trago duro y apretó la botella de agua, — Ya Ya, probablemente tuviste estos días — Soltó una risa que en lo profundo sonaba burlona como si fuera un chiste — Bien... Eso es bueno por fin ya no eres un anti-social — Sus palabras aran duras, como si fuese algo que ella esperaba desde hace tanto y ahora que paso no lo creía por completo.
Hajime solo se resigno a irse del lugar, ignorando por completo a su hermano que apenas iba a entrar ahí, anque el castaño no le mostró su cara, el azabache pudo distinguir que estaba triste o frustrado, cuántas veces había visto esto? Su hermano saliendo de un lugar con una cara así y al entrar ver a su madre con una sonrisa, de cierta forma sabía lo que pasaba, y por más que intentará darle un alto a la mujer está jamás le hacía caso.
Por otro lado Hajime había regresado a su habitación, se echó en su cama y contuvo su ira y tristeza contra la almohada, el buen humor que le había dejado su llamada con Nagito, se fue... Cerro sus ojos con fuerza esperando, de nuevo, que algo lo motivase a levantarse
.
.
.
Why_am
I_not
special
to_you?
.
.
.——————————————
Y buenoooo el capítulo más corto que e hecho jajajajaQuiero agradecer a esas personas que quieren tanto a esta serie, lo quero (◍•ᴗ•◍)❤
Imagen hermosa
Me llenan de Amor ( ◜‿◝ )♡
Bueno bayyy ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡
ESTÁS LEYENDO
Una Esperanza Únicamente Para Mí | hinakoma | nagito yandere
Fanfiction+18 _______________________________________ Nagito Komaeda, suertudo definitivo, profundamente enamorado de Hinata Hajime, del curso de reserva. Cómo llego enamorarse de él? Era raro pero lo hizo pero... QUIERE QUE SEA UNA ESPERANZA ÚNICAMENTE PARA...