Narra Raúl.Después de par de horas durmiendo por fin Becky se levantó, me buscó por la sala y sonrió de lado al encontrarme.
-Creí que irías a la fiesta de ly.
-¿Sin ti?
-Vas a perderte muchos parties si te niegas a ir sin mi.
-No me preocupa.-respondí antes de besar sus labios.-¿Cenamos?
-No tengo hambre
-Armando si.
-¿Armando?
-Así va a llamarse.
-Amor, ese nombre es horrible y no sabes si será nena.
-Bueno Amapola está lindo para nena ¿no?.
-Recuérdame que no te deje poner el nombre a ningún ser vivo.-dijo riéndose.-¿Que hay para cenar?
-¿Que se antoja?
-Pizza
-Ya mismo llamo para hacer el pedido.
-Dale.
· · ·
VARIOS MESES DESPUÉS
Narra Becky.
Estos últimos meses no ha sido lo mismo, hemos estado raros el uno con el otro.
Obvio Raúl me sigue acompañando a las revisiones de nuestra bebé ¡AHHH! Que por cierto es NENAA estoy muy feliz.
Raul sigue atento a nosotras como buen padre pero.. ya no es lo mismo. Hace una semana le propuse darnos un tiempo para ver si podemos salvar nuestra relación amorosa, pero creo que ya no nos queremos de esa forma.
-Buenos días ¿que tal amanecieron?.-dice acariciando mi panza ya muy notable cuando llegue a la cocina.
-Con bastante hambre la verdad.-reímos.
-Os hice unos pancakes con chocolate.-agarro el plato y me lo paso.
Me senté en la isla y comencé a desayunar.
-Mmm, coño que ricos están, nunca me saldrán así.
-No diga malas palabras delante de la nena.
-Perdón, perdón es que están demasiado ricos.- reí
-Hoy cumple el séptimo mes, cada vez falta menos para tenerla aquí con nosotros.
-Si estoy bien nerviosa y impaciente de verla, recuerda que hoy tenemos cita para revisión.
-Sí, ya lo organice, yo te llevo y te traigo de vuelta para que no tengas que agarrar el carro y después vendrán unos amigos a pasar el rato.
Todavía vivimos en la misma casa, no quiero quitarle poder estar con la nena.
Como se puede ver no nos llevamos mal, al revés nos llevamos genial solo que ya no tenemos contacto físico como pareja normal, somos más bien como amigos.
Yo con el embarazo no he podido hacer nada prácticamente por que al ser tan chiquita pues la panza es más grande que yo, no quiero ver cuando esté en el último mes. He estado escribiendo pero tampoco puedo grabar por el estrés que me produce y todo eso, en fin que tengo que estar haciendo nada todo el día.
Raúl me ayuda en todo, me cocina que es lo que más me gusta que haga por que odio cocinar y me cuida muchísimo sé que va a ser un gran papá.
Aunque llevo ya días pensando que quiero hablar con el para cortar la relación ya, para poder hacer nuestra vida cada uno por su lado.
-Voy a vestirme y nos vamos que ya vemos tarde como siempre.
Me puse una camiseta overside para que no me resalte tanto al panza y no me hagan fotos ya que todavía nadie sabe de mi embarazo fuera de la gente conocida
· · ·
Ya hace unas horas regresamos del doctor y todo está perfecto, llegaron los amigos de Raúl a la casa y pusieron música la verdad me encanta cuando viene por que me la paso bien ya que casi no puedo hacer nada.
Obvio entre sus amigos está ly, lenny, algunos más y Myke creo que es, lo acabo de conocer aunque ya lo vi algunas veces grabando con Raúl y es bastante lindo.
—————————————-
He vuelto y las cosas han cambiado bastante. :)
Que os parece ??!!
ESTÁS LEYENDO
{Deseo} Rauw Alejandro & Myke Towers
RomanceEl e' Fulanito que me tiene loca a mi, bailando apretaito' hoy no vamo' a dormir [Rauw Alejandro] [Myke Towers] *NO ME GUSTA DAR SPOILER*