Cap. 26 🥀 - Misión.

443 34 14
                                    

En poco tiempo ya debía estar con Fat Gum para realizar la misión con otros héroes que estarían ahí, mientras terminaba de ponerme mi traje al cual no faltaba mucho.

Ya estamos a media hora de empezar y entrar a la casa donde se esconden, había llegado al lugar volando, pero llegué ahí caminando, unas cuadras atrás dejé de volar para que no me viesen.

Al lado de mi esta Kirishima, de aquí podía ver que Fat Gum le explicaba algo a Tamaki y le entregaba un sobre creo que de comida. Había hecho un nuevo cambio a mi traje, le agregué unas gafas por si acaso y unas cosas más.

Habían entregado a cada héroe un informe que habían recolectado, decía los quirk de las personas de allí adentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían entregado a cada héroe un informe que habían recolectado, decía los quirk de las personas de allí adentro.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
[🥀:Si bueno no se escribir peleas jeje]

Ya luego de un rato, habíamos avanzado mucho, no debía pero lo use, por unos segundos use me segundo quirk sin permiso, ahora estaba con Mirio hasta llegar donde estaba la niña.

Un rato después

Nos habíamos separado, seguía junto a Mirio, mientras habíamos empezado a pelear contra Chisaki, y a la vez protegíamos a pequeña Eri.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Mr.Compress

Al final Tomura me saco de la misión, me dijo que me necesitaría para algo más, pero faltaba aún, así que me di el tiempo de no hacer nada, no tenía nada que hacer, t/n me aviso que esta en una misión, no puedo molestarla.

Minutos después

Estaba escondido tras de una muralla viendo la pelea, ahí estaba Chisaki, como me gustaría regresarle lo que le hizo a mi brazo.. miraba desde lejos.

Ahí en el aire veía a el chico de peli verde, al cual T/N me dijo que se llama Deku, en su espalda esta una niña peli celeste y bueno a Chisaki, Solo pasaron unos segundos y vi que alguien subió hasta llegar a ellos muy rápido, me fije bien quien era...

-Mr.C-P: Ella hablaba de esta misión.. - preocupado -

Sabía del quirk de ella, y que había un límite con sus plumas... Le quedaban pocas plumas pero lo suficiente para volar, se veía furiosa y herida.. Pero seguía peleando.

Me impresionaba lo veloz que ella podía llegar, no dejaba de lanzar sus plumas y sus movimientos eran muy rápidos.

T/N

No dejaba de lanzar y regresar plumas hacía él para paralizarlo, pero duraba unos segundos y tenía que regresar mis plumas para lanzar otras. Sentía la sangre correr por mis brazos, piernas, mi espalda manchada de sangre que provenía de mis alas.

Sé tú misma - Mr.Compress y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora