𝟶𝟷𝟹

3.1K 88 5
                                    

Nota
Éste es un tema bastante delicado
en mi opinión. Utilizó palabras que para mi
son fuertes haciendo de las situaciones
más intensas. Les pido que si alguien sufre
de este tipo de abuso psicológico como éste
no se avergüence y mucho menos tengan
miedo de la situación.
Sé lo difícil que puede llegar a ser,
pero siquiera hablenlo con alguien
y busquen ayuda, por favor.

- ♡ -

Situación: Tus padres dicen que eres un fastidio y te llaman "gorda" frente a ellos.

🌻 Heeseung 🌻

Era la primera vez que los conocería; tu mirada le decía lo emocionada que estabas por presentarlo con ellos, cosas buenas siempre hubo y él más que nadie sabía el cariño que les tienes. Muchas veces le comentaste la complicada relación que llevaban pero a pesar de éso tu cariño hacia ellos era incomparable.

Sin duda alguna te encontrabas nerviosa, pero decidiste tener pensamientos positivos y que todo saldría bien.

Tocaron la puerta de la casa un par de veces para luego dedicarse una última mirada antes de entrar.

Saludo y se presento una vez estando adentró muy educado y amable pero mostrando su confianza.

Cuando lo saludaron vieron que su sonrisa que le mostraron se convirtió en una mueca extraña o quizás... de desagrado cuando los saludaste con un abrazo.

Tu padre te saludo pero se fue de inmediato al sofá para sentarse frente al televisor, a lo que rápidamente llamaste a tu madre en forma de saludo pero una vez se colocó frente a ustedes, saludo a Heeseung y luego se dirigió a ti, diciendo que la ropa que llevabas puesta te hacia lucir muy mal y bastante gorda.

Heeseung quedó sorprendido por sus comportamientos contigo pues si bien no es algo que se supone que deberían decir al ver a su hija.

Lo dejo pasar únicamente porque no quería arruinar más la situación, pero lo que si lo hizo enojar realmente fue en la hora de la comida. Después de una charla con tu padre, mientras te encontrabas ayudando a tu madre, los llamaste alegremente para que se sentarán sentarán la mesa pues la comida ya estaba hecha.

Él tomo asiento al lado tuyo y quedando enfrente de tu padre y tú de tu madre. La pasaba estaba realmente deliciosa y sabía lo mucho que eres fan de la pasta por lo que cuando te vió repetir nuevamente sólo te sonrió. Cuando volviste a sentarte tu madre te miró con desagrado otra vez y pues sus palabras fueron; "vaya, ahora se ve porque estás tan gorda" logrando que tu padre y ella se rieran en forma de burla.

Heeseung giró a verte y te vió cabizbajo mientras soltabas el cubierto dejándolo de lado. Levantó su mirada y los miró mostrando todo su enfado, para luego tomarte la mano y hablar.

- Me disculpo pero no es manera de referirse hacia ella, realmente no sé como es su relación con ella pero para mí, siempre me ha mostrado el cariño y respeto que les tiene. Sin embargo me parece inaceptable que la trataten tan mal y mucho menos aún invitado y perdón que se los diga pero no estoy de acuerdo, así que les agradezco por la comida e invitación pero debemos irnos -

 Sin embargo me parece inaceptable que la trataten tan mal y mucho menos aún invitado y perdón que se los diga pero no estoy de acuerdo, así que les agradezco por la comida e invitación pero debemos irnos -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴍᴀɴɪꜰᴇꜱᴛᴏ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ. ɪɪ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora