Royal Woods Michigan - Apartamento de Lincoln - 2:00 p.m.
Antes de comenzar el cap , diré quién fue el ganador ... no les mentire estuve más de una maldita hora viendo todos los nombres y pensando cual era bueno , pero como hay que seguir la tradición de la letra L el ganador fue .... shishosv. Pero para los demás no se preocupen que les haré una mención de sus nombres jeje , igual gracias por participar ...
Ahora sí comenzamos ...
Lincoln se encontraba cocinando para su hermana e hija ... este tan solo quería que ambas estuvieran bien , además con la pelea que sería en un Mes por lo que debería ir a entrenar para pelear ...
Pero Lincoln aunque sabía que la lucha no era lo suyo , este solo lo haría para tener dinero y después lo dejaría ...
Pasando unos minutos , ambas ya habían terminado por lo que Lily solo se dirige a su laptop para poder hacer la escuela en línea la cual Lucas pago , hasta que pueda regresar a la escuela normal , mientras que la pequeña bebé tan solo estaba dormida ...
Sid ya había llegado , pero está vez trajo a Adelaide por lo que ambas comenzaron a ir con cada una de las pequeña , Adelaide fue con Lily mientras que está tan solo comenzo a jugar con la castaña ...
Sid comenzó a checar si la pequeña estaba bien , hasta que ve a Lincoln salir de su cuarto con ropa deportiva por lo que le dice ...
Sid : Oye Lincoln ... ya pensaste como se llamará tu hija - dice la castaña con duda ...
Lincoln : Bueno pues estuve pensando , en algunos pero ninguno me convenció ... tienes algunos ...
Sid : Ehm que tal , Elizabeth o Akame (créditos a los que comentaron esos nombres) ...
Lincoln : Mmm , me suena a nombre de chicas de anime , ehm , tienes algún otro ... - dice el Albino con duda ...
Sid : Bueno , Lilia , Amy , Liz , Lilyan , Lilian , Lissette , Michelle , Yumeko ... Louis , Janna Yumeko ...
Lincoln : Ninguno y además el último ya lo repetiste - dice el albino tomando una botella de agua marca Lizbeth ...
Sid : Que tal Lizbeth - dice señalando la botella de agua , por lo que el albino comenzó a pensar , si bien era similar a Elizabeth no era tan malo por lo que pensando un poco dice - Está bien ... será Lizbeth jeje ... Pero el segundo nombre podría ser ... Amy , creo que otro de ellos me sirve jeje ... Lizbeth Amy Loud - dice el albino con una sonrisa ...
Después de un rato , Lincoln ya estaba entrenando , hasta que comenzó de verdad su entrenamiento , por lo que primero comenzó a hacer flexiones , sentadillas , abdominales , correr algunos kilómetros , hasta incluso llegó a golpear un gran pedazo de carne helada en un congelador y correr desde allí hasta una biblioteca (referencia) ...
Después de unas horas , el albino ya había regresado ... por lo que entra a su apartamento encontrando a Adelaide , Lily y Lizbeth comiendo mientras que Sid tan solo regresaba del baño ...
Sid : Hola Lincoln ... quieres comer algo - dice la castaña con un delantal puesto ...
Lincoln : Jeje si claro - dice el albino mientras dejaba su mochila en la puerta ...
Justo cuando Sid seguía caminando , está se tropieza con una de las sillas y cuando se iba a caer , rapidamente Lincoln la atrapa quedando demasiado abrazados , siendo vistos por las 2 niñas las cuales solo sonreían mientras que Lizbeth al verlos tan solo se ríe ...
Lincoln y Sid al ver que estaban muy abrazados , rápidamente se separan bastante sonrojados , por lo que el albino solo se sienta y comienza a comer ...
Pasando un rato , Lily y Lizbeth estaban dormidas mientras que Sid llevaba cargada a Adelaide la cual se había dormido ...
Lincoln : Sid aquí tienes tu pago y ... también te quería decir si ... Quieres que te lleve a tu casa - dice el albino con una sonrisa ...
Sid : No Lincoln como crees , tu debes descansar - dice la castaña con una sonrisa ...
Lincoln : Vamos jeje ... no hay problema además Lily y Lizbeth tienen el sueño pesado , venga vamos - dice el albino por lo que Sid tan solo termina aceptando así ambos comenzaron a caminar a la casa de Sid ...
Pasando 30 minutos , ambos habrían llegado por lo que Sid deja a Adelaide en su cama y se regresa para despedirse del albino el cual solo estaba en el pórtico de la puerta ...
Lincoln : Bueno Sid ... nos vemos mañana - dice el albino con una sonrisa ...
Sid : Claro eh ... fue un placer cuidar de tu hermana y de tu hija - dice la castaña con una sonrisa ...
Lincoln : Jeje bueno ... Nos vemos - dice el albino con una sonrisa y comenzando a marcharse , mientras era visto por Sid la cual solo suelta un pequeño suspiro para después irse a dormir ...
Días después ...
Ya habrían pasado 2 semanas , en las cuales Lincoln había estado entrenado , pero por suerte en este día , había salido un poco antes por lo que se regresa a su casa , entrando y al ver que no había nadie decide sacarse el suéter y la playera que llevaba , mostrando sus músculos los cuales se habían desarrollado bastante bien ...
Lincoln tan solo se veía en el espejo , sin saber que Sid lo estaba espiando desde una puerta demasiado sonrojada ...
Sid : Dios cómo está tan guapo y fuerte ... y ese cuerpazo de modelo ... Dios se ve tan hermoso y ... Demasiado sexy - dice mordiendo sus labios hasta que ve como el albino se comenzaba a voltear por lo que rápidamente se esconde y comienza a hacer otras cosas ...
Lincoln al no ver nada raro decide ir a su cuarto comenzando a vestirse con ropa normal , hasta que ve a Sid salir del cuarto de Lizbeth tirando un pañal sucio a la basura ...
Sid : Hola Lincoln ... veo que llegaste antes - dice la castaña con un leve sonrojo ...
Lincoln : Si , está vez salí antes jeje ... bueno si quieres te puedes quedar , además aquí está tu paga - dice el albino dandole un sobre con dinero ...
Sid : Gracias Lincoln pero ... Yo ehm , no sé si este haciendo lo correcto , o sea me estás pagando con lo poco que te queda cuando debería usar ese dinero para tu hija ...
Lincoln : Jeje tranquila Sid , además cuando salgo del gimnasio me voy a un restaurante a trabajar de camarero y de allí saco el dinero para pagarte jeje ...
Sid : Entiendo bueno ehm yo ... yo iré a ver a Lily jeje - dice yendo a dónde estaba Lily , mientras que Lincoln solo sonríe y se pone su playera para después ir a ver la televisión ...
Sid : Por que siento mi corazón latir de esta manera ... siempre late así cuando veo a Lincoln pero ... cuando el está sin playera y con ese rostro de angel pues ... - comienza a latir más rápido - wow si que es un corazón latente ...
Lily al ver a Sid hablar sola piensa - Parece que Sid está enamorada de Lincoln , jeje bueno solo falta que Lincoln se fije en ella y yo me encargaré de eso jeje - dice guiñando el ojo a la cámara ...
Fin del capitulo 3 , si te gusto deja tu voto , comenta y no olvides seguirme también apoyar mucho esta historia , yo soy PinBlack97 y esto es todo por hoy , nos vemos en otro cap ... Bye ...
ESTÁS LEYENDO
Solo tu y yo - Terminada - ...
FanfictionLincoln Loud un joven de 17 años deberá enfrentar la dura vida , debido a que es echado de casa por embarazar a su novia , la cual no acepto a su bendición ... por lo que Lincoln sin mas opción , deberá enfrentar la vida al lado de su bebe , sin ser...