Capitulo 2

1.1K 85 4
                                    

Shaka: bien si camino hacia esa direccion llegare al asentamiento mas cercano en aproximadamente 20 minutos a pie.......ahora que lo pienso por que no siento ninguna firma de cosmo energia en ningun lado, incluso cuando estaba frente a un ser divino no fui capaz de percibir su cosmos......solo espero y no sea nada malo.

Dijo mientras empezaba a caminar de manera tranquila.

En el trancurso de su camino recojio frutas del bosque ya sea para saciar un poco el hambre y para el camino si persiste una vez mas su estomago.

LUGAR DESCONOCIDO:

Athena: Oye artemisa has averiguado que causo esa perturbacion en el espacio/tiempo.

Artemisa: Sabes que no contestare esa pregunta Athenea, ya no mas.

Athena: O vamos, aun sigues enojada conmigo.

Artemisa: Claro que si idiota, jamas te perdonare lo que hiciste.

Athena: Bien si no me lo diras sera mejor que yo investigue por mi cuenta.

Artemisa: Has lo que quieras pero no te dire nada.

Dijo con enojo en sus palabras.

Hestia: O vamos Artemisa debes abandonar esos rencores que al final no te serviran de nada, en lugar de eso porque no haces las pases con Athena.

Artemisa: Sabes que no puedo hacer eso, simplemente jamas se lo perdonare.

Athena: Es mejor dejarla sola tia Hestia y que resuelva sus rencores y...... bueno artemisa te pido perdon una vez mas yo no sabia que pasaria eso lo lamento mucho en serio.

Artemisa solo ignoro eso mientras se cruzaba de brazos mientras mantenia una cara colorada del enojo y simplemente volteo a otro lado.

Hestia: Bueno espero y esto se solucione pronto.

Dijo muy triste mientras se iba del lugar junto a Athena.

Artemisa: Perdonarla.... que se meta sus perdones por el culo.

Dijo mientras empezaba a marcharse al campamento donde estaban asentadas las Cazadoras temporalmente.

DE REGRESO CON EL PROTAGONISTA:

Shaka despues de caminar 20 minutos llego al poblado mas cercano y cuando llego se llevo una enorme sorpresa.

Shaka: no hay palabras para describir lo que estoy viendo.... simplemente no las hay.

Dijo mientras veia frente a el como cientos de monstruos mitologicos trataban de matar a espadachines quienes eran la unica defensa de este pueblo pero a simple vista no deberias necesitar ser un genio para saber que no duraran mucho si esto marcha como lo esta haciendo ahora.

Shaka: bueno esto no es lo que esperaba pero esto se está volviendo cada vez más confuso.

Shaka: muy bien aqui vamos.

Cuando termino de decir eso, a la velocidad de la luz fue y extermino a todas las bestias en tan solo 1.3 segundos.

Los espadachines y guardias del pueblo simplemente estaban en shock porque un hombre de armadura de oro acabo con los monstruos en cuestion de segundos de tal forma que ni siquiera se dieron cuenta hasta que paso.

Shaka: Bien esos fueron todos ire al rio mas cercano a beber un poco de agua.

Pero antes de poder avanzar los hombres antes mencionados lo detuvieron.

Espadachin 1: Oye tu como hiciste eso.

Guardia 3: si dinos como lo hiciste.

Guardia 5: acaso usted es un semidios.

Pero antes de que empezaran a aumentar las preguntas el simplemente pidió que se callaran y (amablemente) pidió que le dejaran en paz para poder beber agua en el rio mas cercano.

Mente de Shaka: esto es demasiado raro, esas bestias se pulverizaron en brillos dorados cuando debería de al menos quedar un cadáver esto realmente se pone cada vez más complicado.

EN UN LUGAR ¿LUMINOSO?:

Desconocido: vaya pero que mortal mas interesante, ya veo porque arty le hecho el ojo, espero y me deleites con una nueva actuacion Mr Desconocido jajaja.

FIN CAPITULO 2.

Shaka De Virgo Entre DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora