Una vez arribaron al lugar, Splendid solo pudo atinar a explorar el lugar y codearse con los invitados jalando a varios niños del "pueblo", haciendo así amistades muy rapidamente mientras Flippy y Flaky solo caminaban degustando algunas fresas con chocolate que habían tomado de la mesa dulcera.En la continuidad de la fiesta se mostraban cual niñeros Will y Splendon't, cuya mision era basicamente evitar que Mond llegase a salir herido por alguna tontera de su parte y de paso que no manchase el vestido que su madre elijio.
El trio se dirigio uno a paso firme cual militar, otro desganado y el ulitmo dando pequeños saltos entre pasos hasta la mesa, mirando que podrían llevarse para tomar una mesa y divisar ala gente que llegaba.
Will por supuesto que no tenía intenciones de envolverse con la gente y ni hablar del pelirrojo fresa que solo iba por dulces añadiendo que tenía cubierto el evento subiendo fotos a redes del momento, y el tercero no gustaba de hablar el primero, así que hizo como dijo su madre «elegante y callada las señoritas siempre agradan» quedando así que solo tomara dulces y se fuere a sentar en grupo.
Hablando de grupos, ¿comente acaso que las mesas son compartidas?.¿No?
Uh.- Vamos Flaky, busquemos nuestra mesa -
- ¿Tienes miedo? No temas, ¡el gran splendid esta aquí! -
- ¿Y si no les agradamos a las personas? -
Menciono con algo de temor a aquello del repudio social sin mencionar que algunos niños le hicieron el feo por ser tan tartamuda al entablar conversacion.
- Claro que no, mira es la mesa 2 -
- Y hay otros 3, ¡vayamos a saludar! -
Se acercaron ala mesa mientras los 3 hablaban de cosas que, si te acercaslo suficiente...
- y mamá me dijo que era el vestido o el traje que ella quisiera, y aquí me ven humillandome -
- Y ¿porque no el traje? -
- Iba a ser rojo -
- Ew ya tenemos un jengibre -
- ¡QUE SOY RUBIO FRESA NO JENGIBRE! -
- ¡A MI NO ME GRITES ESTUPIDO! -
- ¿¡ACASO QUIERES UNA PATADA AL CULO?! -
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑖 𝑦𝑜 𝑝𝑢𝑑𝑖𝑒𝑟𝑎...☞𝐅𝐥𝐢𝐩𝐩𝐲𝐱𝐅𝐥𝐢𝐪𝐩𝐲☜
Fanfic𝘖𝘩 𝘍𝘭𝘪𝘲𝘱𝘺...𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳 𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘩𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘠 𝘔𝘌𝘕𝘖𝘚 𝘌𝘕 𝘜𝘕𝘈 𝘎𝘜𝘌𝘙𝘙𝘈. ▰▱▰▱▰▱▰⚝⚝▰▱▰▱▰▱▰ ♡ 𝘍𝘭𝘪𝘱𝘱𝘺 𝘹 𝘍𝘭𝘪𝘲𝘱𝘺. (si no te agrada el ship vete, no deseo confronta...